Como motivación a los que lo solicitéis, os digo que el proceso para entrar en la bolsa es algo mas leve que el examen. Yo entre en las últimas bolsas, hice todos los cursos, hice todos los méritos que estaban a mi alcance y de hecho me fui a buscar curro fuera de mi ciudad porque veÃa un imposible entrar....y cual fue mi sorpresa, que no solo habÃa entrado, si no que estaba por encima de la mitad de la tabla de admitidos...Vamos...que si entraron 200 yo quede sobre el 80...Asà que ya sabéis, lo que os quede por tener de méritos, no lo dejéis.
La anterior bolsa muchos "veteranos" se vieron fuera por no molestarse en hacer los cursos de formación. Se pensaban que tenÃan un trabajo fijo, para toda la vida, pero no dejaban de ser eventuales en bolsas.
Qué pasó? que la experiencia cuenta. SÃ.
Pero también contaba los cursos de formación (que encima les salÃan gratis), los carnets de coche y moto, estudios, ect. Y la experiencia tenÃa un tope.
Asà gente que tenÃa poca experiencia, o ninguna, pero que se habÃa molestado en adquirir puntuación por otro lado, les pasaron por encima y muchos se quedaron fuera de bolsa y sin su "trabajo para toda la vida".
Por eso no es de extrañar lo que comentas, que entrases en la bolsa y encima en la mitad de tabla para arriba.