Autor Tema: Comunicado conjunto CCOO y UGT 07/05/2020 Nota de corte  (Leído 21017 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Comunicado conjunto CCOO y UGT 07/05/2020 Nota de corte
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2020, 02:42:37 pm »
Advertisement
Buenas. Os  expongo mi situación por si a alguien le ayuda en algo o se siente identificado. Me he presentado (por segunda vez) por Madrid. He sacado 74 en reparto y 81 en Atc. No tengo méritos porque nunca he trabajado en Correos ni estoy afiliada a CC.OO (omito calificativo). Claramente, sea cual sea la nota de corte, paso esa barrera. Pero mi congoja en estos meses es saber el puesto en que quedo dentro de la lista. Más que nada en ATC. Porque si quedo en el puesto 2000 significa que si mejoro la nota tendría opciones en la siguiente convocatoria. En cambio si quedo en el puesto 9000, significa que aunque sacase todos los aciertos siempre va a haber alguien  que haciendo un examen mucho más pobre me adelante gracias a los meritos. Y mientras esta cuestión me supone un apesadumbramiento muy grande, ya están hablando que si el siguiente examen se hace en otoño. Es imposible que se realice en otoño, pero solo el hecho de que lo digan es como añadir más lastre a mi mochila de pensamientos. No cojo de nuevo los libros porque intuyo que voy a quedar en un puesto muy muy lejano (más lejano todavía si bajan la nota de corte) pero hasta que no se publiquen las listas no lo sabre fijo...pero ¿ y si que quedado la 2000 y estoy perdiendo el tiempo aquí parada? Estoy convencida de que esta misma reflexión se la está haciendo mucha gente.
Saludos a todos

Nunca vas a saber en qué puesto quedas o al menos eso no ha ocurrido en las últimas convocatorias.
Si no quieres ir con CCOO o con UGT mira CSIF...pero los cursos tienes que hacerlos sí o sí. Sino es imposible.

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2020, 11:52:52 am »
Yo llevaba afiliado un año en el sindicato, y me pusieron la excusa para no dejarme hacer los cursos que no estaba en su academia con ellos dando clase y pertenecía a otra. Si pago mi cuota como todo el mundo creo que yo también debería optar a hacer esos cursos pero me dijeron que no, que para la siguiente vez.

Si pagas la cuota deberías de tener derecho a poder hacer los cursos. El año siguiente te darán otra escusa nueva...
Por lo que veo solo quieren dinero.

saramoral

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2020, 03:43:39 pm »
hola!
Alguien me ayuda a saber como afiliarme a un sindicato, se puede hacer desde la página web? y una vez afiliado, podría hacer los cursos y me darían el temario?
Gracias!
Este foro es Oroo!

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2020, 07:27:52 pm »
hola!
Alguien me ayuda a saber como afiliarme a un sindicato, se puede hacer desde la página web? y una vez afiliado, podría hacer los cursos y me darían el temario?
Gracias!
Este foro es Oroo!

El temario lo pagas aparte. No sé si te darán los cursos porque dicen q este año está todo ocupado ya...pero preguntales a ellos!!

saramoral

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2020, 07:39:24 pm »
Vale. Muchas Gracias!
Puedo afiliarme pero con la saturación que tienen no podría dar los cursos :(
Me recomiendas algún otro sindicato?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2020, 08:10:47 pm »
Vale. Muchas Gracias!
Puedo afiliarme pero con la saturación que tienen no podría dar los cursos :(
Me recomiendas algún otro sindicato?

No te fies de lo que te diga yo. Llama a TODOS los sindicatos posibles: CCOO, UGT, CSIF, SINDICATO LIBRE, ETC...

Oretano

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2020, 11:50:41 am »
Yo estoy en CSIF y me dieron los cursos gratis, pagando mi cuota claro, pero sin ningún gasto más por ello. Y siempre me dieron los cursos y nunca hubo problema de cupo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13