Autor Tema: Problemas Preguntas examen tipo B  (Leído 8754 veces)

Csrbnz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Problemas Preguntas examen tipo B
« en: Enero 21, 2020, 07:16:06 pm »
Advertisement
Buenas, han anulado una pregunta con razón, pero... ¿Y la pregunta 16 del test tipo B? preguntaba cual es el Valor añadido que no se puede añadir a un paq10. Aparecía un seguro de 8.000 que vale, esa no se puede añadir y es la que han dado como buena, pero tambien aparecía el valor añadido de entrega en franja horaría. Este solo lo puede tener el Pa24, paq premium y paq Today. ¿Deberían anularla también? un saludo!!! por cierto!!! he sacado 69 en Barcelona para reprto y tengo 11,16 de meritos. Tiene pinta que me quedofuera... :( 

saludos!!!!!

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Problemas Preguntas examen tipo B
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2020, 08:11:18 pm »
Yo la he fallado porque el profesor de la academia UGT Valencia lo habia repetido 20 veces que el unico paquete de correos expres que tenia entrega en sabados era el Paq 14. Supongo que esta pregunta sera por un cambio de ultima hora de esos que les gusta hacer a Correos. Lo he mirado en la web de correos y efectivamente pone que el Paq 10 tiene entrega en Sabado.

Csrbnz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2020, 08:41:42 pm »
Yo la he fallado porque el profesor de la academia UGT Valencia lo habia repetido 20 veces que el unico paquete de correos expres que tenia entrega en sabados era el Paq 14. Supongo que esta pregunta sera por un cambio de ultima hora de esos que les gusta hacer a Correos. Lo he mirado en la web de correos y efectivamente pone que el Paq 10 tiene entrega en Sabado.

Pero no tiene nada que ver los sabados con la Franja horaria... eso no lo tiene. unicos con franja horaria son paq24, premium y today... el 10 notiene franja horaria por lo cual esa respuesta tambièn sería valida...

crisalda81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2020, 09:17:16 pm »
Yo también puse como respuesta que la incorrecta era franja horaria, por lo mismo solo lo tiene el premium, today y paq 24. No entiendo como la dejan por buena.. O hay algo que se me escapa :o

sntone

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2020, 10:18:59 pm »
tambien estaba en el tipo A. yo tambien puse que no puede llevar franja horaria, en teoria debe ser entrega antes de las 10 am del dia siguiente no?

passilarghi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2020, 10:30:19 pm »
Yo también puse lo de Entrega en franja horaria, pero he mirado en la web de Correos y encontré esto:

Servicios Adicionales ámbito Nacional

Destino territorio nacional peninsular y Baleares.

Destino Canarias (Sólo para documentación y envíos exentos de trámite aduanero).

Entrega en franja horaria
Entrega Plus
Entrega en sábado
Reembolso
Seguros para paquetería nacional

No se si podran poner enlaces aquí, pero lo podeis mirar.

La pregunta tiene telita, ya les vale. Estuve dudando entre lo del seguro y la franja horaria, y al final la fallé.

Saludos.

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2020, 10:47:09 am »
Hola a todos, por favor, puede explicarme alguien que sepa, ¿cuántos envíos caben en las bandejas A, B Y C? En el examen había  una pregunta un la cual la respuesta correcta era 340 envíos en bandeja A , 80 envíos en la bandeja B en URO. Lo de 340 envíos lo hice bien que lo ví en los apuntes, pero pusé 100 en la bandeja B porque en los apuntes ponía esto pero hablaba de CTA. Lo de 80 envíos en bandeja tipo B no he visto en los apuntes. Así como en un test ponían 400 envíos en bandeja A. Parece que el número de envíos en cada tipo de bandeja es diferente según el centro CTA,URO,USE. Muchas gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2020, 11:58:20 am »
Hola a todos, por favor, puede explicarme alguien que sepa, ¿cuántos envíos caben en las bandejas A, B Y C? En el examen había  una pregunta un la cual la respuesta correcta era 340 envíos en bandeja A , 80 envíos en la bandeja B en URO. Lo de 340 envíos lo hice bien que lo ví en los apuntes, pero pusé 100 en la bandeja B porque en los apuntes ponía esto pero hablaba de CTA. Lo de 80 envíos en bandeja tipo B no he visto en los apuntes. Así como en un test ponían 400 envíos en bandeja A. Parece que el número de envíos en cada tipo de bandeja es diferente según el centro CTA,URO,USE. Muchas gracias.

Cuando hablamos de 400, 100  es la capacidad máxima de esas cajas.

Cuando nos dicen 340, 80 es el número de envíos que se cuentan por caja en estadística. Se utilizan esas cifras como estimación en el recuento.

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2020, 12:33:18 pm »
Cajas tipo A : 400 envíos,340 a nivel estadístico.
Cajas tipo B: 100 envíos,80 a nivel estadístico.
Cajas tipo C: de 3 a 15 envíos.Estos los cuentan,no los estiman.
Saludos

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2020, 04:24:20 pm »
Gracias, ya dudo de los apuntes gratis de cgt.

JaviR11

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2020, 06:15:20 pm »
Gracias, ya dudo de los apuntes gratis de cgt.

No te creas que los apuntes de pago son mejores, es más, muchos libros de editoriales reconocidas son peores. Y ese es uno de los problemas de esta convocatoria, la falta de uniformidad en el temario, nunca sabes que te va a salir en el examen.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2020, 09:13:24 pm »
Ese es el problema de esto principal que cada editorial o sindicato habla una cosa

josesereno

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2020, 01:50:08 pm »
Yo también puse lo de Entrega en franja horaria, pero he mirado en la web de Correos y encontré esto:

Destino Canarias (Sólo para documentación y envíos exentos de trámite aduanero).

Entrega Plus
Entrega en sábado
Reembolso

La pregunta tiene telita, ya les vale. Estuve dudando entre lo del seguro y la franja horaria, y al final la fallé.

Saludos.

Sin embargo no pone lo mismo en la web correos express
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/servicios-adicionales
Hace referencia a la entrega en sábados sólo para el paq 14.

passilarghi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2020, 06:16:09 pm »

Entrega Plus
Entrega en sábado
Reembolso

Saludos.

Sin embargo no pone lo mismo en la web correos express
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/servicios-adicionales
Hace referencia a la entrega en sábados sólo para el paq 14.

Tienes toda la razón del mundo, yo también la fallé. Puse lo de entrega en franja horaria, porque no tiene sentido. Ya que es un paquete que se tiene que entregar antes de las 10 de la mañana del día siguiente; no entra en ninguna franja horaria. La más cercana sería de 9:00 a 12:00.

Lo del sábado tampoco, todos sabemos que el único de entrega en Sábado es el Paq14.

Y lo del seguro tampoco.

Hay que ver como está redactada la pregunta, es muy ambigua. Pero vamos, de esas hay unas pocas.

A mi me vendría bien que se revisara, ya que la fallé, estuve dudando entre lo del seguro y la franja horaria y no acerté

Se podría pedir una revisión, bajo mi punto de vista. Tendrían que ser los sindicatos los que movieran ficha.

Saludos.

josesereno

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2020, 12:04:25 pm »
Me temo que los sindicatos no se mueven mucho. Deberíamos ver cómo y cuando se pueden pedir las impugnaciones de pregunta y hacerlas nosotros mismos.
Si alguien sabe algo al respecto de las impugnaciones, la información al respecto sería muy bien recibida.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13