Autor Tema: Códigos burofax  (Leído 9669 veces)

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Códigos burofax
« en: Enero 14, 2020, 04:27:14 pm »
Advertisement
Después de tantos datos memorizados, caigo en la cuenta de que el código del burofax es NB pero para que modalidad? Existe algún código más que distinga unos de otros?

Betelgeuse

• Jr. Member
  • **
  • Carpe diem!
    • Ver Perfil
Re:Códigos burofax
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 04:34:14 pm »

Lo que yo tengo:

NB para todos
NX para los burofax básico plus (con contrato)

Spike Spiegel

• Full Member
  • La vida es como un juego de cartas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2020, 04:48:30 pm »
Después de tantos datos memorizados, caigo en la cuenta de que el código del burofax es NB pero para que modalidad? Existe algún código más que distinga unos de otros?

Buenas. Hay un NX que he visto en el listado ese de códigos pero no sé cómo funciona el tal NX:

Por otro lado, los burofax siempre siguen la misma fórmula NB y unos dígitos (por lo menos los nacionales, desconozco los internacionales si tienen otro código):

Si te das cuenta la diferencia entre un burofax admitido en una oficina de la oficina virtual (OV2) es la cantidad de números que sigue al código principal NB.
*´¨¸.•´¸.•*´¨¸.•*¨(¸.•´ (¸.•` ¤ スパイク・スピーゲル

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2020, 05:45:56 pm »
Hola,los on line yo los tengo referenciados como NB99 pero no logro identificar qué  significan los dígitos???

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2020, 09:29:37 pm »

Buenas. Hay un NX que he visto en el listado ese de códigos pero no sé cómo funciona el tal NX:

Por otro lado, los burofax siempre siguen la misma fórmula NB y unos dígitos (por lo menos los nacionales, desconozco los internacionales si tienen otro código):

Si te das cuenta la diferencia entre un burofax admitido en una oficina de la oficina virtual (OV2) es la cantidad de números que sigue al código principal NB.
Muchísimas gracias por la explicación tan ilustrativa y por el tiempo invertido en ella. Me queda más claro.

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2020, 09:33:06 pm »
Jajaja y me acabo de dar cuenta del detalle del destinatario del segundo  ;D

Spike Spiegel

• Full Member
  • La vida es como un juego de cartas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2020, 11:27:43 pm »
Hola,los on line yo los tengo referenciados como NB99 pero no logro identificar qué  significan los dígitos???

Hola Erulax.

Yo diferencio lo siguiente:

Admitido en oficina: NB + 11 dígitos
Admitido en oficina virtual: NB + 21 dígitos

Coinciden con, por ejemplo, los certificados admitidos en oficina o con la oficina virtual (ov2), al igual que a los admitidos por contrato y me explico:

Certificados admitidos por Iris (oficina) o por oficina virtual (ov2) (23 dígitos = CD + 21 dígitos)

Certificados admitidos por albarán - clientes con contrato (típica pegatina de 13 dígitos = CD + 11 dígitos)

El porqué de los dígitos que preguntaste antes del burofax los desconozco, tendría que buscar, pero yo creo que no es igual que los certificados u otros productos que los últimos 5 dígitos coinciden con el código postal de destino.
*´¨¸.•´¸.•*´¨¸.•*¨(¸.•´ (¸.•` ¤ スパイク・スピーゲル

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2020, 11:54:29 pm »
Ok,si lo veo.No pierdas tiempo en buscar el NB99.A estas alturas ya hay que ir afinando el tiro y seleccionando.Te lo agradezco igualmente.Con estas maquetaciones que haces deberías editar un manual.Te forrarias.Gracias por la aportación.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13