Pero entonces si que puedes quedarte fuera de la bolsa no?
Yo por ahora solo tengo el carnet de coche y una carrera. Estoy en la cgt para hacer los cursos puntuables pero a saber...
Sà puedes quedarte fuera. La probabilidad de entrar es impredecible. Tienes que asesorarte muy bien de cómo están las cosas en la localidad en la que quieras entrar y fijarte mucho en las plazas que se ofertan. Teniendo carrera podrÃan darte puntuación para entrar en atención al cliente pero depende muchÃsimo del número de plazas que ofrezcan y de las demás personas que se presenten. Creo que la última bolsa situaba el máximo de puntuación en 30 puntos pero para un mismo puesto puede haber varios tipos de cortes. Por ejemplo, el corte para jornada completa se sitúa en una puntuación, el de parcial en otra puntuación, y fines de semana en otra....pero eso si el puesto oferta fines de semana. En notificaciones por ejemplo, el corte en mi localidad estaba MUY bajo y llegó a entrar gente con 3 puntos. Y en otros puestos (CTA), el corte para jornada parcial estaba por encima de 14. Para el CTA da igual que tengas carrera o no...
En ATC por ejemplo en mi ciudad el corte se situó por encima de 24 puntos (más o menos)....y en el pueblo de al lado, si hubiese pedido, yo que tengo poco más de 15, habrÃa entrado. Y debido a que daban 8 puntos por el tÃtulo universitario, mucha gente con años y años de experiencia se quedó fuera.
La bolsa es una quiniela. Tienes que saber apostarla. Infórmate bien con CGT.