Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176228 veces)

dieguco30

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #375 en: Septiembre 17, 2021, 11:13:41 am »
Advertisement
Tengo una serie de dudas:
- Cómo es posible que teniendo carnet de conducir, carrera, inglés y todos los cursos de correos, me quede fuera de la bolsa en Valencia? Solo puedo sumar el valenciano, que me lo acabo de sacar y el carnet de moto. Está complicadísimo entrar...

- Cada cuánto aproximadamente suele salir una bolsa nueva?

Gracias!

La anterior a esta es de 2017, hace cuatro años, así que por ahí debe andar la cosa...

Entonces creo que me voy olvidando de Correos...

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Septiembre 17, 2021, 11:25:15 am »
Hola ,una duda referente a los certificados médicos oficiales en Madrid, cuando se entregan?

Te llaman ellos o te mandan sms? Para llevarlos.?

No veo nada escrito de cuando se entregan y dónde?

Gracias

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Septiembre 17, 2021, 11:46:29 am »
Hola, yo he ido al estanco y me han dicho que ahora solo lo venden en farmacias al menos en mi pueblo. En la farmacia me ha costado 3.65 €. En las bolsas estoy en la de tiempo completo la 10/15 y en tiempo parcial la 7/10. Es un ámbito de 4 municipios y bastantes oficinas por lo que me han dicho que irá rápido. No sé, no tengo ni idea. Imagino que esto es para agilizar el papeleo de los nuevos, pero también puede pasar que tarden en llamarte.... Ni idea...

¿Quién te ha informado de la velocidad de movimiento de la bolsa? En mi caso el sindicato no me sabe decir porque es "según la oficina" y no lo podrían saber hasta que se empiece a mover la bolsa un poco.

A ver, me lo ha dicho un familiar que lleva 28 años en correos, pero no está trabajando en la zona de mi bolsa. Me ha dicho que suelen ir rápido. Lo que no quiere decir que siempre y en todos los sitios sea así. Toca esperar y adaptarse a la incertidumbre, no hay otra.

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Septiembre 17, 2021, 11:50:51 am »
Hola ,una duda referente a los certificados médicos oficiales en Madrid, cuando se entregan?

Te llaman ellos o te mandan sms? Para llevarlos.?

No veo nada escrito de cuando se entregan y dónde?

Gracias

En mi caso (es la primera vez que estoy admitida en su bolsa de empleo) me mandaron ayer un sms, diciendo que he de mandar certificado médico oficial y copia del DNI por correo a la dirección de RRHH (te pone la dirección completa en el sms).
Te avisan ellos, tranquilx.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Septiembre 17, 2021, 12:04:30 pm »
Dónde has conseguido plaza en la bolsa?
Por saber si todas las provincias lo hacen igual.

Gracias

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Septiembre 17, 2021, 12:07:00 pm »
Dónde has conseguido plaza en la bolsa?
Por saber si todas las provincias lo hacen igual.

Gracias

Yo en Murcia.

Didax

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Septiembre 17, 2021, 12:24:01 pm »
🛑 BOLSAS DE EMPLEO

✅ CCOO Y UGT fuerzan a la empresa a rectificar en toda regla, a paralizar la puesta en marcha el 1 de octubre de las nuevas bolsas de empleo y a abrir un plazo de 5 días de reclamación para salvar la legalidad de todo el proceso, tanto para los incluidos/as como para los excluidos/as

🛑  Ante la avalancha de incidencias y exclusiones, la empresa , obligada por la presión de CCOO y UGT, nos ha comunicado:

👉 La paralización inmediata de la puesta en marcha de las bolsas de empleo

👉 La apertura de un plazo de subsanación (5 días) para que los excluidos/as aporten la documentación necesaria. debido a un problema tecnológico han perdido gran cantidad de titulaciones y permisos de conducir..

✅ La empresa contactará con los candidatos/as excluidos informándoles de la apertura del plazo de subsanación y facilitándoles un correo electrónico al que deben remitir la documentación perdida

https://postal.fsc.ccoo.es/FSC-CCOO_Postal/Donde_estamos

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Septiembre 17, 2021, 12:57:47 pm »
🛑 BOLSAS DE EMPLEO

✅ CCOO Y UGT fuerzan a la empresa a rectificar en toda regla, a paralizar la puesta en marcha el 1 de octubre de las nuevas bolsas de empleo y a abrir un plazo de 5 días de reclamación para salvar la legalidad de todo el proceso, tanto para los incluidos/as como para los excluidos/as

🛑  Ante la avalancha de incidencias y exclusiones, la empresa , obligada por la presión de CCOO y UGT, nos ha comunicado:

👉 La paralización inmediata de la puesta en marcha de las bolsas de empleo

👉 La apertura de un plazo de subsanación (5 días) para que los excluidos/as aporten la documentación necesaria. debido a un problema tecnológico han perdido gran cantidad de titulaciones y permisos de conducir..

