Autor Tema: Adjuntar documentación méritos  (Leído 9418 veces)

Oretano

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Adjuntar documentación méritos
« en: Mayo 11, 2020, 12:45:28 pm »
Advertisement
Buenas tardes, quería saber cuándo se puede adjuntar la documentación a aportar para los méritos y dónde, para todos aquellos que hayan superado la nota de corte.

Muchas gracias.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Adjuntar documentación méritos
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2020, 01:09:23 pm »
https://ingresopersonallaboralfijo.correos.es/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

Entras ahí para comprobar si has pasado el corte y te saldrán los méritos. Sino estás conforme con algo (parece ser que no están contando el carnet y los estudios) abajo del todo hay un botón para reclamar.

Eliges qué reclamas y adjuntas foto/documento justificativo. Te llegará un sms y un email confirmándote que has alegado. Tienes hasta el día 18.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2020, 01:20:00 pm »
Pues el carnet no lo están contando si pero el tema de estudios no hay ninguna casilla a rellenar

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2020, 01:27:26 pm »
Pues el carnet no lo están contando si pero el tema de estudios no hay ninguna casilla a rellenar

EN la parte de abajo le das a presentar reclamación y ahí puedes subir archivos de los títulos

Karyo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2020, 02:22:10 pm »
Nunca cuentan los méritos de estudios y los carnets. Siempre hacen que lo tengas que demostrar por tema de que mucha gente miente a la hora de inscribirse.

Oretano

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2020, 02:22:27 pm »
Es decir no tengo que adjuntar nada si estoy conforme con todo lo que me sale en esa pantalla verdad?

Muchas gracias a todos!

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2020, 02:25:45 pm »
A mí solo me sale el de permisos y el de estudios no me imagino por solo pasar reparto

eszer

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2020, 02:31:11 pm »
Una pregunta si el grado no es de la rama k ellos piden nada, pero tampoco cuentan el bachhiler?? O es solo para bolsa??

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2020, 03:12:08 pm »
Una pregunta si el grado no es de la rama k ellos piden nada, pero tampoco cuentan el bachhiler?? O es solo para bolsa??

Con Grado te refieres a Grado Universitario o Ciclo de grado medio/superior? Si es lo primero, cuentan todos. Si es lo segundo, solo los que indican en las bases.

Willow

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2020, 09:59:16 am »
Hola, yo he adjuntado el título y he recibido su mail y sms con el número de registro, pero no aparece el archivo adjunto. Ahora me entra la duda de si lo he hecho bien.
¿Hay algún modo de acceder a mi alegación con mi número?
¿Se vuelven a publicar los méritos corregidos o ya sólo la lista con los admitidos?
Gracias

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2020, 10:42:52 am »
Hola, yo he adjuntado el título y he recibido su mail y sms con el número de registro, pero no aparece el archivo adjunto. Ahora me entra la duda de si lo he hecho bien.
¿Hay algún modo de acceder a mi alegación con mi número?
¿Se vuelven a publicar los méritos corregidos o ya sólo la lista con los admitidos?
Gracias

Puedes volver a mirar en la web y te saldrá la alegación abierta, y al lado el documento adjuntado en azul.

GataMadrid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2020, 10:47:33 am »
Buenas! Para el título universitario he adjuntao foto del cerrificado académico, que era lo que tenía más a mano y para el coche le hice una foto al carnet de conducir. Alguien sabe si lo que he hecho es correcto? La lógica me dice que sí, pero como no se especifica lo que hay que enseñar.. gracias!

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2020, 11:08:17 am »
Buenas, a mi me han contado 3 preguntas de menos, estoy harta de repasar la plantilla de respuestas...¿es normal que pase eso? ¿Creéis que se arreglará? He escaneado la plantilla y de respuestas en la reclamación, a ver...
Para ATC no tengo posibilidades igualmente, dudo que entre nadie sin experiencia en Sevilla, pero no me parece justo que me quiten 3 puntos.
Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2020, 12:01:03 pm »
Buenas, a mi me han contado 3 preguntas de menos, estoy harta de repasar la plantilla de respuestas...¿es normal que pase eso? ¿Creéis que se arreglará? He escaneado la plantilla y de respuestas en la reclamación, a ver...
Para ATC no tengo posibilidades igualmente, dudo que entre nadie sin experiencia en Sevilla, pero no me parece justo que me quiten 3 puntos.
Gracias

Muy normal no me parece deberían corregirlo. Ya nos contarás en que acaba.

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2020, 12:17:58 pm »
Hola.Yo he hecho lo mismo que tú.En su día no pedí el título porque costaba un pastizal y el certificado de notas siempre me lo han admitido en centros académicos y en la Adminitración pública.No creo que tengamos problemas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13