Autor Tema: APERTURA DE BOLSAS  (Leído 51754 veces)

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:APERTURA DE BOLSAS
« Respuesta #90 en: Febrero 08, 2021, 11:06:28 am »
Advertisement
Empieza el show, pues intento poner dos fotos del carnet del anverso y reverso y resulta que solo puedo poner una en ese apartado, doy para atras para subirlo en un pdf las dos juntas y resulta que me sale de la pagina y ahora al intentar entrar me sale esto, alguien sabe de que va esta app azure?
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Febrero 08, 2021, 11:18:26 am »
Una duda, si yo elijo bolsa en Andalucía y para futuros exámenes me presento por Madrid, contarían esos puntos si trabajo en Andalucía? o para que te cuenten tienen q ser antigüedad en puesto de la misma provincia de examen??

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Febrero 08, 2021, 11:19:08 am »
Algunos sindicatos ya han entregado los justificantes de la superación de los cursos realizados para méritos. Por ejemplo csif y CCOO. Pregunta a tu sindicato, porque si lo marcas hay que adjuntarlo y si no lo marcas no puntúa

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Febrero 08, 2021, 11:24:04 am »
Algunos sindicatos ya han entregado los justificantes de la superación de los cursos realizados para méritos. Por ejemplo csif y CCOO. Pregunta a tu sindicato, porque si lo marcas hay que adjuntarlo y si no lo marcas no puntúa

Yo los hice por CCOO. Pero no entiendo que te pidan un documento acreditativo para ese curso en exclusiva y no para los demás. A no ser que se refieran a cursos impartidos por academias ajenas tanto a Correos como a sindicatos.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Febrero 08, 2021, 11:51:08 am »
Nada, lo he consultado con el sindicato y me comentan lo que puse arriba. Que los sindicatos están dentro de la organización y que se refiere a cursos en academias externas. Que por eso no lo piden en los demás cursos más específicos. Bueno, igual es una tontería pero a mí me tenía mosqueado. Por si alguien más se lo preguntaba, ahí queda eso. Se señala y punto.

Salud y suerte.

iDelgao

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Febrero 08, 2021, 11:55:59 am »
Empieza el show, pues intento poner dos fotos del carnet del anverso y reverso y resulta que solo puedo poner una en ese apartado, doy para atras para subirlo en un pdf las dos juntas y resulta que me sale de la pagina y ahora al intentar entrar me sale esto, alguien sabe de que va esta app azure?

Borra caché y cookies. cierra el navegador y vuelve a abrirlo. A mi también me ha pasado pero lo he solucionado así.

MarioC311

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Febrero 08, 2021, 12:23:34 pm »
Hola ! He leído en las bases de las bolsas lo siguiente :

Las Bolsas en las que pueden estar inscritos tienen que ser de la misma provincia o
provincia limítrofe. No se admitirán las solicitudes de las personas que incumplan este
requisito.

Esto quiere decir que no podría seleccionar Madrid y Barcelona, por ejemplo, no? Un saludo y gracias.

movipon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Febrero 08, 2021, 12:36:30 pm »
Buenos días. Quisiera saber por qué los sindicatos no nos dan comprobantes de los cursos aprobados. Tengo derecho a tener un justificante por lo que he pagado y aprobado. Dicen que hay que marcar en la bolsa como que los tengo hechos con ellos, pero espero que Correos los considere.

romaris88

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Febrero 08, 2021, 12:51:49 pm »
Hola, al anotarme a la bolsa de Agente/Clasificación , escojo:

-horario de jornada completa,
-media jornada
¿A mayores puedo marcar la casilla de "nocturno"?

Como pone en las bases que hay que escoger 2 tipos de jornada, al marcar también nocturno en la instancia me salen las 3...(¿Ésta última no contaría como jornada?)
Estaría correcto así?

Muchas gracias
Un saludo

meriilg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Febrero 08, 2021, 12:53:02 pm »
Yo no soy capaz de inscribirme. Meto todo y cuando le doy a aceptar vuelvo otra vez a la página para meter los méritos de nuevo. A alguien más le pasa? Estoy metiendo los documentos en PDF, no sé que es lo que ocurre :'(

Sonico

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Febrero 08, 2021, 01:03:53 pm »
Yo no soy capaz de inscribirme. Meto todo y cuando le doy a aceptar vuelvo otra vez a la página para meter los méritos de nuevo. A alguien más le pasa? Estoy metiendo los documentos en PDF, no sé que es lo que ocurre :'(

A mi me pasa igual solo con los idiomas. Y los PDF que subo cumplen con el peso permitido. Sale el asterisco rojo todo el rato.
Alguna solución? Gracias.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 08, 2021, 01:20:11 pm »

Yo la he tenido que realizar dos veces porque la primera vez no se guardó no sé el porqué. Me llevó a la página inicial.
Con lo del asterisco también me salía rojo en idiomas. La volví a hacer de nuevo, con el asterisco en rojo igualmente y se generó el justificante. Aunque te salga el asterisco en rojo sigue completándola porque en el justificante sale reconocido el documento.

_joorge21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Febrero 08, 2021, 01:23:29 pm »
Hola buenas, al tener un grado superior es necesario marcar también la casilla de bachillerato o con marcar la de grado superior es suficiente?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Febrero 08, 2021, 01:42:43 pm »

A mi me pasa igual solo con los idiomas. Y los PDF que subo cumplen con el peso permitido. Sale el asterisco rojo todo el rato.

Estoy en la misma situación. Termino de subir los archivos y al aceptar todo vuelvo a la misma página de los méritos. Creo que puede ser lo siguiente: al marcar uno de los cursos puntuables, no recuerdo cuál, me pide un documento en caso de que lo haya hecho ajenamente a Correos (los hice con CCOO)

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 08, 2021, 01:45:14 pm »

y qué has hecho con eso, tenías algún título? Yo lo acabo de terminar en otro sindicato, epro no tengo nada aún para aportar.
Estoy en la misma situación. Termino de subir los archivos y al aceptar todo vuelvo a la misma página de los méritos. Creo que puede ser lo siguiente: al marcar uno de los cursos puntuables, no recuerdo cuál, me pide un documento en caso de que lo haya hecho ajenamente a Correos (los hice con CCOO)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13