Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145979 veces)

inma_c

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2020, 11:00:38 am »
Advertisement
Hola alguien sabe alguien el precio de los cursos puntuables a través de los sindicatos?.Tengo que afiliarme a uno de ellos pero no sé si a UGT o CCOO ¿Tenéis alguna experiencia?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 16, 2020, 11:50:01 am »
Hola alguien sabe alguien el precio de los cursos puntuables a través de los sindicatos?.Tengo que afiliarme a uno de ellos pero no sé si a UGT o CCOO ¿Tenéis alguna experiencia?

El precio teóricamente es 0. Solo con pagar la cuota de afiliación es suficiente. Algún sindicato te puede pedir que hagas con ellos la formación completa para poder optar a los cursos. Lo mejor es que llames a los de tu provincia y te informes. De una provincia a otra cambia bastante.

Silvi Flores

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2020, 02:52:50 pm »
Hola tengo una duda, ¿tienes que estar afiliado a ccoo-sector postal?
Me afilie a ccoo via telematica hace unas semanas para los cursos y me doy con la sorpresa que ccoo y ccoo-sector postal no es lo mismo  :-\.  He preguntado y me han dicho que tengo que trabajar en correos para poder afiliarme a esa sede por llamarlo de una forma.
Es cierto ¿? , hay que estar dentro de la bolsa de empleo o ser eventual para optar a los cursos?

Hola,

Yo estoy afiliada a CC.OO y me han informado de que están a punto de abrir el plazo de matriculación para la escuela de formación, que incluye (según disponibilidad...) los cursos puntuables. Cuando tenga fechas os informo.

Del 10 al 20 de junio se ha abierto el plazo de matriculación para la formación con CC.OO para comenzar el 22. He intentado inscribirme pero la web me avisaba de que tienen preferencia los que ya pertenecían a la escuela de formación. He hablado con la delegación sindical de mi provincia y me dicen que a partir de 20 se abriría otro plazo para los demás afiliados postales (pero que no es seguro 100%)...

Supongo que, aunque consiga matricularme en la escuela de formación, tampoco tendría asegurada la inscripción a los cursos que puntúan para méritos, porque se volverá al tema de afiliados con preferencia.

shika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2020, 01:11:58 pm »
Hola tengo una duda, quería saber si los cursos puntuables que se hacen en una convocatoria valen para otras convocatorias?

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 02, 2020, 02:14:44 pm »
Hola tengo una duda, quería saber si los cursos puntuables que se hacen en una convocatoria valen para otras convocatorias?

Depende de como lo desarrolle la convocatoria, si es el mismo SI. Pero cada año cambian alguno, los nuevos no lo sabremos hasta que desarrollen la actual.

Orfeo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2020, 05:16:39 pm »
Hola, soy nuevo. Estoy estudiando el temario de MAD. No estoy afiliado y me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de hacer los cursos por algún sindicato. No sé como enterarme, por favor me podéis ayudar??. Muchas gracias

Hola a todos, es verdad lo que habéis dicho se cuecen habas en los sindicatos CCOO y UGT y se tiene que estar alerta por las nuevas noticias, he hablado con el sindicato de CCOO de Zaragoza y me han informado de que los afiliados a hacen los cursos de productos de arriba listados pero sólo hay plazas limitadas a los afiliados que se organizan desde Madrid. Tenemos que estudiar a fondo y sacar buena nota. Ánimos

Orfeo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 12, 2020, 12:46:02 am »
Hola,

Yo estoy afiliada a CC.OO y me han informado de que están a punto de abrir el plazo de matriculación para la escuela de formación, que incluye (según disponibilidad...) los cursos puntuables. Cuando tenga fechas os informo.

Hola yo me afilié a CCOO esta semana y me matriculé a la escuela CCOO-correos ayer Viernes 10/07/20 que era el último día (dan el curso de productos que puntúa en la convocatoria si tienen tiempo y recursos). Antes me informé de que la UGT de Valencia una escuela de formación online sólo daba el temario.

Garrot

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2020, 08:11:36 pm »
Hola,

He estado revisando el hilo y la verdad que veo que da igual la provincia, informan un poco de aquella manera... He llamado a UGT y CCOO, y tras muchos intentos conseguí hablar con ellos. En el primero me indican que "seguramente" se hagan, pero todavía no lo saben y en verano la cosa se para. En el segundo, me indican que tengo que afiliarme "para correos" que sino, no entro. Pero ni idea a que se refiere, no veo  nada en el formulario web sobre eso.

