Eso que comentas yo creo que nos pasa a todos un poco. Parece que cuanto más estudias menos sabes, pero poco a poco acabas ordenando todo en la cabeza. Yo utilizo Mad , CGT y la verdad que un poco de todo.
Como tampoco me convence ningún temario me lo hago yo con cachitos de todo. Tengo una libreta en la que tengo productos y servicios, legislación... De todo. De hecho si pillo plaza me dedicaré a pasarlo al pc y subirlo aquÃ. Ahora por tiempo me es imposible.
Los test también son útiles pero a veces están mal y te lian, y ya dudas de si son actualizaciones que no tienes, o si simplemente estudias cosas equivocadas.
Yo te recomiendo seguir dándole vueltas a todos, ya verás como poco a poco todo acaba encajando y teniendo sentido. Te recomiendo que apuntes todas las dudas que te surjan ( también tengo una libreta para eso). Y cuando falles alguna pregunta de test lo mismo, busca todo sobre esa pregunta, y justifica cada una de las opciones, ¿por qué están bien o mal? Con este sistema muchas veces te das cuenta que es la pregunta la que está mal. (Obviamente si fallas 20/30 necesitas más estudio, pero si son 2/3 este sistema me parece el mejor)
No te desanimes y sigue dándole caña, al final estoy seguro de que el esfuerzo valdrá la pena.