Autor Tema: ¿Tienen los jefes de cartería incentivos para eliminar o no crear secciones?  (Leído 12 veces)

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Muy buenas,

quería preguntaros si las jefas y jefes de cartería tienen algún tipo de incentivo, económico o de otro tipo, para eliminar o no crear secciones.

He entrado hace 5 años en una cartería pequeña, de tarde. De mañana son 4 compañeros y de tarde estoy yo solo. Antes había alguien a media jornada pero con el cambio del horario de la llegada de la paquetería se volvió insuficiente y ahí apareció la plaza con la que me quedé yo finalmente.

La cuestión es que la paquetería ha crecido muchísimo en el último año, y en estas últimas semanas estoy sacando más dee 100 envíos cada tarde entre notis y paquetes gracias a la típica masiva de septiembre. Los meses anteriores, sin masiva igual : 90 o 100 envíos son una cifra “normal”. Dada la naturaleza de mi recorrido ya os digo que no: significa pisarle al acelerador de 2 a 9 de la tarde sin descanso y aun así dejar FT.

Cuando le comenté a la jefa que habría que contratar a alguien apelando a esos FT que demuestran a las claras que el trabajo es excesivo para una persona, ella reaccionó como si le hubiese propuesto un despropósito, algo impensable, cuando es obvio que es demasiado trabajo para una persona.

Por cierto, la gente de la mañana mientras tanto se lo toma con mucha calma y hay días que les sobran 2 o 3 horas (no exagero) para hacer su trabajo. Hace unos meses eliminaron una sección completa precisamente por esto, y curiosamente la jefa parecía muy contenta dándonos la noticia... Aun así los de la mañana siguen trabajando relajadamente por lo general mientras, yo hago FTs prácticamente a diario.

La pregunta pues, va dirigida a jefes y jefas de cartería: ¿tenéis u os dan algún incentivo por no contratar personal? Porque no me parece ni medio normal lo que estoy viendo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13