✅ La empresa contactará con los candidatos/as excluidos informándoles de la apertura del plazo de subsanación y facilitándoles un correo electrónico al que deben remitir la documentación perdida

https://postal.fsc.ccoo.es/FSC-CCOO_Postal/Donde_estamos

Posiblemente esto significa que la bolsa se reordenará de nuevo con los candidatos que incluyan, de manera que los ya admitidos podrán tener un puesto más bajo o incluso quedarse fuera

Didax

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Septiembre 17, 2021, 01:24:26 pm »
Posiblemente esto significa que la bolsa se reordenará de nuevo con los candidatos que incluyan, de manera que los ya admitidos podrán tener un puesto más bajo o incluso quedarse fuera

Si esto es así, pueden irse preparando para un aluvión demandas o bien cancelar la convocatoria… ¿Pero es que en esta empresa no ruedan cabezas o se asumen responsabilidades? Es que es todo de tal calibre de incompetencia y tongazo que no se como el castillo este de naipes mal colocados no se ha caído ya.  >:(

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Septiembre 17, 2021, 02:33:03 pm »

Si esto es así, pueden irse preparando para un aluvión demandas o bien cancelar la convocatoria… ¿Pero es que en esta empresa no ruedan cabezas o se asumen responsabilidades? Es que es todo de tal calibre de incompetencia y tongazo que no se como el castillo este de naipes mal colocados no se ha caído ya.  >:(

Debería ser lo primero que hicieran.
"Algo huele a podrido en Dinamarca" diría Shakespeare

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Septiembre 17, 2021, 03:51:29 pm »
Alguien tiene Info de xq nos han tirado a mucha gente de la bolsa por no tener estudios a pesar de haberlos mandado y de que en la revisión de Junio todo estuviese ok???
https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:599542--Rectificacion_de_Correos_en_toda_regla&opc_id=0a6901172c0196930481c45319608ab5
Esta info os interesa

Didax

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Septiembre 17, 2021, 04:07:59 pm »
Espero que esto sea verdad lo que están exigiendo los sindicatos... porque si ahora que estoy admitido van a joderme el puesto o me van a quitar por querer arreglar algo que ha sido culpa suya después de muchos años intentando entrar en las bolsas, mucha gente como yo que ya estamos admitidos nos podemos cabrear bastante si causan otro agravio encima de otro...  >:(

CCOO Y UGT han exigido a la empresa que no se decaiga o quite de las Bolsas de Empleo a ningún candidato/a que en la publicación del día 15 de septiembre resultase admitido/a, hecho que podría ocurrir como consecuencia de este error tecnológico que no es culpa de los/as solicitantes sino de la empresa. Por eso, ambas organizaciones, han pedido que se haga una ampliación de las Bolsas de Empleo para que se incluyan los candidatos/as agraviados por este error informático y se mantengan las personas que ya han sido admitidas. Este error no puede crear uno mayor, jugando con las expectativas de empleo de los/as solicitantes.

El modelo de negociación torticera y de unilateralidad impuesto por Serrano en Correos se irradia a todos los procesos y provoca consecuencias graves como la ocurrida con las Bolsas de empleo al ocultar los listados a los sindicatos y falsear la negociación. Modelo chapucero y oscurantista, con chanchullos como los cambios tecnológicos que provocan un caos permanente en los sistemas y que han conducido a esto ¡un despropósito! en el que seguramente ahora, en su habitual tendencia escapista, culpará a los/as profesionales que llevan años haciendo estos procesos impecablemente. Está claro. Con Serrano llegó el escándalo.

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Septiembre 17, 2021, 04:10:00 pm »
Espero que esto sea verdad lo que están exigiendo los sindicatos... porque si ahora que estoy admitido van a joderme el puesto o me van a quitar por querer arreglar algo que ha sido culpa suya después de muchos años intentando entrar en las bolsas, mucha gente como yo que ya estamos admitidos nos podemos cabrear bastante si causan otro agravio encima de otro...  >:(

CCOO Y UGT han exigido a la empresa que no se decaiga o quite de las Bolsas de Empleo a ningún candidato/a que en la publicación del día 15 de septiembre resultase admitido/a, hecho que podría ocurrir como consecuencia de este error tecnológico que no es culpa de los/as solicitantes sino de la empresa. Por eso, ambas organizaciones, han pedido que se haga una ampliación de las Bolsas de Empleo para que se incluyan los candidatos/as agraviados por este error informático y se mantengan las personas que ya han sido admitidas. Este error no puede crear uno mayor, jugando con las expectativas de empleo de los/as solicitantes.

El modelo de negociación torticera y de unilateralidad impuesto por Serrano en Correos se irradia a todos los procesos y provoca consecuencias graves como la ocurrida con las Bolsas de empleo al ocultar los listados a los sindicatos y falsear la negociación. Modelo chapucero y oscurantista, con chanchullos como los cambios tecnológicos que provocan un caos permanente en los sistemas y que han conducido a esto ¡un despropósito! en el que seguramente ahora, en su habitual tendencia escapista, culpará a los/as profesionales que llevan años haciendo estos procesos impecablemente. Está claro. Con Serrano llegó el escándalo.
Pues si entra gente saldrán los últimos si no amplían las plazas, yo estoy el 47 de 48 no se yo....
« Última modificación: Septiembre 17, 2021, 04:11:31 pm por German86 »

Didax

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Septiembre 17, 2021, 04:25:07 pm »
Pues si entra gente saldrán los últimos si no amplían las plazas, yo estoy el 47 de 48 no se yo....

Esto es más grave de lo que parece, solo diré eso... Esto debería ser denunciado a los 4 vientos... A parte, una empresa deficitaria en cuestión de personal como es Correos con la carga de trabajo que hay en cuestión de envíos y paquetería que no se da a basto, que se permita errores y mamandurrias oscurantistas con puestos de trabajo que tanto se necesitan por ambas partes... me parece demencial.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Septiembre 17, 2021, 06:11:42 pm »
Según pone Correos en su página las bolsas quedan sin efecto hasta subsanar los fallos de documentos que no se han valorado y saldrá un nuevo listado con nueva fecha de que estén operativas.
 :-[

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13