Autor Tema: Publicity (Regresa tras un año inactivo)  (Leído 6587 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Publicity (Regresa tras un año inactivo)
« en: Febrero 17, 2020, 11:10:03 am »
Advertisement

PUBLICITY se incorpora nuevamente en 2020 en "CORREOS DIRECTO" junto al resto de productos y servicios que Correos ofrece al sector empresarial del Marketing Directo y de la Publicidad.

La publicidad exterior para PYMES de Correos.
Alquila los soportes de publicidad exterior incorporados en los carros de correos. Una nueva forma de mostrar tus campañas de publicidad mediante su exposición en la parte frontal de los carros de cada repartidor de Correos.

Características:

Destino: nacional. Por códigos postales donde existan carritos de reparto de Correos con soportes de publicidad.

Plazo: los carteles de la campaña que se van a publicitar, permanecerán en los soportes publicitarios de los carros de reparto contratados desde el primer día contratado.

Para poder empezar a publicitar la campaña en la fecha señalada, el cliente deberá depositar los envíos con los carteles de la campaña con un mínimo de cinco días hábiles de antelación.

Enlace a web:
https://www.correosdirecto.es/productos-marketing-directo/publicidad-exterior-pymes

libélula

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Publicity (Regresa tras un año inactivo)
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2020, 01:30:26 pm »
Hola, en Zaragoza, ya están en activo, en algunos códigos postales los carritos llevan Publicity, me llamó la atención.  ;)

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2020, 01:15:10 am »
Hola, en Zaragoza, ya están en activo, en algunos códigos postales los carritos llevan Publicity, me llamó la atención.  ;)
Hola, como veo que eres de Zaragoza , quería preguntarte si se pueden hacer más cursos puntuable a la vez o no . Muchas gracias.

libélula

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2020, 05:25:52 pm »
Hola lucian, no trabajo en Correos, me he informado como simpatizante con los sindicatos, ellos me han dicho que los cursos puntuable para la próxima convocatoría los publicarán más adelante, ahora no tienen ninguno para hace. De todas formas no comprendo bien la pregunta.
 :)

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2020, 05:38:45 pm »
Hombre gracias por tu respuesta. Drenthe me contestó que los cursos puntuables van seguidos uno cada semana. Pensaba que todos los cursos empiezan a la vez y si podría hacerse más a la vez. No sabía como van solo que son de teleformación.

TamaraM

• Visitante

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13