Autor Tema: Comunicado conjunto CCOO y UGT 07/05/2020 Nota de corte  (Leído 21025 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Comunicado conjunto CCOO y UGT 07/05/2020 Nota de corte
« en: Mayo 07, 2020, 07:36:22 pm »
Advertisement
Noticias!
La cosa se complica todavía mas....
Os adjunto el comunicado de CCOO en PDF
¿Qué opináis?

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 07:43:00 pm por Drenthe »

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comunicado conjunto CCOO y UGT 07/05/2020 Nota de corte
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2020, 07:59:23 pm »
Correos quiere nota alta para que entre carne fresca. Sindicatos mayoritarios quieren que entre lo que han trabajado los últimos 5 o 6 años estando en bolsa y que son afiliados a sus respectivos sindicatos.
Esta mañana le ha faltado tiempo para publicar la nota de corte, cuando aún no estaba confirmado.
Mucho de ellos eventuales no tiene una nota alta pero quiere se le valoren más la experiencia en detrimento de la nota del examen.
Pd:si hubiera un sistema estandarizado para establecer una nota de corte y una valoración de meritos se evitaría este tipo de suspicacias.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2020, 08:00:50 pm »
Pienso que cada sindicato está echando la pelota en el tejado del contrario.

No debieron filtrar las notas. Que a 20 minutos de empezar la reunión ya circulaban mensajes de UGT , y luego mandan comunicados con "Desde UGT informaremos con la rigurosidad de siempre, por tanto informaremos de la nota de corte cuando sea oficial." Más cara que espalda.

Lo que ha pasado en esa reunión no lo vamos a saber. Pero creo que es un error confiar ahora mismo en la palabra de ninguno de los integrantes, porque a la vista está que dice cada uno una cosa. Hay que escurrir el bulto y culpar a otro.

En líneas generales me parece vergonzoso que en mitad de una reunión estén pendientes del móvil y de filtrar cosas que no son seguras. Lo primero por el revuelo que se forma, y lo segundo porque no tienen ningún respeto por la gente que se ha presentado. Ahora que mañana la nota suba, y algunos que lo estaban celebrando ya al ver los "comunicados oficiales" se quede fuera, verás que risas.

Y todo para qué, para ponerse el pin de que fueron los primeros en decirlo? Pues la están liando más que el troll que decía 77/75.

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2020, 08:09:53 pm »

No debieron filtrar las notas. Que a 20 minutos de empezar la reunión ya circulaban mensajes de UGT , y luego mandan comunicados con "Desde UGT informaremos con la rigurosidad de siempre, por tanto informaremos de la nota de corte cuando sea oficial." Más cara que espalda.

Lo que ha pasado en esa reunión no lo vamos a saber. Pero creo que es un error confiar ahora mismo en la palabra de ninguno de los integrantes, porque a la vista está que dice cada uno una cosa. Hay que escurrir el bulto y culpar a otro.

En líneas generales me parece vergonzoso que en mitad de una reunión estén pendientes del móvil y de filtrar cosas que no son seguras. Lo primero por el revuelo que se forma, y lo segundo porque no tienen ningún respeto por la gente que se ha presentado. Ahora que mañana la nota suba, y algunos que lo estaban celebrando ya al ver los "comunicados oficiales" se quede fuera, verás que risas.

Y todo para qué, para ponerse el pin de que fueron los primeros en decirlo? Pues la están liando más que el troll que decía 77/75.
Jajajajajajaja vaya el notas ese la que ha liado, estos han quedado a su altura.
Totalmente de acuerdo y añado que dicen que el 85% apoyaba la propuesta y que un 15% no. Porque no dicen aque sindicato se corresponde y cual ha sido su motivo para no aprobar esa nota. Queda muy bonito dar un comunicado y lavarse las manos. Cuando esta mañana les ha faltado tiempo y estaba eufóricos porque veía que con una nota más alta le daría más de un dolor de cabeza.

Camino de Santiago

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2020, 08:24:15 pm »
ES PENOSO VER LO QUE ESTÁ PASANDO...Y LO QUE NO SABEMOS... >:(

MENOS MAL QUE TENEMOS ESTE FORO PARA ENTERARNOS DE TODO...O CASI DE TODO...

ENHORABUENA POR EL TRABAJO FANTÁSTICO QUE HACÉIS...!!!

SIENTO VERGÜENZA AJENA DE ESTOS SINDICATOS...

QUIEN SE CREA QUE ESTAMOS ANTE UN PROCESO LIMPIO ES QUE ES CIEGO...

