Venga, mucho ánimo a todos. Es normal a estas alturas temer un poco el echar por la borda todo el tiempo estudiado. Y que estemos confus@s con respecto al temario y demás. Este no es una materia a desarrollar, por lo tanto la mejor manera de comprobar los conocimientos de un@ es haciendo test. No nos dice nada esa sensación de barullo y de no haber un principio ni fin de lo que hemos estudiado. Pero lo que está claro es que l@s que hayan trabajado durante este tiempo obtendrán buenos resultados. Otra cosa es que se obtenga la meta propuesta. Yo mismo ya he comentado que haciendo 100/100 lo iba a tener regular.
Y sin querer dar consejos a nadie, solo comentar que creo que no hay que llegar a tener la cabeza embotada o estar saturado para darse un respiro. Hay que compaginar estudios con la actividad diaria que a uno le guste hacer, si no, acabas agotado fÃsica y mentalmente. Yo siempre recomendaré deporte. Pero sobre todo drogas y alcohol.
Venga compañer@s. el último achuchón y mucho ánimo, y ese poquito de suerte que también viene bien.
PD: Si vais por la misma provincia que yo los ánimos os lo sigo dando, lo de la suerte lo retiro.