Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 87870 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #225 en: Septiembre 03, 2021, 10:52:14 am »
Advertisement
complicado lo q es complicado no es ninguno de los dos, pero vamos...son parecidos a los anteriores...a mi siempre me sale mejor atc q reparto, cada uno lo q le esté dando más fuerte y haciendo más hincapié...sí puede ser q estos hayan sido de los más sencillos de los 5 simulacros q hemos hecho, sobre todo por las psicotécnicas y en el de reparto hay muchas preguntas directas...aun así ningún simulacro es "fácil"....90 preguntas de teoría tocan de todo y todo lo q sea sacar más de 80 es señal de q vas más o menos bien preparado en mi opinión...

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Septiembre 03, 2021, 01:22:24 pm »
Yo suelo estar cerca del 8 pero sólo en un par de ocasiones lo he superado.
Ya os diré, pero estoy notando desde hace unos meses que se me olvidan cosas ya estudiadas..
Llevo más de un año metido en faena y la cabeza ya no da para más.
Espero el día del examen acercarme al 8.

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Septiembre 03, 2021, 01:52:10 pm »
Yo suelo estar cerca del 8 pero sólo en un par de ocasiones lo he superado.
Ya os diré, pero estoy notando desde hace unos meses que se me olvidan cosas ya estudiadas..
Llevo más de un año metido en faena y la cabeza ya no da para más.
Espero el día del examen acercarme al 8.
A mi me pasa también, no paso de cierto número de aciertos y hay cosas que no me entran, creo que mi cabeza ha hecho tope :-\

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Septiembre 03, 2021, 02:10:54 pm »
Eso nos pasa a todos...hay cosas q por más q machacas no entran, ciertas partes del temario q a cada uno se le dan mejor/peor...eso es completamente normal...yo por ejemplo la parte de legislación temas 9 y 11 me resultan muy fácil de memorizar y a otra gente no le entra de ninguna manera...o pesos y medidas, parte financiera etc etc. cada uno tiene sus puntos fuertes y los q lleva más flojos...es muy muy difícil, por no decir imposible, dominar al 100 % el temario, por mucho tiempo q lleves estudiando y por otro lado como decís , tanto tiempo con lo mismo se nota la fatiga acumulada ya y el cerebro tiene un límite...llegado cierto momento por más q estudies es muy complicado adquirir conceptos nuevos...te sabes lo q te sabes y punto.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Septiembre 03, 2021, 05:13:09 pm »
Yo he llegado ya a mi limite de capacidad.
Pensaba que el verano me vendria bien para darle un buen repaso al temario, y me ha servido justo para lo contrario....se me olvida mucho de lo ya estudiado al principio.

Ahora mismo voy al examen con pocos o ninguna experenza de coger plaza.
Es la realidad!

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Septiembre 03, 2021, 06:05:59 pm »
No os desanimeis. Estamos todos cansados ya y llega un punto de saturación que uno ya duda de todo y falla lo más fácil.
Habrá que intentar descansar lo que se pueda y repasar sin atracones.
Y lo más difícil, mantener a raya los nervios!
Ánimo! Que ya queda muy poco

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Septiembre 03, 2021, 06:46:04 pm »
Sobre todo clave, descansar bien los días de antes..no estar repasando como un loco hasta el último día...la cabeza necesita desconectar un poco para estar al 100%...y no ponerse muy nervioso es inevitable, sobre todo si es la 1ª vez q te presentas como en mi caso...va a ser difícil estar más o menos tranquilo pero hay q intentarlo, ya veréis como las horas invertidas tienen su reflejo el día del examen...sacar o no plaza depende de muchos factores pero el esfuerzo nunca es en vano.

Ánimo y mucha suerte a todos.

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Septiembre 03, 2021, 06:56:36 pm »
Pensaba que el verano me vendria bien para darle un buen repaso al temario, y me ha servido justo para lo contrario....se me olvida mucho de lo ya estudiado al principio.

Es la realidad!

Ya se que es difícil, pero intenta cambiar el chip, piensa que has estudiado mucho, tanto, que ahora estás cansado, intenta pensar un poco en positivo, te lo digo por experiencia, falta poco, quítate la nube negra de encima y piensa en positivo. Yo me saturo con más facilidad ahora, pues me pongo música o me voy a dar una vuelta…..ánimo!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Septiembre 03, 2021, 07:43:21 pm »

Es la realidad!

