Autor Tema: Academias  (Leído 4570 veces)

af_87

• Novato
  • *
  • Aquí estamos
    • Ver Perfil
Academias
« en: Marzo 24, 2020, 04:32:28 pm »
Advertisement
Hola!!
He estado hablando un compañero que se examinó en enero despues de hacer el curso semipresencial de CCOO y le ha salido fatal, dice que con el semipresencial se veia solo y muchas dudas no se las respondia a traves de la plataforma.

Me ha dicho de apuntarse a una academia este año para tener un profesor al que preguntar al menos dos veces en semana.

Qué opinais?

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Academias
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2020, 04:38:10 pm »
Sin duda es lo mejor. Eso si hay que tener xuidado porque hay academias y profesores que no tienen ni p idea. La academia UGT de valencia el profesor Carlos es de lo mejor.. Sabe mucho y Siempre buscando las novedades y ultimas actualizaciones

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2020, 11:22:46 am »
Mucho cuidado con las academias, que muchas tienen temarios bastante malos y cobran un pastizal.

Como dice el compañero las clases presenciales de sindicatos pueden ser una muy buena opción.

Y por otra parte para resolver dudas aquí siempre intentamos resolver todo los que se pregunta  ;D

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2020, 07:15:08 pm »
La academia UGT de valencia el profesor Carlos es de lo mejor.

¿Existe algún video online de el?
¿Da clases a distancia?

Laura.ab

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2020, 04:08:51 pm »
Hay que tener en cuenta, que las academias no te pueden ofrecer los cursos puntuables. Solo si estas en activo podrás hacer los cursos por la empresa, pero sino....

Yo he estado matriculada en la formación semipresencial y teníamos clases y profesores. Luego estaban las onlines, que tenían un tutor. Nadie de los compañeros de la mi zona se han quejado de que no le resolvieran las dudas. A mi me ha parecida buena la de CCOO. Pero para gusto los colores.

Correos14

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2020, 08:59:29 pm »
Hay que tener en cuenta una cosa, si te apuntas a una academia, lo primero que no te dan los cursos puntuables y sin esos puntos no se entra, lo diga quien lo diga, y encima en las circunstancias del corona virus, lo mismo no puedes acudir a clases presenciales, imaginaos que hay un rebrote, y te ves pagando un pastizal para al final dar clase online.lo siento por las academias pero para correos mejor no.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13