Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
De acuerdo muchas gracias. No tengo ningún sindicato era mi primera vez al examen.
a dÃa de hoy,todavÃa no he conseguido ver las notas...ese enlace no funciona,alguna ayuda por favor?gracias
Hola,¿ Alguien me puede decir dónde puedo consultar mi nota de examen a dÃa de hoy? El enlace que habéis aportado ya no funciona y en atención al cliente me remiten a la página " personas y talento" pero allà no veo nada. ¿ Puede ser que lo hayan retirado después del 18/05?.Gracias!!
Chupito cada vez que alguien pregunte donde puede ver las notas
Hola, gracias por contestarme, ya se que no se puede reclamar, solo queria saber la nota, no hay forma entonces de saberla ya? solo por saber.
Cita de: kalima en Junio 02, 2020, 03:08:30 pmHola, gracias por contestarme, ya se que no se puede reclamar, solo queria saber la nota, no hay forma entonces de saberla ya? solo por saber.Supongo que la única manera es escribir a Madrid pidiendo que te lo digan pero igual es mejor que te asesores con tu sindicato porque a lo mejor hasta te lo pueden mirar ellos.
Cita de: ButterFace en Junio 02, 2020, 03:14:38 pmCita de: kalima en Junio 02, 2020, 03:08:30 pmHola, gracias por contestarme, ya se que no se puede reclamar, solo queria saber la nota, no hay forma entonces de saberla ya? solo por saber.Supongo que la única manera es escribir a Madrid pidiendo que te lo digan pero igual es mejor que te asesores con tu sindicato porque a lo mejor hasta te lo pueden mirar ellos.no tengo sindicato...gracias por la respuesta igualmente...[/quoten]Para poder entrar, necesitas los cursos y si no eres de Correos sólo puedes hacerlos mediante sindicatos. Es asà la mafia esta...