Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176241 veces)

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2021, 10:29:11 pm »
Advertisement
Qué os parece esto de cc. Oo?  ??? ???

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2021, 08:10:30 am »
Esperemos tener respuesta en breve :'(

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2021, 08:25:08 am »
Parece que csif anda diciendo que Correos les ha comunicado que bolsas para el otoño, después del examen...

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2021, 09:59:38 am »
 :o :o >:( >:(

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2021, 10:16:21 am »
Éste es el mensaje que alguien en telegram dijo que le habían mandado de csif (adjunto)

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2021, 11:16:40 am »
Mucho cuidao con esos mensajes, que ya sabemos todo lo que pasa por wassap. Si fue una reuniòn de todos los sindicatos, còmo es que el mío debe de ser especial y no informa, cuando informa de todo... Y ahora en su página no he visto que hayan publicado nada de ninguna reuniòn. Mucho ojo con lo que os pasan. Ayer eso lo vi en Facebook y solo vale para crear mal cuerpo a la gente. Ya más del que está creau...

zizou

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2021, 11:35:34 am »
Los sindicatos se ríen de los afiliados, en este caso los que esperamos por la bolsa de correos, como quieren. Como es posible el secretismo de reuniones de los sindicatos con la empresa cuando hay miles de personas desesperadas esperando por noticias de la bolsa?
Nos dicen palabras como esperemos, tengamos esperanza, cuando ellos saben muy bien que hasta después de verano no se van a abrir esas bolsas. Porque no nos lo dicen? Y tienen a miles de personas esperanzadas??
Que luchen por nosotros, lógicamente la empresa tendrá la última palabra, pero si los sindicatos no luchan por qué esas bolsas se abran antes, la empresa hará lo que le de la gana y los perjudicados, como siempre, nosotros los afiliados
Se ríen de nosotros y encima les pagamos
« Última modificación: Mayo 27, 2021, 11:40:08 am por zizou »

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2021, 12:15:51 pm »
Una pena que no pueda darte like a esa respuesta, Zizou. Porque lo has clavado

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2021, 07:57:27 pm »
las bolsas en algunos sitios vacías, pero para eso inventaron a los "idoneos" , es decir, enchufados
Por favor medir las palabras, yo entre como "idoneo" y no tengo ningún enchufe, es mas estoy trabajando dos días a la semana a media jornada, y para llegar a mi puesto de trabajo desplazarme 150 km de ida y 150 km de vuelta cada día, tu dirás el benenficio...... Entre por la nota del examen realizado en enero de 2020 y estar en posesión del carnet de moto. Para algunos que llevamos tiempo en está carrera de fondo, es una oportunidad de entrar en el mundillo y ir cogiendo puntos. Por lo tanto "idoneos NO ES ENCHUFADOS". Nunca hay que generalizar.
Crees que para trabajar dos días a la semana media jornada van a contratar a lo que llamamos "idóneos"? Para los "idóneos" están los mejores contratos, los de 8 horas en horario de mañanas y de al menos tres o seis meses. Al idóneo no le van a ofrecer el de 2 días a la semana por la tarde por mucho que sea un contrato de 6 meses, el que el idóneo hasta lo rechazaría. Hasta los idóneos, cuando están en bolsa, del los posibles contratos que tengan para asignar les acaban "tocando", qué casualidad, los contratos más largos. Y ya no te digo si hay dos secciones en la misma unidad, que entren dos personas el mismo día, adivina quien se va a llevar el "mejor" barrio?

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2021, 08:19:31 pm »
Y todavía se atreve a decir que midamos las palabras  ;D ;D ya me encontré con un par de ellos ofendidísimos por lo mal que habla la gente de los idòneos. Si fueran más conscientes de que sin más privilegiados que otros y tuvieran más empatía por los demás, se les respetaría

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2021, 08:29:41 am »
Y todavía se atreve a decir que midamos las palabras  ;D ;D ya me encontré con un par de ellos ofendidísimos por lo mal que habla la gente de los idòneos. Si fueran más conscientes de que sin más privilegiados que otros y tuvieran más empatía por los demás, se les respetaría
[/quot

hombre,porque SIN mas??avian gente q sacaron muuy buena nota de examen y no entraron por falta de meritos. Personas que tiran de la bolsa años estan en mundo continuamente sacando notas mas bajas Y entraron.Creo que tienen previlegio y quito sombrero por sus esfuerzos

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2021, 09:13:43 am »
las bolsas en algunos sitios vacías, pero para eso inventaron a los "idoneos" , es decir, enchufados
Por favor medir las palabras, yo entre como "idoneo" y no tengo ningún enchufe, es mas estoy trabajando dos días a la semana a media jornada, y para llegar a mi puesto de trabajo desplazarme 150 km de ida y 150 km de vuelta cada día, tu dirás el benenficio...... Entre por la nota del examen realizado en enero de 2020 y estar en posesión del carnet de moto. Para algunos que llevamos tiempo en está carrera de fondo, es una oportunidad de entrar en el mundillo y ir cogiendo puntos. Por lo tanto "idoneos NO ES ENCHUFADOS". Nunca hay que generalizar.
Crees que para trabajar dos días a la semana media jornada van a contratar a lo que llamamos "idóneos"? Para los "idóneos" están los mejores contratos, los de 8 horas en horario de mañanas y de al menos tres o seis meses. Al idóneo no le van a ofrecer el de 2 días a la semana por la tarde por mucho que sea un contrato de 6 meses, el que el idóneo hasta lo rechazaría. Hasta los idóneos, cuando están en bolsa, del los posibles contratos que tengan para asignar les acaban "tocando", qué casualidad, los contratos más largos. Y ya no te digo si hay dos secciones en la misma unidad, que entren dos personas el mismo día, adivina quien se va a llevar el "mejor" barrio?

Te doy la razón en lo que dices. Lo único es que por "idóneo" yo entiendo a alguien contratado que no está en bolsa.
Los otros, son "niñ@s bonit@s", que tienen más enchufe que otra cosa. Anda que no hay algunos en bolsa que SIEMPRE están currando! Y con los mejores contratos!, y líos con algunos porque les han saltado en la bolsa...
Todo el proceso es demasiado opaco...

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2021, 10:39:38 am »
Eso es... Y bueno, es entendible que alguien no conozca el término idòneo y le de hasta incluso pena. Pero si al resto de la gente exige un sitio para entrar a trabajar una serie de condiciones, y haya otros que como bien dice el compaňero, esas exigencias se las pasan por el forro por su cara bonita, mientras que a tí no te llaman estando en bolsa, pues igual es un poco injusto, si... Hubo quien lo defendiò argumentando que enchufismo lo hubo siempre. Pero lo más lògico es intentar que no se permita más esa práctica a la hora de contratar obreros

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 31, 2021, 10:51:18 am »
Mañana es 1 de junio y sin novedades de la bolsa de empleo de correos. :'(

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil