Autor Tema: Duda Servicios adicionales  (Leído 3907 veces)

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda Servicios adicionales
« en: Octubre 06, 2019, 02:51:18 pm »
Advertisement
Hola foreros, necesito que me aclaren las dudas porque no tengo la información actualizada sobre estos temas:
-Gestión de la Entrega y la otra Gestión en la admisión, qué diferencias hay entre las dos? qué productos llevan este servicio?, qué significa que tiene 3 niveles(fácil, medio y complejo)?
-Valor declarado, pueden llevar este servicio Paq Premium y Paq Estándar?
gracias.  :-\

San78

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Servicios adicionales
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2019, 03:32:43 pm »
El valor declarado de paquetería es el antiguo seguro a todo riesgo lo tienen casi todos los productos de Correos; en el caso del P. Estandar y P. Premium el importe máximo son 6000€ y otros como el P.Azul o Carta Certificada son 3.000€.
Respecto al servicio adicional de Gestión en la entrega o gestión en la admisión creo q en el primer caso es para la logística inversa y en el segundo para la admisión en oficina.

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2019, 09:58:32 pm »
Te agradezco mucho por haber respondido,  pero no me refiero al valor declarado de paquetería que sería antes al seguro a todo riesgo,  sino al valor declarado, que admiten carta certificada, tanto nacional como internacional,  también la urgente,  por eso preguntaba por Paq Premium y Paq Estándar.  Lo otro de Gestión,  tampoco lo tengo claro, necesito ayuda, por favor, si alguien pueda aportar, estaría agradecida.  :)

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2019, 06:02:47 am »
Hola foreros, necesito que me aclaren las dudas porque no tengo la información actualizada sobre estos temas:
-Gestión de la Entrega y la otra Gestión en la admisión, qué diferencias hay entre las dos? qué productos llevan este servicio?, qué significa que tiene 3 niveles(fácil, medio y complejo)?
-Valor declarado, pueden llevar este servicio Paq Premium y Paq Estándar?
gracias.  :-\

No sé a qué te refieres con "Gestión de Admisión", creo que no existe ese valor añadido. En cuanto a la Gestión de Entrega, el temario CGT dice esto:

Permite a los clientes dar más valor añadido en la entrega de sus envíos certificados. Para asegurar la entrega de envíos con acuerdos especiales (generalmente certificados o notificaciones), el cliente puede contratar un segundo intento de entrega certificada a domicilio en fecha y hora distinta al primero.
Concretamente, el servicio de gestión de entrega de notificaciones determina que cuenta con dos intentos de entrega al destinatario en turnos distintos (uno hasta las 15 horas y el otro a partir de esa hora) y con al menos 3 horas de diferencia entre uno y otro.
El servicio de gestión de entrega puede contar, a su vez, con los servicios complementario de clasificación de documentos (con tarifa diferenciada, según sean normalizados o no) y con el servicio de gestión y digitalización de documentos (digitalización y custodia de documentos).

El Valor declarado sólo es para productos SPU, por lo tanto ni Paq Premium ni Estándar llevan. De hecho lo de "Valor Declarado de Paquetería" me parece una muy mala elección de nombre que se presta a confusión... :-\

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2019, 05:58:43 pm »
Gracias, cornamusa, es verdad que es confuso mezclar con el de paquetería,  lo tengo claro, en cuanto la gestión, este servicio lleva el producto carta certificada, notificaciones,  también llevarán este servicio los productos Paq Premium y Paq Estándar? Esta es la duda que tengo,  a ver si me libran las dudas,  :-\

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13