Autor Tema: Bases de bolsas  (Leído 29816 veces)

PepeGT

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bases de bolsas
« en: Enero 26, 2021, 08:27:42 pm »
Advertisement
...
« Última modificación: Agosto 18, 2024, 03:58:00 pm por PepeGT »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases de bolsas
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 08:56:23 pm »
Veo raro que nadie publique las bases oficiales de las bolsas cuando hay sindicatos que ya las están mandando a los afiliados, lo mismo que el listado de las bolsas con el numero de plazas que lleva desde la semana pasada circulando.
Yo no lo tengo, pero he visto a compañeros que si lo tienen e incluso hemos discutido de que han bajado el numero de plazas (en nuestra zona) con respecto a la ultima bolsa.

A mí me mandó ayer un mensaje el sindicato diciendo que se reúnen mañana día 27 con la empresa para seguir negociando las bases. UGT y CCOO propondrán que puntúe menos los estudios  tal y pascual...

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 09:19:10 pm »
Veo raro que nadie publique las bases oficiales de las bolsas cuando hay sindicatos que ya las están mandando a los afiliados, lo mismo que el listado de las bolsas con el numero de plazas que lleva desde la semana pasada circulando.
Yo no lo tengo, pero he visto a compañeros que si lo tienen e incluso hemos discutido de que han bajado el numero de plazas (en nuestra zona) con respecto a la ultima bolsa.

A mí me mandó ayer un mensaje el sindicato diciendo que se reúnen mañana día 27 con la empresa para seguir negociando las bases. UGT y CCOO propondrán que puntúe menos los estudios  tal y pascual...

En las bolsas se sabe el número de plazas por puesto y oficina o cartería? Yo creo que en la anterior no se sabía el número de plazas por so la gente se quedó fuera porque cortaban en un número diferente por cada oficina y también cada cartería tenía un número diferente de plazas

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2021, 12:04:30 am »
Estas las bases que andan circulando, según CCOO mañana tienen reunión para seguir tratandolas....???????
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2021, 12:07:08 am »
Y aquí el cuadro con las plazas, pero NO ASEGURO QUE PUEDAN VARIAR.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

periciapalotes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2021, 02:32:43 am »

Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. Gracias

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2021, 08:22:20 am »

Si puedes conseguir listado,estaria bien.Supongo depende de provincia sindicatos hacen lo q quieren

09785397R

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2021, 10:29:52 am »
Buenos días: Sería posible que envíes, si es posible, el listado de las que se ofertan en las bolsas correspondientes a Gran Canaria, como el de Asturias . Gracias

Vanelina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2021, 11:01:14 am »
Hola! Alguien sabe donde puedo hacer el certificado de ingles B1 para la bolsa? Cuales estan aceptando que no me queda claro. Gracias

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2021, 11:49:58 am »

Yo lo abro y solo me aparece Asturias. Estoy haciendo algo mal, no? Quisiera saber las de Valladolid. Gracias
Estas en lo correcto solo me enviaron las de Asturias.
Es que está el filtro puesto en Asturias, puedes filtrar por el resto de Provincias

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2021, 01:30:45 pm »

Es que está el filtro puesto en Asturias, puedes filtrar por el resto de Provincias
Hola CARPELFER,
Yo filtro por provincia pero no veo el número de plazas, sólo me salen las columnas de ámbito y localidad, pero no muestra el número de plazas de cada localidad ni si fuera para reparto u oficina. Algo estaré haciendo mal si decís que sale el número de plazas de cada localidad. Me podías iluminar? Gracias.

voldrek

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2021, 01:38:42 pm »

Hola CARPELFER,
Yo filtro por provincia pero no veo el número de plazas, sólo me salen las columnas de ámbito y localidad, pero no muestra el número de plazas de cada localidad ni si fuera para reparto u oficina. Algo estaré haciendo mal si decís que sale el número de plazas de cada localidad. Me podías iluminar? Gracias.

En la hoja deberían aparecerte estas cuatro pestañas: "Ámbitos", "Localidades Integradas", "Plazas" y "Ofertas Rurales".
En las dos últimas deberías poder ver el tema de las plazas.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2021, 01:46:11 pm »

Hola CARPELFER,

En la hoja deberían aparecerte estas cuatro pestañas: "Ámbitos", "Localidades Integradas", "Plazas" y "Ofertas Rurales".
En las dos últimas deberías poder ver el tema de las plazas.

Gracias voldrek por responder (iluminarme). No me había fijado en las pestañas, estaba en la pestaña de "localidades integradas" y ahí había aplicado el filtro. Ahora ya las veo en la pestaña "plazas". Gracias

Nicotes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2021, 01:56:32 pm »

Hola! No puedo abrir el enlace. ¿Alguien me podría indicar qué programa usáis para ver la información de este enlace? Un saludo.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2021, 02:04:07 pm »

Hola! No puedo abrir el enlace. ¿Alguien me podría indicar qué programa usáis para ver la información de este enlace? Un saludo.

Yo utilizo el office, pero creo que con open office también deberías poder abrirlo. Es una hoja excel. Saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13