Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 106580 veces)

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #270 en: Noviembre 10, 2021, 08:11:54 am »
Advertisement
Buenos días:

La cosa es que esa hoja nos sirve a nosorros para saber cuantos aciertos tenemos. De lo contrario,nos tenemos que fiar de ellos. Y yo la verdad es que no me fio mucho.

Un saludo

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Noviembre 10, 2021, 11:06:14 am »
Bua vaya liada!
Yo también tengo la plantilla totalmente garabateada. Que tampoco es que tenga muchas esperanzas pero bueno...
Ya veremos...

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Noviembre 10, 2021, 11:37:31 am »
Vaya símil te has marcado... ¿Tienes 12 años?

Ya te gustaría a ti que yo tuviera quince años.
Mi comentario es ridículo porque cuestionar si es justo la existencia de un examen extraordinario es ridículo.
Te parece lógico que siendo el examen extraordinario un DERECHO para los candidatos en todos los procesos selectivos estemos poniendo en duda SI DEBERÍA O NO HABERLO?.
Qué pasa? Que si a mi me beneficia todo va bien pero cuando pueden beneficiarse otros de ese derecho y a mi me puede perjudicar,  lo cuestiono?.
ESO ES LO Q HACEN LOS CHAVALES DE  QUINCE AÑOS...mirarse el ombligo como si ellos no fuesen a estar nunca al otro lado de la barrera. Es algo que tiene que haber sí o sí... Y más en época de pandemia q lo mismo algunos no pudieron ir por ser positivo en COVID.
El examen extraordinario ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO. Los derechos NO se cuestionan. Jeta tiene el q pide que no lo hagan cuando seguro q sería el primero en beneficiarse si no pudiese hacer el oficial.
No se de que va la historia de edades, pero he de decir que no es un DERECHO un examen extraordinario, disculpa que te corrija, pero así se recoge en las bases de cualquier oposición menos ne la de correos. De hecho, los profesores interinos esta obligados a presentarse y no cuenta como derecho, sino como obligación. Existe la posibilidad de presentar recurso por esa falta? Si, siendo de fuerza mayor, lo digo de primera línea, mi mujer es profesora. Pero eso de que e sin derecho, es aberrante. Ni en la policía, ni juzgados, ni administración, ninguna oposición repite el examen... Que sea ético para uno u otro es lícito, pero ya es un tema subjetivo.

Ah pues disculpa. Creí que había examen extraordinario en otros procesos. De todas maneras al ser esta una empresa a nivel nacional igual funciona diferente. Una vez vi una noticia de una chica después d parir haciendo el examen rn el hospital. Eso Correos no lo hace. Pero al menos te da opción.
Al menos en las oposiciones de dos comunidades autónomas para agente forestal sí se ha hecho examen extraordinario también. Y esto es lo q yo sé, seguramente se haya hecho en otras opos también.

Sobre lo de la copia de la plantilla de respuestas, desde el sindicato si que advirtieron que no había que apuntar nada en ella porque servía para posibles reclamaciones. Pero como bien decís ellos tienen la plantilla original y yo también creo que no debería haber problema en reclamar aún sin ella, pero vete a saber.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Noviembre 10, 2021, 12:43:06 pm »
Yo a nosotros es que no nos dijeron nada de no escribir luego en la copia, por lo menos en mi aula...y como luego cambiaron y anularon preguntas pues lié un picatoste q pa qué...de todas maneras veo poco probable q la máquina se equivoque, quizás en exámenes muy guarreaos por cambiar muchas veces de opción puede pasar o con opciones exageradamente mal marcadas o fuera de su recuadro...veo más factible q se equivoquen en los méritos
« Última modificación: Noviembre 10, 2021, 12:46:24 pm por pcm94 »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Noviembre 10, 2021, 12:47:11 pm »
Ya es que con lo q están liando le da a uno para pensar 1000 cosas y todas para mal xddd

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Noviembre 10, 2021, 12:49:34 pm »
Yo sólo no la tengo revisada diez veces con rotuladores de diferentes colores sino que hay unos lamparones del aceite de la lata de los mejillones impresionantes.

