Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176230 veces)

Gossal92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #195 en: Junio 18, 2021, 09:38:38 am »
Advertisement
Otros años han publicado una lista como tal y han dicho desde que día está operativa

Gracias  ;)

Pepe navarra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Junio 18, 2021, 11:02:04 am »
Buenos días PEPE navarra, los méritos no se pueden adjuntar ya, lo único que te deja el sistema es subsanar alguna deficiencia o aclarar. Si no los añadiste en su día, ya no puedes declararlo para que puntúe.

Gracias Braulio.  :-\

Guardián

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Junio 18, 2021, 11:07:44 am »
Hola, soy nuevo en todo esto y estoy un poco perdido.

Una vez publicados los méritos, ahora toca esperar a los resultados de la Bolsa. Mi pregunta es, ¿entran todos en la Bolsa, aunque tengas pocos o ningún punto? (evidentemente no te van a llamar para trabajar) pero ¿estarías dentro de la Bolsa para que te compute para méritos para el próximo exámen de 2022?

Gracias de antemano.

No entra todo el mundo, cada bolsa tiene un limite de personas eso se podía ver en el anexo de localidades. Ahora mismo salieron los méritos de cada persona, el siguiente proceso es sacar el listado de las bolsas, los que figuren en el listado estarán dentro de la bolsa, los que no se quedan fuera.

Gracias Pepe

rmd_86

• Visitante
« Respuesta #198 en: Junio 19, 2021, 03:31:18 am »
Hola muy buenas. Alguien tiene admitido correctamente el certificado de inglés de TOEIC con la puntuación total de las 4 partes superior a 385 puntos?. Comentan que hay que tener un mínimo de puntos en cada parte pero Correos en sus bases solo específica el total de puntos de la sumatoria de las 4 partes. No especifica ningún mínimo por cada parte

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Junio 19, 2021, 07:38:53 am »
Hola a todos, he tenido un problemilla con los resultados de la bolsa, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o me podéis aconsejar.

El tema es que me han excluido de la bolsa de reparto porque no figura el permiso de conducción. En la solicitud lo adjunté y así consta pero se ve que no les ha llegado (raro porque todos los demás adjuntos sí). Para poder reclamar existen 3 opciones: permisos moto / coche / coche rurales. Yo tengo carné de coche y moto, pero no me deja elegir ambas opciones para reclamar, solo una. El caso es que al elegir la opción moto me aparece un desplegable para seleccionar los carnés, y también aparece el de coche. Lo he seleccionado e imagino que lo tendrán en cuenta, aunque en la reclamación consta que reclamo por los de moto. Esta vez he puesto que lo consulten en Tráfico.

Al estar excluido, no he podido ver si el resto de méritos son correctos. Imagino que hasta que no salgan las listas definitivas no podré ver nada. ¿Sería posible reclamar después si hay algo erróneo (o me siguen sin reconocer los carnés)?

Saludos

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Junio 20, 2021, 10:16:51 am »
Me ha pasado lo mismo, he enviado el PDF del carnet de conducir con el de moto y coche, y me han puesto que no lo tenía, y tengo experiencia en Correos en reparto motorizado.

Entiendo que cuando revisen que todo está bien, nos dejarán ver los otros datos, pero no se si nos dejarán reclamar algo de los otros datos que no hemos revisado.

Gonso

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Junio 27, 2021, 12:40:07 am »
Hola a todos. También soy nuevo por aquí.
La cosa es que a mí me ha pasado una cosa más curiosa todavía en relación a la lista provisional de admitidos.
Admitido estoy, pero me reconocen 0 puntos del inglés después de haber subido la certificación provisional (aún no habían llegado los diplomas) del nivel B1 del CertACLES por la Universidad de Salamanca de Septiembre de 2020 con firma digital del Vicerector.
Se han cargado el documento y me asignan 0 puntos.
Lo único que he podido hacer, dado que sólo se puede subir un documento, es subir, ahora sí, el diploma físico escaneado, (nota media de 9), pero me hubiera gustado poder subir la tabla del anexo II de las bases de la convocatoria donde Correos establece las equivalencias entre títulos tomando el MCER como referencia, donde se reconoce el B1 de CertACLES como el B1 de MCER.
Estamos hablando de 6 puntos en ATTC, que no es ninguna broma.
La verdad es que siento bastante impotencia porque no hay ningún lugar donde puedas poner algo de texto libre y no rengo ninguna explicación de por qué se han cepillado el pdf original que subí.
Alguien me puede decir algo respecto a que hacer?, o al menos que me tranquilice un mínimo?

Me he perdido algo?
Gracias de antemano

Gonzalo

Gonso

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Junio 27, 2021, 12:44:23 am »
Hola a todos. También soy nuevo por aquí.
La cosa es que a mí me ha pasado una cosa más curiosa todavía en relación a la lista provisional de admitidos.
Admitido estoy, pero me reconocen 0 puntos del inglés después de haber subido la certificación provisional (aún no habían llegado los diplomas) del nivel B1 del CertACLES por la Universidad de Salamanca de Septiembre de 2020 con firma digital del Vicerector.
Se han cargado el documento y me asignan 0 puntos.
Lo único que he podido hacer, dado que sólo se puede subir un documento, es subir, ahora sí, el diploma físico escaneado, (nota media de 9), pero me hubiera gustado poder subir la tabla del anexo II de las bases de la convocatoria donde Correos establece las equivalencias entre títulos tomando el MCER como referencia, donde se reconoce el B1 de CertACLES como el B1 de MCER.
Estamos hablando de 6 puntos en ATTC, que no es ninguna broma.
La verdad es que siento bastante impotencia porque no hay ningún lugar donde puedas poner algo de texto libre y no rengo ninguna explicación de por qué se han cepillado el pdf original que subí.
Alguien me puede decir algo respecto a que hacer?, o al menos que me tranquilice un mínimo?

