Autor Tema: Cursos puntuables para los méritos  (Leído 32087 veces)

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para los méritos
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2020, 01:35:39 pm »
Advertisement
Hola a todos,

Disculpad pero tengo varias dudas, con lo que indicáis entiendo que si o si los cursos los imparten sindicatos o correos. Si actualmente no trabajas en correos entiendo que no puedes acceder a esos cursos ya que serán para su personal interno ¿verdad? Entonces, en mi caso la opción que me queda es la del sindicato, pero me surge una duda (disculpad porque se me escapa bastante y a lo mejor estoy preguntando perogrulladas) si yo estoy trabajando en un sector ajeno a correos y que cuya empresa no tiene sindicatos ¿me puedo afiliar igual a un sindicato que imparta los cursos para poder hacerlos? A la convocatoria de este año no llego pero así lo tengo en cuenta para futuras convocatorias.

Muchas gracias
Hola, y no te preocupes por preguntar perogrulladas! Aquí estamos para ayudar ;D
Yo diría que sí, básicamente porque yo por ejemplo no estoy trabajando y aun así me he podido afiliar. No creo que te pongan ningún problema.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2020, 12:16:23 pm »
Hasta donde yo sé, los sindicatos son como los partidos políticos, que te puedes afiliar al que te de la gana, es más, a ellos les interesa tener mas afiliados, no sólo por las cuotas, sino también de cara a las votaciones. Yo estoy en la misma situación que la compañera, estoy sin trabajo y no me pusieron ningún impedimento para afiliarme.

mitoau

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2020, 09:09:41 am »
Muchísimas gracias por contestar! En ese caso voy a ponerme en contacto con algún sindicato de mi ciudad por si pueden darme más info de plazos y convocatorias.
Nuevamente muchas gracias!

Opositora 88

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2020, 01:18:26 pm »
Alguien sabe cuándo empiezan los cursos puntuables en CSIF, estoy esperando para empezar pero aún no dicen nada.

Marcelo

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2020, 10:20:09 am »
Buenos días.

Los cursos puntuables  se hacen a través de los sindicatos a los que tienes que estar afiliado pero a día de hoy creo que llegas demasiado tarde para poder apuntarte ya que por lo menos en CCOO y UGT el cupo está cubierto y por mucho que lo intentes no tienes nada que hacer. No se si en otro sindicado podrás hacerlos ahí estoy perdido.

Nukinha

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2020, 09:24:15 pm »
Cualquier sindicato vale para hacer los cursos para los méritos? Me estaba informado en sindicato libre, porque ya sé que en algunos como ccoo están completos
Hola, ? Has conseguido obtener información. Yo me encuentro en tu misma situación y además  he visto que se me ha pasado el plazo de inscripción.
A mí también me interesa este tema, si sois tan amables de manifestaros alguno que tenga respuesta a la pregunta de si vale cualquier sindicato, os lo agradecería mucho

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2020, 06:19:27 am »
Cualquier sindicato vale para hacer los cursos para los méritos? Me estaba informado en sindicato libre, porque ya sé que en algunos como ccoo están completos
Hola, ? Has conseguido obtener información. Yo me encuentro en tu misma situación y además  he visto que se me ha pasado el plazo de inscripción.
A mí también me interesa este tema, si sois tan amables de manifestaros alguno que tenga respuesta a la pregunta de si vale cualquier sindicato, os lo agradecería mucho
Hasta donde yo sé, valen UGT, CCOO, CSIF y Sindicato Libre. No sé si habrá alguno más, pero esos seguro.

Cristi_2126

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2020, 12:18:59 am »
Hola, que tal ? Tengo el temario desde el año pasado pero al fin me he decidido a preséntame pero tengo muchas dudas : todavía se puede uno inscribir ?
Donde se inscribe ? ( porque en la página de correos no he visto nada )
Daria tiempo a realizar algún curso para que entrara en los méritos ?
La fecha de examen será en enero ?
Muchas gracias

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2020, 12:10:07 pm »
Hola, que tal ? Tengo el temario desde el año pasado pero al fin me he decidido a preséntame pero tengo muchas dudas : todavía se puede uno inscribir ?
Donde se inscribe ? ( porque en la página de correos no he visto nada )
Daria tiempo a realizar algún curso para que entrara en los méritos ?
La fecha de examen será en enero ?
Muchas gracias

No se puede inscribir uno todavía, los méritos se pueden obtener hasta el 30 de Noviembre.
La fecha de examen no se sabe todavía.

Lavinia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2020, 01:08:51 pm »
Hola, tengo una duda, en el sindicato donde hice curso para méritos me han ofertado hacer la oposición a un precio accesible comparado con la academia, esto es aconsejable? soy novata y no tengo ni idea, me estoy informando para no cometer tantos errores ya que en la situación en la que estoy me resulta tentador, pero me han indicado otras fuentes que los sindicatos no actualizan como deben, agradezco de antemano la información. un saludo

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2020, 06:57:08 pm »
Hola, tengo una duda, en el sindicato donde hice curso para méritos me han ofertado hacer la oposición a un precio accesible comparado con la academia, esto es aconsejable? soy novata y no tengo ni idea, me estoy informando para no cometer tantos errores ya que en la situación en la que estoy me resulta tentador, pero me han indicado otras fuentes que los sindicatos no actualizan como deben, agradezco de antemano la información. un saludo
Hola! Pues yo te puedo hablar desde mi experiencia. Yo estoy con Sindicato Libre y de momento sólo han actualizado hasta el tema 4 de 12 temas que hay... No sé los demás sindicatos como irán. A mi sólo me cobraron 30 por 3 meses y a otros he visto que le han cobrado +200 con los cursos puntuables más temario incluido, supongo que va también según la economía que tengas en casa. Yo de todas maneras me estoy revisando los temas del año pasado y cumplimentando información, ya sea con el temario que actualiza CGT o con información que ponen los compañeros por aquí ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2020, 07:12:25 pm por Lemoncake13 »

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2020, 09:27:52 pm »
Si algunos sindicatos sólo tiene publicado los 4 primeros temas, puede ser un indicativo de que la fecha del examen va a tardar? Porque si todavía falta por entregar 8 temas el examen no lo puede hacer en diciembre ni, me atrevería a decir, que en el primer trimestre de 2021, no? Qué opináis?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13