Yo mi consejo, si vale de algo, es lo primero q te tranquilices, y como te han dicho cambies el chip...yo he tenido muchos altibajos tb a lo largo de todo el tiempo q he estado estudiando y no siempre he estado en las notas en las q estoy ahora...lo más importante es no obsesionarse con la plaza bajo mi punto de vista...quítate esa presión de encima...como te he dicho, si has estudiado bastante tiempo sabrás muchos conceptos y los tienes ahí, guardados...tan solo es cuestión de serenidad...ve a hacerlo lo mejor posible, y q salga lo q tenga q salir...los nervios y la negatividad solo te pueden llevar a quedarte en blanco en cosas q en realidad sabes...a mi me ha pasado... ahora estoy considero en un buen nivel para el examen pero no siempre ha sido así, la mentalidad y la actitud son clave...así que ánimo q seguro q el 12S haces un buen examen y no te obsesiones con "tengo q llegar a tal nota para plaza" o "se me han olvidado la mitad de las cosas"..son sensaciones q todos yo creo q hemos tenido, pero no hay q creerse siempre lo q uno piensa.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Septiembre 03, 2021, 10:48:46 pm »
Venga, mucho ánimo a todos. Es normal a estas alturas temer un poco el echar por la borda todo el tiempo estudiado. Y que estemos confus@s con respecto al temario y demás. Este no es una materia a desarrollar, por lo tanto la mejor manera de comprobar los conocimientos de un@ es haciendo test. No nos dice nada esa sensación de barullo y de no haber un principio ni fin de lo que hemos estudiado. Pero lo que está claro es que l@s que hayan trabajado durante este tiempo obtendrán buenos resultados. Otra cosa es que se obtenga la meta propuesta. Yo mismo ya he comentado que haciendo 100/100 lo iba a tener regular.

Y sin querer dar consejos a nadie, solo comentar que creo que no hay que llegar a tener la cabeza embotada o estar saturado para darse un respiro. Hay que compaginar estudios con la actividad diaria que a uno le guste hacer, si no, acabas agotado física y mentalmente. Yo siempre recomendaré deporte. Pero sobre todo drogas y alcohol.

Venga compañer@s. el último achuchón y mucho ánimo, y ese poquito de suerte que también viene bien.

PD: Si vais por la misma provincia que yo los ánimos os lo sigo dando, lo de la suerte lo retiro.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Septiembre 04, 2021, 12:42:02 am »
jajaj muy bueno pancontocino, suscribo tus palabras...hay q compaginar todo claro q sí!!  aunque ya todo lo q digamos de poco vale porque el examen es la semana q viene pero no hay q obsesionarse...y hay que disfrutar tb q duda cabe!!

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Septiembre 04, 2021, 12:31:52 pm »
Hoy en el quinto simulacro he tenido 86 aciertos, estoy relativamente contenta porque me he puesto muy nerviosa ( creo que me he metido demasiado en el papel) y con la mascarilla puesta, me he agobiado un poco. Luego, algún fallo tonto,  pero vamos, en mi línea. Ánimo que ya queda poco!,

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Septiembre 04, 2021, 01:22:27 pm »
Hoy en el quinto simulacro he tenido 86 aciertos, estoy relativamente contenta porque me he puesto muy nerviosa ( creo que me he metido demasiado en el papel) y con la mascarilla puesta, me he agobiado un poco. Luego, algún fallo tonto,  pero vamos, en mi línea. Ánimo que ya queda poco!,

jajaj con la mascarilla puesta, eso es meterte en el papel ya lo creo...enhorabuena, muy buena nota. Esos fallos tontos q no conseguimos quitarnos de encima!! todos tenemos de esos... no sé como coño lo voy a hacer en el examen... leeré y releeré cuando diga de repasar...si es que me sobra tiempo...

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Septiembre 04, 2021, 06:26:08 pm »

jajaj con la mascarilla puesta, eso es meterte en el papel ya lo creo...enhorabuena, muy buena nota. Esos fallos tontos q no conseguimos quitarnos de encima!! todos tenemos de esos... no sé como coño lo voy a hacer en el examen... leeré y releeré cuando diga de repasar...si es que me sobra tiempo...

Me da , que lo de los fallos tontos va a ser así el día del examen  :-[

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Septiembre 04, 2021, 07:35:02 pm »
Bueno, es muy difícil que algún fallino tonto no pueda haber. Ahora, al igual que os digo que ese día un@ está más tenso y nervioso, también es cierto que eso te hace estar más alerta.  Aquí en casa uno hace los test más relajado y sabiendo que si fallas no pasa nada, lo puedes repetir las veces que quieras. En el día del examen se lleva una mentalidad muy diferente. Eso sí, hay que controlar un poquito los nervios. A mí personalmente me gusta hacer exámenes o pruebas o lo que sea. Esa adrenalina...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13