::) ::) ::) ::)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2020, 08:46:24 pm »

Ajajajajja pero era un troll?!!

Mochosucio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2020, 09:28:34 pm »
Si para ver un proceso limpio necesitamos a los sindicatos estamos arreglados.
Esto es vergonzoso, están jugando con el futuro de much@s carter@s.

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2020, 09:57:54 pm »

Ajajajajja pero era un troll?!!

Era un troll, el mismo lo ha dicho hoy, que lo hizo para ver como la gente se cree los bulos y los engordan

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Correos-y-Telegrafos-fmen-4-8835355.htm

Un crack la verdad

LC76

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2020, 10:01:45 pm »
Yo también leo ese foro y no se lo cree ni él..., metió la gamba y ahora no sabe cómo salir y se inventa esa chorrada; y por supuesto, no debe de tener obligaciones en su casa y fuera, porque vamos..., perder el tiempo de esa manera ya me dirás!!!.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2020, 10:03:44 pm »
Coño creí  que la persona que lo decía en este foro era el troll en sí y no foreros que vinieron a contar en este foro lo que vieron en otro. Yo contesté a la gente por aquí sobre el tema, no al forero en cuestión jaja! Me parecía muy raro porque seamos realistas, los sindicatos el año pasado  enviaron un SMS a la gente que había pasado el corte  y muchos que dijeron tener más de 80 respuestas todavía están esperando a ver si les llega el SMS. Esta es la empresa de los rumores. No hay que hacer ni puto caso a lo que digan. Hace años también decían que en mi centro el corte para la bolsa de empleo, rondaría los 25 puntos.....yo tengo algo más de 15 y estoy dentro.
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 10:15:21 pm por FarruquitaDinamita »

LC76

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2020, 10:07:19 pm »
Qué dices jajaja, entonces yo te he leídoooo  ;D ;D ;D

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2020, 10:10:31 pm »
Que verguenza todo y que forma de sacarle el dinero y la ilusión a la gente

Dmitry

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2020, 10:21:42 am »
De limpio esto tiene poco. Como siempre cada uno mueve sus intereses. Vamos por todos los lados lo mismo

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2020, 11:14:45 am »
Yo he trabajado durante 7 años en un sindicato perteneciente a aun colectivo funcionarial concreto y os puedo decir que todo es pura fachada, a los sindicatos nada más que les procupa su propia imagen y tener afiliados que paguen su cuota a fin de mes. Todos son perros ladradores, poco mordedores y si pueden se pisan unos a otros para robar afiliados. Solamente se procupan de publicar circulares con su logotipo con supuestos logros y ser los primeros en dar "primicias" con el único fin de que sus afilados vean que se preocupan por ellos, cuando es todo, como digo pura fachada.

Como digo, en el sindicato donde trabajé, muchas veces nos hacían interponer demandas contra la Administración solamente para hacer una circular diciendo que "Somos los primeros en recurrir X" o "el sindicato Z interpone demanda contra la Administración por el motivo X"......adjuntando la copia de la demanda con el sello del Tribunal, todo para que sus afiliados vean lo buenos que son.....para luego, uno o dos meses más tarde, cuando ni dios se acordaba de ese tema, obligarnos a quitar la demanda interpuesta porque saben que no iba a ninguna parte. Es decir todo pura publicidad de su imagen...a la hora de la verdad, NADA DE NADA.

Los sindicatos no dejan de ser cortijos para obtener favores y/o colocar a enchufaditos.

« Última modificación: Mayo 09, 2020, 11:20:01 am por DG9 »

freya

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2020, 02:07:50 pm »
Hola a todos. Yo fui una de las que se examinó en enero para poder trabajar en Correos. en marzo del año pasado me apunté a ugt .pude apuntarme al curso online para poder estudiar el temario completo y acceder a los cursos para poder tener unos puntos adicionales.
nunca he trabajado en Correos pero estaba cansada de mi antiguo trabajo en una tienda. He sacado un 62. Cuando vi la primera nota de corte y que luego la iban a rectificar crucé dedos para que bajara a 62 pero...63, ya que me presenté al de reparto.
He preguntado si la pregunta que se anuló se tenía que contar como un punto, pero me han dicho que no.
Yo creo que habrá más de una persona que debió contestar bien a esa pregunta y al anularla se ha quedado en 62. Vosotros no creéis que se tendría que dar un punto a todos los examinados ya que fue decisión de ellos anularla?
No sé. Me gustaría tener vuestra opinión.
Me han dicho que siga estudiando para el próximo examen :-\

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13