Autor Tema: Preguntas del examen no encontradas en temario  (Leído 4988 veces)

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Preguntas del examen no encontradas en temario
« en: Mayo 16, 2020, 05:26:16 pm »
Advertisement
Buenas tardes,  repasando las preguntas del examen y analizando dónde encontrar información para entender lo que hemos estudiado,  quería saber por ejemplo la pregunta del examen Reparto b n° 88, donde dice Cómo se cargan los baúles reutilizables de correos en el camión para su transporte? Dónde puedo encontrar esta información para entender cómo se trabaja? Les agradecería que me aportara información,  espero respuesta,  saludos

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas del examen no encontradas en temario
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2020, 08:38:14 pm »
Buenas tardes,  repasando las preguntas del examen y analizando dónde encontrar información para entender lo que hemos estudiado,  quería saber por ejemplo la pregunta del examen Reparto b n° 88, donde dice Cómo se cargan los baúles reutilizables de correos en el camión para su transporte? Dónde puedo encontrar esta información para entender cómo se trabaja? Les agradecería que me aportara información,  espero respuesta,  saludos

Te digo que he trabajado con ese tipo de baúles y los he tenido que desmontar y apilarlos sobre un palet para llevarlos luego pero la contesté mal en el examen.
Acabo de revisar mi temario en el ordenador y he encontrado esto.

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2020, 12:26:50 am »
Muchas gracias,  esta información no la tengo, 👍 :)

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2020, 12:30:59 am »
Otra pregunta  del examen Reparto b n° 20 con respecto notificación online, sabemos la respuesta que es la a 500, pero dónde encontrar esta información porque busqué temario, también la web de correos,  nada, alguien la tiene, por favor podría aportar,  gracias.  Saludos

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2020, 10:18:32 am »
Ese fue un tema del que se habló mucho antes del examen y no hubo acuerdo. Unos decían que 300 otros 500 y finalmente fueron 500.

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2020, 09:28:46 pm »
Gracias Drenthe por responderme, el asunto es dónde encontrar esta información? es muy importante para responder ante preguntas como ésta, no la encuentro en mi temario y sigo buscando lo de CGT, pero no, me interesa saber no solo la cantidad 500, algo más, si podría aportar por favor, gracias.  :) ;)

emmabruin9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2020, 11:49:41 am »
En la web sigue poniendo 300. Es que no sé de dónde sacaron los 500. Yo sigo sin encontrar esa información por ningún lado.  :-\

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13