Por otro lado, ¿sabéis si una vez hecho los cursos, si te das de baja de un sindicato te siguen contando los puntos?

También me preocupa lo que mencionan algunos compañeros del foro referente a las plazas limitadas de los cursos. Lo mismo te afilias e incluso te apuntas a la escuela de formación y luego no te dan plaza y te quedas sin esos puntos.

Un saludo.

MartaGM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 23, 2020, 05:48:04 pm »
Hola,

He estado revisando el hilo y la verdad que veo que da igual la provincia, informan un poco de aquella manera... He llamado a UGT y CCOO, y tras muchos intentos conseguí hablar con ellos. En el primero me indican que "seguramente" se hagan, pero todavía no lo saben y en verano la cosa se para. En el segundo, me indican que tengo que afiliarme "para correos" que sino, no entro. Pero ni idea a que se refiere, no veo  nada en el formulario web sobre eso.

Por otro lado, ¿sabéis si una vez hecho los cursos, si te das de baja de un sindicato te siguen contando los puntos?

También me preocupa lo que mencionan algunos compañeros del foro referente a las plazas limitadas de los cursos. Lo mismo te afilias e incluso te apuntas a la escuela de formación y luego no te dan plaza y te quedas sin esos puntos.

Un saludo.

Buenas tardes,

En mayo conseguí contactar con CCOO (Madrid) y me dijeron que había tanta gente y estaban tan saturados que no podían dar los cursos a toda la gente apuntada, que aunque me afiliara no me darían el curso.... fue desmotivador pero al menos muy claro.

Al menos no me engañaron...

Un saludo,

Ana87

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 26, 2020, 09:16:45 am »
Buenos días! He escuchado que el próximo martes saldrán unos cursos puntuables de correos, sabéis dónde se publicarán?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2020, 09:40:23 am »
Buenos días! He escuchado que el próximo martes saldrán unos cursos puntuables de correos, sabéis dónde se publicarán?

El próximo martes se reúnen los sindicatos y correos, y supuestamente, sacarán las bases definitivas del examen.
En cuanto estén, lo publican en la web de correos.
Luego los cursos puntuables  para los méritos los haces a través de correos si estás trabajando con ellos, o con un sindicato al que estés afiliada si no (ccoo, ugt, sindicato libre o csif).

Sluquemalaga

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 30, 2020, 11:35:04 am »

El próximo martes se reúnen los sindicatos y correos, y supuestamente, sacarán las bases definitivas del examen.
En cuanto estén, lo publican en la web de correos.
Luego los cursos puntuables  para los méritos los haces a través de correos si estás trabajando con ellos, o con un sindicato al que estés afiliada si no (ccoo, ugt, sindicato libre o csif).
Por lo que leo por aquí en cualquier caso hay que preparárselo si o si con un sindicato que si no, no hay nada que hacer no...??... tengo bastante lio y no quiero meter la pata con la formación que decida recibir....  :(

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 30, 2020, 09:17:27 pm »
Pero a ver, ¿entonces ya no nos podemos apuntar a hacer los cursos puntuables? Mañana voy a llamar a CCOO Alicante pero..., en teoría se ha cerrado el plazo para apuntarse hace unos días... ¿Alguien me puede decir si hay otro sindicato (De Alicante) que aún tenga abiertas las plazas para apuntarse? Y preferiblemente que sea online. Ya que no vivo exactamente en Alicante y desplazarme me costaría bastante, gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 30, 2020, 09:31:27 pm »
Pero a ver, ¿entonces ya no nos podemos apuntar a hacer los cursos puntuables? Mañana voy a llamar a CCOO Alicante pero..., en teoría se ha cerrado el plazo para apuntarse hace unos días... ¿Alguien me puede decir si hay otro sindicato (De Alicante) que aún tenga abiertas las plazas para apuntarse? Y preferiblemente que sea online. Ya que no vivo exactamente en Alicante y desplazarme me costaría bastante, gracias.

Prueba con UGT, CSIF, Sindicato libre.. yo probaría con todos.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 30, 2020, 09:48:09 pm »
Se acaban de publicar las bases en correos

https://www.correos.com/personas-y-talento/

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13