Autor Tema: Cursos puntuables  (Leído 6359 veces)

Angearl

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cursos puntuables
« en: Marzo 25, 2020, 11:58:48 am »
Advertisement
Buenos dias a todos, alguien puede ayudarme a encontrar donde realizar los cursos puntuables para meritos?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2020, 03:49:54 pm »
Buenas, por ahora no se sabe que cursos serán, en cuanto salga el siguiente desarrollo de la convocatoria lo sabremos.
Para realizar los cursos tienes dos opciones: estar trabajando en correos o afiliarte a un sindicato.

Por lo tanto si no estás en bolsa lo mejor es que preguntes en los sindicatos de tu provincia.

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2020, 01:58:50 pm »
Hola.. me surgen algunas dudas... no se sabe si los cursos serán similares? Suelen cambiarlos mucho de una convocatoria a otra? Me gustaría ir adelantando y aprovechar el tiempo, ahora que nos sobra 😅
Y me imagino que en el caso de hacerlos a través de un sindicato, serían gratuitos...? Y pagando... hay opción de hacerlos...?
Muchas gracias de antemano!

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2020, 02:13:53 pm »
Hola.. me surgen algunas dudas... no se sabe si los cursos serán similares? Suelen cambiarlos mucho de una convocatoria a otra? Me gustaría ir adelantando y aprovechar el tiempo, ahora que nos sobra 😅
Y me imagino que en el caso de hacerlos a través de un sindicato, serían gratuitos...? Y pagando... hay opción de hacerlos...?
Muchas gracias de antemano!

Buenas ,hasta que salga el siguiente desarrollo de la convocatoria no se sabrá cuales serán.
Para hacerlos existen 2 posibilidades, que en el momento que se impartan estés trabajando en correos como eventual o afiliarte a un sindicato que te los ofrezca. Teóricamente son gratuitos,pero te cobran la afiliación en algunos casos y en otros te requieren que hagas con ellos la formación online (Pagando). Así que pregunta bien antes de afiliarte cual crees que te conviene mas.

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2020, 10:38:03 pm »
Muchas gracias..! Y.. cuanto tiempo pasa desde que sale el desarrollo de la convocatoria para poder sacarse los cursos hasta que se presenta la solicitud para el examen..?
He visto que hay una página (no sé si puedo decir el nombre) que ofrece los cursos puntuables para correos (de la última convocatoria) por 99 €... sería esa otra opción..? Son válidos estos cursos..? Graaaacias!!!

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2020, 12:18:27 am »
Muchas gracias..! Y.. cuanto tiempo pasa desde que sale el desarrollo de la convocatoria para poder sacarse los cursos hasta que se presenta la solicitud para el examen..?
He visto que hay una página (no sé si puedo decir el nombre) que ofrece los cursos puntuables para correos (de la última convocatoria) por 99 €... sería esa otra opción..? Son válidos estos cursos..? Graaaacias!!!

Yo los cursos me los sacaría desde un sindicato. Ahí tienen su negocio montado...y así no te la juegas a que luego digan que los impartidos por academias no son válidos o algo.

De esta forma también te aseguras que una vez salga la convocatoria y arranquen las clases y cursos, te de tiempo a sacártlelos todos. Este año la solicitud de examen se echó por octubre, si mal no recuerdo. Pero los cursos tenían que estar terminados antes del 31 de julio. Así que los sindicatos se iban encargando de ir ofreciéndolos para que a esa fecha todos estuvieran terminados.

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2020, 09:16:23 pm »
Muchas gracias! Aquí se nos avisará cuando se abra el plazo para estos cursos..?

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2020, 09:24:48 pm »
Seguramente en el momento que todo arranque empiece a haber mucha información en el foro. Si te afilias a algún sindicato también te notificarán todo (pero claro, pagando su cuota).

La cosa es estar atento. No es necesario mirar cada día, pero al menos cada dos o tres días echar un ojo al foro, meterte en las webs de los distintos sindicatos en su sección de Correos...y así no llevarte sustos con los plazos.

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2020, 01:23:15 am »
Eso haré! Me recomiendas algún sindicato en particular..?

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2020, 01:56:50 am »
Eso haré! Me recomiendas algún sindicato en particular..?

Para mí ha sido mi primera vez y elegí CCOO.

El temario más o menos actualizado, iban mandando cosas nuevas según salían, muchos test en la plataforma para practicar...aunque igualmente en los exámenes luego había cosas fuera de mi temario.

Eso te va a pasar elijas el que elijas, ya que no hay un temario común de modelo, muchas cosas cambian de un mes para otro.

UGT creo que también tiene temario y clases. No sabría decirte si CSIF tiene algo, supongo que sí.

También tienes un temario gratuito de la CGT, pero te aviso que va muy atrasado respecto a actualizaciones. Así que tienes que ir con ojo de revisar cifras, productos, características...para no estudiarte las cosas mal. Yo lo consulté un par de veces en alguna duda, pero veía muchas cosas sin actualizar que me causaban más desconcierto que otra cosa, así que al final dejé de mirarlo.

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2020, 08:09:18 pm »
El temario lo tengo hace unos meses, me lo compre en CEP, y la verdad es que estoy contenta, de todos modos iré revisando por si algún dato no está actualizado.
Afiliarme al sindicato sería básicamente para sacarme algún curso y conseguir algún punto.. cuando salga la nota de corte de la anterior convocatoria le afiliaré a CCOO para que no me pille el toro cuando saquen los cursos, parece que son el sindicato con mayor oferta..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13