No tiene sentido que ellos vayan a basar posibles reclamaciones en esas hojas. Aunque viendo cómo funcionan...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Noviembre 10, 2021, 12:53:30 pm »
Yo sólo no la tengo revisada diez veces con rotuladores de diferentes colores sino que hay unos lamparones del aceite de la lata de los mejillones impresionantes.

No tiene sentido que ellos vayan a basar posibles reclamaciones en esas hojas. Aunque viendo cómo funcionan...

jajajaj es de locos q basen las reclamaciones en hojitas q en muchos casos ni siquiera la gente conserva y q son tan fácilmente manipulables...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Noviembre 10, 2021, 09:20:14 pm »

JAJAJAJAJAJAAJAJAAAA POR ALGO TE LLAMAS PANCONTOCINO ;D ;D ;D

A ver...para la siguiente haced FOTO nada más acabar el examen y q se vean en ella vuestros datos. Yo para volver a corregirla imprimí una copia y lo hice sobre ella!!!

Sagitario

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Noviembre 11, 2021, 05:11:12 pm »
Se supone q la hoja de respuestas no se debería de tocar por si hay q hacer alguna reclamación o algo.
A mi me lo dijo mi profesor ( yo hice la formación con CCOO ) y también nos lo dijeron los compañeros que estaban controlando el aula el día del examen, que no manipuláramos la hoja de respuesta en ningún caso. Yo hice para corregir como el compañero ha dicho, una fotocopia de la plantilla.
Pero bueno ojalá no siga la cosa a más y no nos tengamos que ver en más reclamaciones porque esto es un sin vivir.

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Noviembre 11, 2021, 07:53:42 pm »
¿A alguien le ha pasado que en la plantilla aparecen las respuestas marcadas desplazadas en el recuadro?
Al marcarlas las 2 hojas las tenía a la par, pero no sé pk quedó todo un poco desplazado... La persona que vigilaba el examen me dijo que no pasaba nada, pero no sé...

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Noviembre 11, 2021, 11:13:32 pm »
Sí Ami tranquila. En mi plantilla tb aparecen un pelín desplazadas pero será normal.

Andrescemares

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Noviembre 12, 2021, 01:30:33 pm »
A mi me apareció también todo desplazado, pero no se que a que se debe eso que nos pase ya a varios...
Una aventura es más divertida si huele a peligro. Romeo Santos.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/frases-musica/frases-canciones/

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Noviembre 13, 2021, 12:37:59 pm »
A mi me apareció también todo desplazado, pero no se que a que se debe eso que nos pase ya a varios...

Pues muy sencillo, la copia q te llevas tú en la mayoría de ocasiones se queda un pelín descuadrada con respecto a la hoja original de examen...entonces te aparecen las marcas un poco salidas del cuadrito q marcaste originalmente...dejad las conspiparanoias hombre jaajaj como alguien por ahí q dijo q cuidado con la manera en q habíamos marcado las respuestas q tenían q pasar perfectamente por los cuatro puntitos q tiene el recuadro q si no la máquina no las leía....pienso yo q la gente con la tensión q tienes haciendo el examen se va a parar a hacer una "x" perfecta xdddd pues algunas están mejor puestas y otras lo estarán menos, mientras esté dentro del cuadro...q a la gente se le va la olla macho
« Última modificación: Noviembre 13, 2021, 12:42:10 pm por pcm94 »

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Noviembre 15, 2021, 08:36:39 pm »
Sí Ami tranquila. En mi plantilla tb aparecen un pelín desplazadas pero será normal.

Vale, es la segunda vez que hago un examen de estos y la primera vez no me paso, simple desconocimiento.
Zuri te he intentado mandar un mensaje privado.

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Noviembre 26, 2021, 02:11:18 pm »
Parece que vuelve a moverse algo.

Reunion el lunes 29

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13