Autor Tema: Cursos puntuables próxima convocatoria 2021  (Leído 9635 veces)

Sarita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cursos puntuables próxima convocatoria 2021
« en: Enero 08, 2020, 12:18:43 am »
Advertisement
Ya sé que todavía falta mucho para la próxima convocatoria cuando aún no hemos hecho este examen y a lo mejor nos va mejor de lo esperado(ojalá)...pero tengo una duda sobre los cursos puntuables.
Después de llevar como 10 años con CCOO pagando cursos, plataforma, cuotas...vaya una pasta,  me hicieron una marranada en las bolsas que me indigna y quiero dejar este sindicato. Mi miedo son los cursos puntuables (el temario no porque ya después de tantos exámenes ya me moveré por las actualizaciones) bien... cómo se podrían conseguir después los cursos puntuables?? Tengo que afiliarme si o si a otro sindicato?? Antes de mandarlos al... quiero asegurarme de las consecuencias e informarme bien de todas las opciones. Es posible pagarlos en alguno? Adams permite pagarlos y te los da? Luego como se aportan a correos porque yo con CCOO sólo los hacia y ellos aportaban los justificantes de que los teníamos hechos??
Alguien puede clarificarme esto?? Os lo agradecería infinitamente. Muchas gracias y suerte en el exanen

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables próxima convocatoria 2021
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2020, 11:10:34 am »
Por ahora hay que esperar, puede que algunos cursos sean iguales y otros no. No se sabe nada.

Sarita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2020, 11:16:52 am »
Ya entiendo que los cursos suelen cambiar básicamente para hacernos pagar unos nuevos...pero sabes si este año hubo la opción de pagarlos sin estar afiliado o pagando la plataforma..?? De alguna manera se pudo comprar los cursos??
Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2020, 11:39:59 am »
Existen más sindicatos para hacerlos, si no quieres con ccoo tienes ugt csif... todo es ponerse en contacto con ellos

macherrie

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2020, 03:30:21 pm »
Ya sé que todavía falta mucho para la próxima convocatoria cuando aún no hemos hecho este examen y a lo mejor nos va mejor de lo esperado(ojalá)...pero tengo una duda sobre los cursos puntuables.
Después de llevar como 10 años con CCOO pagando cursos, plataforma, cuotas...vaya una pasta,  me hicieron una marranada en las bolsas que me indigna y quiero dejar este sindicato. Mi miedo son los cursos puntuables (el temario no porque ya después de tantos exámenes ya me moveré por las actualizaciones) bien... cómo se podrían conseguir después los cursos puntuables?? Tengo que afiliarme si o si a otro sindicato?? Antes de mandarlos al... quiero asegurarme de las consecuencias e informarme bien de todas las opciones. Es posible pagarlos en alguno? Adams permite pagarlos y te los da? Luego como se aportan a correos porque yo con CCOO sólo los hacia y ellos aportaban los justificantes de que los teníamos hechos??
Alguien puede clarificarme esto?? Os lo agradecería infinitamente. Muchas gracias y suerte en el exanen

Yo me apunte a ugt y me los dieron gratis el año pasado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13