Autor Tema: Méritos  (Leído 5191 veces)

silviarubio64

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Méritos
« en: Marzo 30, 2020, 12:07:58 pm »
Advertisement
Hola! tengo una duda, tengo la carrera de Educación Social, pero no se si me puntúa a la hora de conseguir méritos, o tiene que estar relacionada con administración o algo.
También quiero hacer los cursos que ofrecen los sindicatos, y tengo el carnet de coche. ¿Tendría muy difícil entrar en bolsa con esos méritos y aprobando el examen?

Gracias!

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 06:18:13 pm »
Buenas,  la carrera debería sumarte los 3 puntos si no cambian el criterio.
Entrar en bolsa y el examen son cosas independientes, pero sí, con esos cursos, y los puntos de carnet y carrera deberías tener posibilidades de entrar en bolsa.

vhidalgo31

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2020, 08:39:40 pm »
buenas, un ciclo formativo de grado superior de eficiencia energética y energia solar termica, suma puntos o solo son los ciclos formativos relacionados con administrativos o transporte y logística? 

gracias

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2020, 10:12:08 pm »
buenas, un ciclo formativo de grado superior de eficiencia energética y energia solar termica, suma puntos o solo son los ciclos formativos relacionados con administrativos o transporte y logística? 

gracias

El ciclo de grado superior tiene que ser de los siguientes. La carrera da igual, vale cualquiera.

Estar en posesión de una titulación Universitaria oficial (grado, licenciatura o diplomatura), cualquiera que sea la rama de conocimiento, o bien de la titulación de Formación Profesional de Grado Superior de las familias profesionales de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones”, 3 puntos.

Jon Carrero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2020, 03:22:10 pm »
Hola buenas tenía una duda y es que he sacado un 61, lógicamente no he superado el corte por lo que no puedo solicitar méritos verdad? Un saludo y gracias

Jon Carrero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2020, 03:41:16 pm »
En cuanto a lo escrito anteriormente en el PDF pone que aunque no hayamos superado la nota mínima de corte podemos consultar los méritos pero no sé dónde... Gracias

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2020, 06:01:21 pm »
En cuanto a lo escrito anteriormente en el PDF pone que aunque no hayamos superado la nota mínima de corte podemos consultar los méritos pero no sé dónde... Gracias

https://ingresopersonallaboralfijo.correos.es/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

Según la información de Correos, solo podrás consultar tu nota de exámenes: Las personas que no superan los procesos también podrán consultar el resultado del número de aciertos obtenidos, en todo caso.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13