Autor Tema: Méritos  (Leído 4572 veces)

Ángeladeana

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Méritos
« en: Junio 05, 2020, 05:04:23 pm »
Advertisement
Buenas tardes,
Me preguntaba si alguien sabe si los méritos por trabajar en correos cuentan apesar de no estar dentro de la bolsa.
Otra pregunta que tengo es si hay que solicitar en alguna parte los méritos en caso de tenerlos para presentarlos. Y si se presentan ¿dónde es?
Muchas gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2020, 05:41:07 pm »
En cada convocatoria se especifica el valor del tiempo trabajado, para esta próxima aún no hay información.
Normalmente esos méritos ya constan en las bases de datos de correos pero en caso de que no te lo contabilicen te piden la vida laboral para comprobarlo.

marcosbm92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2020, 08:28:27 pm »
Yo tengo también una duda sobre los méritos, me comentaron que por las prácticas laborales que se realizan en los ciclos formativos, en mi caso FP grado superior de Administración y Finanzas me daban puntos de méritos, ya sé que por tener el título me dan 3 puntos, pero mi pregunta es, ¿es cierto que además, por las prácticas laborales en empresas de este FP también dan?

Saludos!

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2020, 09:28:21 pm »
Yo tengo también una duda sobre los méritos, me comentaron que por las prácticas laborales que se realizan en los ciclos formativos, en mi caso FP grado superior de Administración y Finanzas me daban puntos de méritos, ya sé que por tener el título me dan 3 puntos, pero mi pregunta es, ¿es cierto que además, por las prácticas laborales en empresas de este FP también dan?

Saludos!

No entiendo muy bien la pregunta. Puedes hacer prácticas de algo sin haber hecho el grado o el ciclo? Si es así no sé´si te lo contabilizan las prácticas como un título. Si lo dices por presentar el título de FP+ el título de las prácticas,  y obtener puntuación por los dos la respuesta es no, porque  la puntuación te la dan una única vez. Osea si tienes carrera y grado de FP  no te suman las dos. No es acumulable.
No sé si he contestado a tu pregunta.

marcosbm92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2020, 09:50:49 pm »

Saludos!

No entiendo muy bien la pregunta. Puedes hacer prácticas de algo sin haber hecho el grado o el ciclo? Si es así no sé´si te lo contabilizan las prácticas como un título. Si lo dices por presentar el título de FP+ el título de las prácticas,  y obtener puntuación por los dos la respuesta es no, porque  la puntuación te la dan una única vez. Osea si tienes carrera y grado de FP  no te suman las dos. No es acumulable.

Gracias por tu respuesta, al finalizar un ciclo de Formación Profesional tienes que hacer unos 3 meses de prácticas en una empresa real, el caso es que hace unos 2 meses me informaron desde una academia que me puntuarían como méritos la posesión del título de FP y ademas a parte me darían puntos de merito por esas practicas del FP, como si estas contasen como experiencia laboral relacionadas con el puesto (en mi caso para el puesto atención al cliente), no se si me explico, el caso es que no me convenció mucho eso que me dijo y quería ver si alguien de por aquí sabría respondermelo.
« Última modificación: Junio 10, 2020, 10:05:12 pm por marcosbm92 »

kikefp

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2020, 10:52:34 pm »

Saludos!

Gracias por tu respuesta, al finalizar un ciclo de Formación Profesional tienes que hacer unos 3 meses de prácticas en una empresa real, el caso es que hace unos 2 meses me informaron desde una academia que me puntuarían como méritos la posesión del título de FP y ademas a parte me darían puntos de merito por esas practicas del FP, como si estas contasen como experiencia laboral relacionadas con el puesto (en mi caso para el puesto atención al cliente), no se si me explico, el caso es que no me convenció mucho eso que me dijo y quería ver si alguien de por aquí sabría respondermelo.

¿Esas prácticas que mencionas las has hecho en Correos?

marcosbm92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2020, 11:49:54 pm »
no, las realicé en una gestoría, lo que no se es si al ser un trabajo relacionado con el que hay que desempeñar en el puesto de atención al cliente de correos, te cuentan como experiencia.

kikefp

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2020, 09:55:23 am »
no, las realicé en una gestoría, lo que no se es si al ser un trabajo relacionado con el que hay que desempeñar en el puesto de atención al cliente de correos, te cuentan como experiencia.

Entonces no te van a servir para sumar nada en Correos. Lo pone clarísimo en el primer desarrollo de las bases de cada convocatoria (aún no se ha confeccionado para esta próxima pero siempre son iguales).
Que no te mareen, si alguien te dice otra cosa es porque no tiene ni idea.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2020, 09:50:06 am »
La experiencia laboral tiene que ser con Correos y en el mismo puesto al que estás intentando acceder.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13