Creo que la Circular va a reflejar este contenido.Si te la pasan finalmente, me dices,yo ya no veo a nadie hasta el examen:
Es preciso tener en cuenta lo siguiente:
- No se pueden incluir jamás más de un envÃo en un mismo Aviso de Llegada. Aunque sean el
mismo producto, mismo plazo de entrega y mismo destinatario,... es necesario un aviso de
llegada por cada envÃo. Se deben hacer tantos Avisos de llegada como envÃos necesite avisar.
Los Avisos de Llegada se dejarán siempre en el mismo momento de la entrega, bajo
ningún concepto se confeccionarán en la Oficina.
La letra debe ser clara y legible. Buzonear el Aviso en el buzón domiciliario del destinata-
rio.
- El Aviso de Llegada, además de ser un documento informativo, se utiliza para recoger la
firma del destinatario, por lo que hay que tener cuidado para no omitir ningún dato.
- En el caso de 1º intento de entrega de notificaciones NO se deja aviso de llegada.
- En el caso de Unidades de Reparto Ordinario, no es obligatorio cumplimentar la casilla
"Entrega domiciliaria Nº", sólo se deja aviso en el último intento de entrega.
- No se dejará Aviso de Llegada si asà lo indica la PDA, debido a que se enviará un SMS al
destinatario.
- En el caso de Reparto USE la PDA llama de forma automática al destinatario para concer-
tar la siguiente entrega. En el caso de reparto en URO la PDA no llama de forma automá-
tica, el repartidor puede llamar si lo ve necesario.
- En el caso de los envÃos Carta Urgente Nacional, Paq Ligero y Paq Internacional Light que
por sus dimensiones no entren en el buzón además de depositar el aviso de llegada se
indicará en la PDA "Realizado intento de entrega: no cabe en buzónâ€.
- Tener en cuenta de que existe la posibilidad de que los productos tengan un valor añadido
denominado “Sin Permanencia en Lista†por el cual a la hora de realizar el 2º intento de
entrega, sà el cliente Destinatario está Ausente, el envÃo no pasa a Lista sino al ciclo de
Devolución.