Autor Tema: Titulación a aportar.  (Leído 5346 veces)

Joakoloup

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Titulación a aportar.
« en: Junio 09, 2020, 11:52:43 pm »
Advertisement
Muy buenas a todos.
 He sido preseleccionado para trabajar como agente de clasificación en Madrid. No he trabajado antes en correos por lo que debo aportar graduado ESO, graduado escolar o titulación oficial que lo sustituya.
El problema es que ésa titulación la tengo en otra provincia y por el estado de alarma no puedo desplazarme para conseguirla. En Madrid tengo un título Universitario. ¿Es válido presentar el título universitario en lugar de los graduados en EGB o ESO?

Gracias, un saludo.

Gallego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Titulación a aportar.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2020, 11:16:01 am »
Tengo el mismo problema que tú y según me han dicho en el sindicato no hay ningún problema, ya que al acreditar tener un título universitario, evidentemente, acreditas tener la ESO, graduado escolar o titulación oficial que lo sustituya. De hecho, yo entro como agente clasificación y voy a llevar el carné de conducir, no influye para nada en la plaza, por si ya me lo pueden dejar en mi "historial" en Conecta. Un saludo y felicidades por la plaza.

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2020, 11:45:54 am »
Gracias,yo tampoco encuentro el graduado  ni el titulo de bachiller,ni selectividad  >:(

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2020, 02:36:13 pm »
Gracias,yo tampoco encuentro el graduado  ni el titulo de bachiller,ni selectividad  >:(

No sé si podrías conseguir una copia a través de algún organismo oficial. Yo mi título de bachillerato lo  tuve que ir a buscar al instituto que me correspondería por zona. Pregunta allí como hacer para solicitar una copia y sino en Educación en tu comunidad.
Esas cosas siempre siempre siempre hay que tenerlas localizadas...así que cuando lo encuentres guárdalo en donde lo recuerdes.

Enserio

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2020, 08:23:21 pm »
Si, valdría el título universitario, ya que se sobre entiende que tienes la ESO.

Si no encontráis el título también valdría el resguardo del pago de tasas o certificado de notas, creo que esto último lo podéis pedir en el instituto donde realizasteis los estudios.

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2020, 09:45:00 pm »
Si, valdría el título universitario, ya que se sobre entiende que tienes la ESO.

Si no encontráis el título también valdría el resguardo del pago de tasas o certificado de notas, creo que esto último lo podéis pedir en el instituto donde realizasteis los estudios.

Yo el certificado de notas lo presenté en alguna oposición, y no me pusieron ningún problema. No se si para obtener la plaza te dirán algo, pero no deberías tener problema.

Pgarrigosgarcia@gmail.com

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2020, 02:20:11 pm »
Hola, yo es la primera vez que oposito para correos y tampoco encuentro mi graduado escolar, solo con el certificado de escolaridad me valdría, y luego me han comentado del certificado que demuestra que tengo el graduado escolar, es lo mismo?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13