Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145979 veces)

30633784S

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables
« Respuesta #75 en: Julio 31, 2020, 12:29:46 am »
Advertisement
Se acaban de publicar las bases en correos

https://www.correos.com/personas-y-talento/

Hola, por lo que he leído en las bases hace falta mínimo A2 de inglés??

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2020, 01:29:37 am »
Se acaban de publicar las bases en correos

https://www.correos.com/personas-y-talento/

Hola, por lo que he leído en las bases hace falta mínimo A2 de inglés??
Para puntuar si

mrdq

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2020, 01:33:40 pm »
Buenos días. Una consulta: ¿Alguien sabe si efectivamente se podrán hacer cursos puntuables? Yo estoy en A coruña, y en los sindicatos me han dicho que no pueden garantizar que vaya a haber plazas si es que vayan a darlos. Por  las dudas me afilié a uno de ellos a ver si tengo suerte, pero no tengo más información. ¿Alguien sabe a qué página tendría que estar atenta? Gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Agosto 01, 2020, 10:44:58 am »
Buenos días. Una consulta: ¿Alguien sabe si efectivamente se podrán hacer cursos puntuables? Yo estoy en A coruña, y en los sindicatos me han dicho que no pueden garantizar que vaya a haber plazas si es que vayan a darlos. Por  las dudas me afilié a uno de ellos a ver si tengo suerte, pero no tengo más información. ¿Alguien sabe a qué página tendría que estar atenta? Gracias.

Si estás afiliada el propio sindicato es el que tiene que informarte. En Galicia también tienes CIG que algún año dejó hacer cursos a no afiliados cobrándolos por separado.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Agosto 01, 2020, 11:07:48 am »
ACTUALIZADO A BASES 2020

mrdq

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #80 en: Agosto 02, 2020, 02:55:49 am »

Si estás afiliada el propio sindicato es el que tiene que informarte. En Galicia también tienes CIG que algún año dejó hacer cursos a no afiliados cobrándolos por separado.
Genial muchas gracias!

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Agosto 03, 2020, 07:13:21 pm »
¿Alguien sabe si Sindicato Libre hace los cursos online? Es que he preguntado por email y me han pedido el tlf para llamarme. Pero si no los hacen online, no puedo hacerlos con ellos. CCOO y UGT no me han contestado de momento, que he leído por ahí que ahora se iban de vacaciones... 

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Agosto 04, 2020, 05:16:37 pm »
¿Alguien sabe si Sindicato Libre hace los cursos online? Es que he preguntado por email y me han pedido el tlf para llamarme. Pero si no los hacen online, no puedo hacerlos con ellos. CCOO y UGT no me han contestado de momento, que he leído por ahí que ahora se iban de vacaciones...

Todos los cursos puntuables se hacen únicamente online.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Agosto 04, 2020, 05:52:43 pm »

Sabéis si puede ser con tablet...? es que no tengo pc y no quiero que me pille el toro.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Agosto 04, 2020, 07:17:03 pm »

Sabéis si puede ser con tablet...? es que no tengo pc y no quiero que me pille el toro.

El año pasado a alguna gente le dio problemas con la tablet. Lo mejor es que te acerquees a una biblioteca si tienes posibilidad. Los cursos son bastante sencillos y rápidos de realizar.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Agosto 04, 2020, 09:08:56 pm »

El año pasado a alguna gente le dio problemas con la tablet. Lo mejor es que te acerquees a una biblioteca si tienes posibilidad. Los cursos son bastante sencillos y rápidos de realizar.

Es que justo hoy me han llamado de Sindicato Libre diciéndome que tenían el cupo para presencial cubierto, que tendría que hacerlos online... Una pregunta, ¿Para hacerlos es sólo teoría y ya? ¿O hay que pasar un examen por cada curso? Es que no me han dado mucha información porque me han dicho que estaban esperando a recibir las órdenes de Madrid...

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Agosto 04, 2020, 10:39:48 pm »
Son cursos online que constan de teoría y luego tienes que superar un test al 75%. Suelen dar como 7 días de plazo para realizar el curso puntuable para méritos.

Itvci

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Agosto 05, 2020, 12:52:24 pm »
Desde Sindicato Libre de Jaén me indican que no existe ninguna posibilidad de hacer los cursos baremables con ellos. Es la respuesta que me dieron cuando les indiqué que no era afiliado. No me dijo nada de que tenga que afiliarme antes de hacerlos ni nada parecido, sólo un rotundo NO.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Agosto 05, 2020, 01:48:04 pm »
Desde Sindicato Libre de Jaén me indican que no existe ninguna posibilidad de hacer los cursos baremables con ellos. Es la respuesta que me dieron cuando les indiqué que no era afiliado. No me dijo nada de que tenga que afiliarme antes de hacerlos ni nada parecido, sólo un rotundo NO.

Pues entonces me imagino que cada zona hará unas cosas u otras, ya te digo que a mi me ha llamado Sindicato Libre de Alicante y me ha dicho que la afiliación es para los trabajadores de correos, y que en cuanto sepa precios y tal me llamarían, a parte de decirme que SI que podría hacerlos online (en ningún momento me han dicho un NO rotundo). Así que no sé como irá cada sitio...

Ahora mi pregunta es, para el que la pueda contestar, ¿es que a los sindicatos les dan bonificaciones o algo por meter a gente que esté trabajando en Correos? Porque si no, no entiendo este afán de meterlos SÓLO a ellos... No es la primera vez que leo que sólo meten a trabajadores de Correos a hacer los cursos puntuables.

Reyes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Agosto 05, 2020, 02:22:52 pm »
Perdón, es la primera vez q m acerco a esta oposición.Solo esos cursos son puntuables? Título universitario no puntúa?

Los cursos de formación relacionados se valorarán conforme a la siguiente
puntuación individual, con un máximo de 6 puntos:
Curso el Cliente y la cadena de valor: 0,5
Curso de Portfolio de productos: 1,3
Curso de Paquetería: 1,3
Curso de Excel básico personal operativo: 1,3
Curso de Digitalización III: 0,5
Curso de SGIE y PDA: 1,6[/color]

Os recomendamos que contactéis con los sindicatos de vuestra provincia para informaros y aseguraros de que os darán la opción de hacer dichos cursos

*Actualizado 2020
« Última modificación: Agosto 05, 2020, 07:12:34 pm por Drenthe »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13