Autor Tema: APERTURA DE BOLSAS  (Leído 51775 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:APERTURA DE BOLSAS
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2020, 02:01:54 pm »
Advertisement
E imagino que las bolsas donde habrá más movimiento serán las de ciudades grandes....

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2020, 02:44:07 pm »
E imagino que las bolsas donde habrá más movimiento serán las de ciudades grandes....

Claro, ciudades grandes tanto para bolsa como para plaza fija ofrecen más posibilidades.

Ahí está la propuesta de la empresa en la reunión de hoy. No sé si cambiará mucho al final.

6 puntazos por tener más de 80 preguntas bien en el examen pasado. Me. Una pena que no fuese con el siguiente examen...
« Última modificación: Diciembre 11, 2020, 02:48:25 pm por pancontocino »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2020, 03:31:56 pm »

Claro, ciudades grandes tanto para bolsa como para plaza fija ofrecen más posibilidades.

Ahí está la propuesta de la empresa en la reunión de hoy. No sé si cambiará mucho al final.

6 puntazos por tener más de 80 preguntas bien en el examen pasado. Me. Una pena que no fuese con el siguiente examen...

Si bueno pero no es nada fácil sacar más de 80...sacar más de 80 da para sacar la plaza en algunos sitios

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2020, 03:38:22 pm »

Si bueno pero no es nada fácil sacar más de 80...sacar más de 80 da para sacar la plaza en algunos sitios

Eso  mismo es lo que yo pienso si sacan mas de 80 y tuvieran puntos de experiencia ya sacarían la plaza. Por esos apartados complementados sera dificil que quedara alguno.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2020, 04:13:54 pm »

Eso  mismo es lo que yo pienso si sacan mas de 80 y tuvieran puntos de experiencia ya sacarían la plaza. Por esos apartados complementados sera dificil que quedara alguno.

Más de 80 es una barbaridad, en Madrid y Barcelona se entra con esa puntuación incluso menos (en Barcelona el año pasado se entró con menos de 80) y sin experiencia laboral, tan solo con los cursos puntuables hechos. Por eso me choca un poco.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2020, 02:37:26 pm »
¿Alguien sabe en base a cuantos puntos funciona la bolsa?
Porque el examen especifican que es en base a 100 puntos, pero la bolsa no especifica nada.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2020, 04:09:35 pm »
¿Alguien sabe en base a cuantos puntos funciona la bolsa?
Porque el examen especifican que es en base a 100 puntos, pero la bolsa no especifica nada.

Suma la puntuación máxima permitida de los méritos y ahí lo tienes. Saldrá sobre 40 o cuarenta y poco los puntos máximos posibles.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2020, 05:14:20 pm »
Si mis cálculos no fallan:

En ATC el máximo son 38 puntos
En Reparto moto: 36 puntos
En Reparto Pie: 32

Te aseguro que llegar al máximo es prácticamente imposible.

Calculo que teniendo unos 20 puntos es más que factible entrar, en muchas bolsas incluso menos.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2020, 05:24:36 pm »
Si mis cálculos no fallan:

En ATC el máximo son 38 puntos
En Reparto moto: 36 puntos
En Reparto Pie: 32

Te aseguro que llegar al máximo es prácticamente imposible.

Calculo que teniendo unos 20 puntos es más que factible entrar, en muchas bolsas incluso menos.

A mí  me sale:
ATC: 38
Reparto 1: 38
Reparto 2/Agente: 33

¿Has tenido en cuenta que carné de moto y el de coche son acumulativos?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2020, 05:51:38 pm »
No había leído lo de suma de ambos...que raro. Tienes razón.

La cuestión es que llegar a 20 ya es tener bastantes, osea que supongo que aproximadamente la mitad ya habrá muchas bolsas que se entre.

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2020, 07:18:31 pm »
Hola. Alguien sabe si se pueden hacer los cursos puntuables antes de la apertura de bolsas? Cuántas veces al año los dan los sindicatos? Para esta convocatoria en el mes de Septiembre ya no encontré ninguno con sitio. Gracias

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2020, 08:37:10 pm »
Hola. Alguien sabe si se pueden hacer los cursos puntuables antes de la apertura de bolsas? Cuántas veces al año los dan los sindicatos? Para esta convocatoria en el mes de Septiembre ya no encontré ninguno con sitio. Gracias

Hasta donde yo sé, para esta convocatoria ya no es posible hacer cursos puntuables. Los últimos se dieron este verano y esa fue la última fase de matriculación. Hubo 2 o 3 fases y entrabas según antigüedad en el sindicato en una u otra.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2020, 09:22:37 am »
¿Alguien sabe si para la bolsa es posible que se abran nuevos plazos para hacer los cursos puntuables?
Según el primer comunicado, si los méritos son hasta el 19 de enero, no parece posible...

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2020, 12:08:14 pm »
Yo lo veo imposible prácticamente, porque los sindicatos tardan un tiempo en prepararlo todo, y cada cursos dura varios días o incluso semanas. Y todo eso súmale que es un borrador lo que tienen, es decir, que los sindicatos no pueden comprometer una fecha de fin de los cursos cuando aún no hay establecido nada.

En fin... un liazo como siempre por parte de como se hacen las cosas, deprisa y corriendo.

A mi personalmente me parece una forma pésima de hacer las cosas...pero en fin, es lo que hay y todos jugamos con las mismas cartas.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2020, 01:41:30 pm »
Joope, tenía la esperanza de poder hacer algún curso para subir puntos, porque sólo tengo título, carnet e inglés.
Gracias!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13