Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Veo raro que nadie publique las bases oficiales de las bolsas cuando hay sindicatos que ya las están mandando a los afiliados, lo mismo que el listado de las bolsas con el numero de plazas que lleva desde la semana pasada circulando. Yo no lo tengo, pero he visto a compañeros que si lo tienen e incluso hemos discutido de que han bajado el numero de plazas (en nuestra zona) con respecto a la ultima bolsa.
Cita de: PepeGT en Enero 26, 2021, 08:27:42 pmVeo raro que nadie publique las bases oficiales de las bolsas cuando hay sindicatos que ya las están mandando a los afiliados, lo mismo que el listado de las bolsas con el numero de plazas que lleva desde la semana pasada circulando. Yo no lo tengo, pero he visto a compañeros que si lo tienen e incluso hemos discutido de que han bajado el numero de plazas (en nuestra zona) con respecto a la ultima bolsa.A mà me mandó ayer un mensaje el sindicato diciendo que se reúnen mañana dÃa 27 con la empresa para seguir negociando las bases. UGT y CCOO propondrán que puntúe menos los estudios tal y pascual...
Y aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.
Cita de: periciapalotes en Enero 27, 2021, 02:32:43 amCita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 12:07:08 amY aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. GraciasEstas en lo correcto solo me enviaron las de Asturias.
Cita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 12:07:08 amY aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. Gracias
Cita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 08:01:11 amCita de: periciapalotes en Enero 27, 2021, 02:32:43 amCita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 12:07:08 amY aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. GraciasEstas en lo correcto solo me enviaron las de Asturias.Es que está el filtro puesto en Asturias, puedes filtrar por el resto de Provincias
Cita de: Nando en Enero 27, 2021, 11:49:58 amCita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 08:01:11 amCita de: periciapalotes en Enero 27, 2021, 02:32:43 amCita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 12:07:08 amY aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. GraciasEstas en lo correcto solo me enviaron las de Asturias.Es que está el filtro puesto en Asturias, puedes filtrar por el resto de ProvinciasHola CARPELFER,Yo filtro por provincia pero no veo el número de plazas, sólo me salen las columnas de ámbito y localidad, pero no muestra el número de plazas de cada localidad ni si fuera para reparto u oficina. Algo estaré haciendo mal si decÃs que sale el número de plazas de cada localidad. Me podÃas iluminar? Gracias.
Cita de: MIN en Enero 27, 2021, 01:30:45 pmCita de: Nando en Enero 27, 2021, 11:49:58 amCita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 08:01:11 amCita de: periciapalotes en Enero 27, 2021, 02:32:43 amCita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 12:07:08 amY aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. GraciasEstas en lo correcto solo me enviaron las de Asturias.Es que está el filtro puesto en Asturias, puedes filtrar por el resto de ProvinciasHola CARPELFER,Yo filtro por provincia pero no veo el número de plazas, sólo me salen las columnas de ámbito y localidad, pero no muestra el número de plazas de cada localidad ni si fuera para reparto u oficina. Algo estaré haciendo mal si decÃs que sale el número de plazas de cada localidad. Me podÃas iluminar? Gracias. En la hoja deberÃan aparecerte estas cuatro pestañas: "Ãmbitos", "Localidades Integradas", "Plazas" y "Ofertas Rurales". En las dos últimas deberÃas poder ver el tema de las plazas.
Cita de: CARPELFER en Enero 27, 2021, 12:07:08 amY aquà el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.Hola! No puedo abrir el enlace. ¿Alguien me podrÃa indicar qué programa usáis para ver la información de este enlace? Un saludo.