Hola a todos. También soy nuevo por aquÃ. 
La cosa es que a mà me ha pasado una cosa más curiosa todavÃa en relación a la lista provisional de admitidos. 
Admitido estoy, pero me reconocen 0 puntos del inglés después de haber subido la certificación provisional (aún no habÃan llegado los diplomas) del nivel B1 del CertACLES por la Universidad de Salamanca de Septiembre de 2020 con firma digital del Vicerector. 
Se han cargado el documento y me asignan 0 puntos. 
Lo único que he podido hacer, dado que sólo se puede subir un documento, es subir, ahora sÃ, el diploma fÃsico escaneado, (nota media de 9), pero me hubiera gustado poder subir la tabla del anexo II de las bases de la convocatoria donde Correos establece las equivalencias entre tÃtulos tomando el MCER como referencia, donde se reconoce el B1 de CertACLES como el B1 de MCER. 
Estamos hablando de 6 puntos en ATTC, que no es ninguna broma. 
La verdad es que siento bastante impotencia porque no hay ningún lugar donde puedas poner algo de texto libre y no rengo ninguna explicación de por qué se han cepillado el pdf original que subÃ. 
Alguien me puede decir algo respecto a que hacer?, o al menos que me tranquilice un mÃnimo?

Me he perdido algo? 
Gracias de antemano
Gonzalo