Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176241 veces)

men

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #225 en: Julio 13, 2021, 07:31:18 pm »
Advertisement
Hola, provincia de Alicante.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Julio 13, 2021, 08:40:46 pm »
Dicen que están enviando SMS los de correos, con un enlace. ¿sale algo alguien de por aquí?

De que se trata? :o

Pare ser que es relativo a cubrir vacaciones, no la bolsa.

Gossal92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Julio 13, 2021, 09:23:23 pm »
Si, para cubrir del 14 al 31 de julio. Era para que marcases si estabas interesado o no, tus datos personales, a pie o moto, horario etc. y salían 8 localidades para marcar.

Yo solo he marcado tres porqué el resto estaban a mínimo una hora de mi ciudad

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Julio 14, 2021, 12:04:54 am »
Gracias por tu respuesta Pepe
Pues voy a pensar que lo de la broma no es "broma", todo se andará.
En cuanto a mi pregunta , para cuando se constituyan las bolsas y en caso de estar en ellas, si alego que tengo un contrato activo decaería de bolsa o se vería congelada?
Gracias

Te puedes bloquear haciendo un escrito y presentando el contrato de trabajo a RRHH de tu provincia, para desbloquearte lo mismo: presentar un escrito y el fin de contrato en RRHH

Una cosa, no puedo estar trabajando en otro sitio o estar en ERTE y trabajar en la bolsa en caso de estar admitido? Pensaba que se podía. Gracias por las respuestas

Claro que puedes si compatibilizas los horarios,  el tema es que si tu horario de trabajo es el mismo que el de Correos te tienes que bloquear.

Gracias, al estar en ERTE sería fácil lo de compatibilizar 😅 y si no pues tocaría hablar con el jefe…

opoatcalicante

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Julio 14, 2021, 09:33:38 am »
Hola! Confirmo que personas de mi entorno que se apuntaron a esta última bolsa (nunca se habían apuntado antes ni habían hecho exámenes de Correos) han recibido ese mensaje para trabajar entre el 14 y el 31 de julio con posibilidad de continuar en municipios de la provincia de Alicante.
Tenías que rellenar un formulario y solo tenías hora y media de tiempo.
Parece que algunas bolsas han quedado vacías y están reponiéndolas a base de estos formularios...
Entiendo que no aceptar eso no es motivo para decaer en la bolsa general que aún no está constituída pero no estoy al 100% segura.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Julio 14, 2021, 10:05:36 pm »
Hola! Confirmo que personas de mi entorno que se apuntaron a esta última bolsa (nunca se habían apuntado antes ni habían hecho exámenes de Correos) han recibido ese mensaje para trabajar entre el 14 y el 31 de julio con posibilidad de continuar en municipios de la provincia de Alicante.
Tenías que rellenar un formulario y solo tenías hora y media de tiempo.
Parece que algunas bolsas han quedado vacías y están reponiéndolas a base de estos formularios...
Entiendo que no aceptar eso no es motivo para decaer en la bolsa general que aún no está constituída pero no estoy al 100% segura.

Creo que eso es gente de bolsa 2017, de resto llevamos desde febrero.

No creo que tarden mucho las lista definitivas, pero a saber con esta gente.

opoatcalicante

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Julio 15, 2021, 01:04:14 pm »
No, ese mensaje se lo han enviado a mi padre y no estaba apuntado en la bolsa de 2017 ni ha hecho nunca un examen de Correos. Deben haber cogido los datos de esta última bolsa.

mestres0

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Julio 15, 2021, 04:52:04 pm »
Buenas! a mi tambien me llego el mensaje (soy de alicante), y me apunté a la bolsa en febrero de este año

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Julio 15, 2021, 06:20:07 pm »
Pues no sé, estarán sondeando a la gente a ver quién tiene disponibilidad, porque oficialmente de la bolsas no ha salido nada.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Julio 15, 2021, 06:21:14 pm »
Buenas! a mi tambien me llego el mensaje (soy de alicante), y me apunté a la bolsa en febrero de este año

Te llegó hoy?

mestres0

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Julio 15, 2021, 07:19:52 pm »

Te llegó hoy?

hace  dos dias

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Julio 16, 2021, 05:04:00 pm »
Pero entonces esto cómo va? No sacan los resultados de las bolsas y llaman gente al azar sin mirar puntos ni nada y sin dar resultados de ningún tipo? Porque entonces qué sentido tiene apuntarse a la bolsa si luego llaman a la gente que les da la gana, no entiendo. Si fueran del 2017 lo entendería porque ya salieron resultado de admitidos y no admitidos, pero si estáis diciendo que están llamando a gente de esta bolsa... No entiendo...
Totalmente de acuerdo, no sé en qué se basarán para llamar, pero es un sin sentido.

Levantino

• Jr. Member
  • **
  • Levantino
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Julio 16, 2021, 05:06:35 pm »
Sabéis si cuando llaman de bolsa lo hacen con unos días antes de incorporarte a tu puesto?
o por el contrario te llaman de hoy para mañana y si no aceptas decaes de la bolsa?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Julio 16, 2021, 06:43:31 pm »
Sabéis si cuando llaman de bolsa lo hacen con unos días antes de incorporarte a tu puesto?
o por el contrario te llaman de hoy para mañana y si no aceptas decaes de la bolsa?

Ni de hoy para mañana. Te pueden llamar por la mañana para entrar esa misma tarde. Si no aceptas decaes.

Levantino

• Jr. Member
  • **
  • Levantino
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Julio 16, 2021, 08:06:31 pm »
pero imagino que antes de eso tú podrás ver en el listado de la bolsa en que posición estás y más o menos te podrás hacer una idea de cuando te pueden llamar verdad?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13