Autor Tema: Estudiar con ANKI  (Leído 40713 veces)

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2020, 12:58:01 am »
Advertisement
No comprendo exactamente que dices, por defecto Anki funciona con el sistema de flashcard, más usado con idiomas, te ponen la palabra piensas la traducción, les das la vuelta y según lo facil o dificil, seleccionas el boton para que esas tarjetas te aparecezcan más o menos, creo que hay algún complemento que te permite al seleccionar la respuesta ver si estás equivocado o correcto, pero no se como valora si para ti la repuesta es facil o dificil.

Pafeca

• Novato
  • *
  • @carteramur
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2020, 07:08:21 pm »
Hola. me he bajado el programa pero me sale la pregunta y las opciones de respuesta salen en blanco. si sale A,b,c y d pero las opciones no sale. podéis orientarme  para solucionarlo?
gracias

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2020, 10:32:05 am »
Hola. me he bajado el programa pero me sale la pregunta y las opciones de respuesta salen en blanco. si sale A,b,c y d pero las opciones no sale. podéis orientarme  para solucionarlo?
gracias

Revisa este mismo hilo, en la primera página, ahí tienes la solución.

Pafeca

• Novato
  • *
  • @carteramur
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2020, 06:04:52 pm »
gracias. empece a leer para descargarlo y el fallo dfue no leer hasta el final. disculpas

chica66

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2020, 02:54:05 pm »
Cuántos mazos habéis puesto en total? cuantos mazos hay sobre preguntas del temario actualizado de correos?
Quizás estaría bien que entre todos fueramos haciendo preguntas del temario de cgt que ahora solo hay dos temas pero iran poniendo más supongo quizas si lo hacemos por temas podria estar bien, como lo podríamos hacer?

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2020, 06:22:17 pm »
Lo dicho...bombones y ahora flores,sos un genio.
gracias

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2020, 06:43:33 pm »
Los bombones que sean de chocolate negro, por favor. Las flores las dejo a tu elección  ;)

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2020, 07:07:37 pm »
Cuántos mazos habéis puesto en total? cuantos mazos hay sobre preguntas del temario actualizado de correos?
Quizás estaría bien que entre todos fueramos haciendo preguntas del temario de cgt que ahora solo hay dos temas pero iran poniendo más supongo quizas si lo hacemos por temas podria estar bien, como lo podríamos hacer?

Sólo hay un mazo, y las preguntas están actualizadas. No existe un temario actualizado de Correos, porque no hay un temario oficial.

Hay unas cuantas preguntas repetidas o casi iguales, porque fueron preguntadas en varios exámenes. Yo en mi colección particular he borrado las repetidas para no perder tiempo en repasos.

En su momento incorporé las preguntas de los test de CGT a mis mazos, pero prefiero no compartirlos porque es mejor que cada quién se haga los suyos, los corrija y los adapte a su estudio personal y a su temario concreto. No tengo mucho tiempo para corregirlos aquí luego (prefiero centrarme en los esquemas) y no me gustaría que luego alguien cometiese un fallo en un examen por un error mio  :-\

gona

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2020, 07:25:16 am »

NOTA: Si os sale la pregunta pero las opciones de respuesta aparecen en blanco, lo solucionais yendo a Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la página que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 y ahí mismo pegais. Luego reinicias la aplicación y listo! (Gracias @mcorpsal  ;))
[/quote]

Hola buenas:
y lo de los Complementos donde está?
gracias

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2020, 03:31:20 pm »
En la barra superior donde pone Archivo, Editar, Herramientas>> Complementos.

Jessica99

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2020, 09:38:22 pm »
Buenas tardes a todos y muchas gracias por la ayuda sobre esta app. Me la he descargado hace una semana y me va bien, pero me han empezado a salir preguntas con la respuesta en blanco (se ve la pregunta, pero no las opciones de respuesta). He leído la solución que se aporta en el primer mensaje, PERO no sé si han cambiando la app, ya que no me aparece esa ruta. Lo que me aparece es:

Configuración / Avanzado / Complementos

y... ahí me he quedado, porque no consigo encontrar ninguna opción similar a "Descargar complementos" V_V

La versión que tengo descargada es la 2.14.2 de AnkiDroid

¿Alguna ayuda para solucionarlo?

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2020, 07:10:21 am »
Hola!

Los deberías encontrar en Herramientas>Complementos.

Si no, prueba con Mayúsculas+Control+A o Mayúsculas+Manzana+A en mac y ahí lo buscas (en buscar complementos) o pegas directmente el código: 1501583548

La página del complemento es esta: https://ankiweb.net/shared/info/1501583548

Espero que te ayude.

Jessica99

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2020, 03:34:44 am »
Muuuchas gracias, Cornamusa! Al final ocurría que yo me había descargado la versión para el móvil (donde no aparece la ruta que se comentaba). Además, estaba utilizando la versión de Anki Web para añadir las preguntas (donde las opciones de menú son aún más limitadas y tampoco existía tal ruta). Por fín (y con ayuda) he dado con que tenía que descargar la versión de escritorio, donde sí aparece la ruta que se menciona (bieeen!) y a partir de ahí, ningún problema para instalar el complemento.

Sin embargo, tampoco me ha solucionado el problema de las respuestas en blanco, que solo me pasaba en algunas preguntas. Por suerte, un amigo me ha ayudado con esto y lo comparto, por si a alguien más le pasara...

El problema eran las comillas en una de las respuestas, que interfería con el código. Al eliminar las comillas, solucionado. En caso de querer poner comillas, habría que utilizar:

Código: [Seleccionar]
"
Un saludo a todos!

Kikko

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2021, 12:17:59 pm »
Gracias por toda la información sobre Anki.
Me va genial, me mantiene motivado y me resulta hasta divertido estudiar, es como jugar!.
Os paso enlace al mazo de preguntas de test sobre el Tema 1 que he hecho manualmente, basado en el test que facilita Cgt y algunas otras preguntas que he sacado del canal Empollando de youtube.
Espero que os sea útil y cuando haga más, los compartiré también. Espero que vosotros hagáis lo mismo!  ;)
https://ankiweb.net/shared/info/358592651

erfini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2021, 10:55:26 am »
Buenos días y gracias por la aportación. Alguien me sabría decir en ANKI donde se pincha para lanzar las preguntas y como se selecciona la respuesta correcta? Lo he instalado, he instalado el paquete de preguntas y he solucionado el problema de las respuestas en blanco, pero a la hora de seleccionar la correcta no consigo hacerlo. Por otro lado, a la hora de seleccionar "estudio", salen 2 opciones, CORREOS y EXAMENES DE CORREOS, son lo mismo o no? Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13