Me he perdido algo?
Gracias de antemano

Gonzalo

Steffy15385

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Junio 28, 2021, 02:02:22 pm »
Hola,

Soy nueva por aquí.
Me apunté a la bolsa en febrero y ahora no hay manera de encontrar donde puedo consultar si estoy en la bolsa o no.
Alguien me puede ayudar??

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Junio 28, 2021, 04:06:27 pm »
No puedes consultarlo porque aún no ha saludo.
La semana pasada se cerró el plazo para consultar tus méritos. Por si había algún error.
Ahora están estudiando las reclamaciones. Y más adelante saldrán las "listas definitivas", donde verás si estás admitida o no

Steffy15385

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Junio 29, 2021, 02:20:55 pm »
No puedes consultarlo porque aún no ha saludo.
La semana pasada se cerró el plazo para consultar tus méritos. Por si había algún error.
Ahora están estudiando las reclamaciones. Y más adelante saldrán las "listas definitivas", donde verás si estás admitida o no

y como puedo consultar los meritos?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Junio 30, 2021, 01:54:38 am »
Eso ya no se puede. Hubo un tiempo para consultarlos y hacer reclamaciones si lo necesitabas. Pero ya se cerró.
Ahora ya sólo se puede esperar a la resolución de las reclamaciones y a la publicación de las listas definitivas

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Julio 01, 2021, 05:45:00 pm »
Buenas! A mi me pasó algo parecido a lo que habéis comentado algunos. Cuando fui a ver mis puntos totales no me habían contado mi grado medio, llamé a mi sindicato y me dijeron que lo volviera a subir que seguro que me lo contaría, yo creía que era porque el instituto donde lo cursé ha cambiado de nombre hace unos años... Pero no, eso no tiene nada que ver.

También pregunté que cuando saldrían las listas finales y me dijeron que LO MÁS SEGURO será después del examen, porque textualmente me dijeron: "Ahora se van los jefes de vacaciones y no van a hacer nada antes, además que llevan 6 meses de retraso en todo el proceso"...

Consultado con amigos que están opositando a otras bolsas me doy cuenta de muchas cosas... Como la poca transparencia que hay... ¿No lo veis vosotros así? Es que lo comento con ellos y me dicen que en su bolsa no es así, yo no sé si siempre ha sido así en Correos o no, no sé...

También consulté como es la bolsa en otras oposiciones y me dijeron que para días sueltos o urgencias llaman a los más nuevos en entrar en bolsa y los que llevan tiempo, les dan vacaciones o sustituciones... Repito no sé si es así en Correos o no, pero... ¿Qué estabilidad nos da esto a los nuevos? Si muchas personas nos hemos apuntado porque o llevamos tiempo sin trabajo o no encontramos nada decente... Y si rechazas esa urgencia porque por cualquier motivo no puedas, te sacan de bolsa... Han preadmitido en bolsa casi 400.000 personas, no me quiero ni imaginar la gente que habrá en el examen.

La verdad y es que siendo sincera, creo que esta será la primera y última convocatoria que haga. El proceso y las formas de manejar las cosas es lo que me ha hecho que piense así, no sé vosotros como lo veis. Seguramente para el año que viene acabe presentándome a otra convocatoria con más transparencia y dinamismo. Igualmente mucha suerte a tod@s.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Julio 01, 2021, 08:45:57 pm »
Las listas deberían salir en breve. No tiene sentido que las publiquen después del examen, ya que ahí ya se entraría a trabajar. En las bases de la bolsa de empleo reflejaba que darían 7 días para reclamar en caso de error y posteriormente saldrían las listas definitivas. Ese posteriormente, no va ser 3 meses después...sino especificarían algo más. El tema de las vacaciones es una chorrada, podría entenderlo en el mes de Agosto pero no en Julio...

Si tienes información fiable podrás tener razón, pero se hace muy raro que sea así...si alguien con información de dentro quiere opinar que lo haga, pues hay mucha gente pendiente del asunto..

Saludos

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Julio 02, 2021, 01:30:10 pm »
Lo que dice Sitoweb es razonable, pero ya he leído que llamaron a algunos para trabajar en julio. Esperemos que la saquen cuanto antes, antes de que los servicios centrales se piren de vacaciones. No hay que perder las esperanzas. Voy a daros un consejo sobre la oposición, si estáis indecisos en ir o no. Yo he ido hace un par de sábados a un examen para personal laboral de universidades. Cuál fue mi sorpresa que en mi aula habría sobre 12/15 personas, no cuento muchos más. Había más de 20 exámenes puestos sobre las mesas esperando a sus dueños. Una mujer del tribunal nos comentó antes de empezar que en otro aula había 9 personas nada más. El covid ha dado tanto miedo a la gente hasta ese punto, en parte entendible si no quieres tropezarte con un par de fiesteros de la noche anterior y que te contagien, y llevar para casa lo que nadie desea... Pero tened en cuenta esto que os digo. Y en oposiciones que hubo de justicia por la primavera, más de lo mismo, faltó muchísima gente en provincias como Madrid, que fíjate tu si no hay allí opositores ni nada... Muchos ánimos y mucha suerte a los que vayáis a la oposición. Yo me apuntaré para las de la siguiente convocatoria

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13