Autor Tema: AQUÍ TENEÍS LA MANERA DE IMPUGNAR LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MANERA INDIVIDUAL  (Leído 13043 veces)

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:AQUÍ TENEÍS LA MANERA DE IMPUGNAR LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MANERA INDIVIDUAL
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2021, 01:56:33 pm »
Advertisement
Buenas,
Esa es la pregunta del millón. No creo que nadie te pueda responder con certeza  ;)

Es que como nos saquen a los admitidos,  me da que se paralizan de nuevo.  Porque se enfrentarían a muchas denuncias por  vulneracion del derecho a empleo.

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:AQUÍ TENEÍS LA MANERA DE IMPUGNAR LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MANERA INDIVIDUAL
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2021, 02:35:13 pm »
vaya faena tanta anulación y ninguna me favorece, lo unico que saco en claro es el sitio donde nos queremos meter vaya tela y menuda mafia, ahora dicen que van a hacer una recuperación para los que no pudieron ir al examen... es la unica "oposicion" que hace eso, porque sera? mas ventajas para la gente? y quien valora la dificultad de ese examen en comparación con el nuestro.. menudo sin sentido

Pues pueden hacerlo porque no es una oposición, es una consolidación, asta pueden ponerte a la calle aun aprobando que nadie le puede decir nada, injusto pero es asi,  suerte  ;)
Yo creo que es un concurso oposición pero en cualquier caso es un proceso selectivo de ingreso de personal con sus bases donde se detalla cuánto se valora cada parte y cada mérito, no pueden hacer lo que les de la gana.

Que yo no digo que lo estén haciendo... yo creo que con el Covid lo de hacer un segundo examen se ha normalizado. Que yo sepa al menos en otra oposición también se ha hecho y me parece bien, ponerte enfermo y no poder acudir después de haberte estado preparando un año, o mucho más en otras oposiciones, es un riesgo que está bien que se intente evitar.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2021, 03:03:15 pm »
En las ultimas consolidaciones SIEMPRE huvo un examen estraordinario.
Yo los hice a modo de test y desde luego eran más dificiles que los normales.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2021, 09:35:11 pm »
Buenas noches me han contestado a las alegaciones presentadas no me indican el porque no aceptan mis alegaciones, gracias por facilitarme la manera de presentar las alegaciones

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2021, 09:40:11 pm »
Buenas noches me han contestado a las alegaciones presentadas no me indican el porque no aceptan mis alegaciones, gracias por facilitarme la manera de presentar las alegaciones

Pues ami aun no me contestaron, a alguien mas le contestaron??

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2021, 10:12:58 pm »

Pues ami aun no me contestaron, a alguien mas le contestaron??

Sí, me han mandado un correo electrónico. Como ha dicho el compañero no te comentan nada sobre las impugnaciones que hace uno. Te remiten a la página web de Correos para que consultes la tabla con los nuevos resultados.

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
A mí me han mandado lo mismo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13