Autor Tema: Pregunta 37 Atc Cuestionario B  (Leído 12868 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Pregunta 37 Atc Cuestionario B
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2021, 02:23:16 pm »
Advertisement
No si está claro...el q crea q deba impugnar q impugne.. solo he dado mi opinión si te referías a mi comentario...porque creo sinceramente q no va a valer de mucho...pero por probar q no quede...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2021, 02:24:26 pm »
Y eso sí...como esperéis a q los sindicatos muevan un dedo por nosotros os puede dar el sol...ya habéis visto lo q han reclamado por las respuestas no coincidentes con las suyas  :-X

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2021, 02:34:29 pm »
No si está claro...el q crea q deba impugnar q impugne.. solo he dado mi opinión si te referías a mi comentario...porque creo sinceramente q no va a valer de mucho...pero por probar q no quede...

No, no iba por ti pcm94. Iba en general. Está claro que muchas veces en esa perspectiva de nuestro metro cuadrado, si nosotros ya estamos bien como estamos, no queremos cambios y no atendemos a que lo que pidan los demás pueda ser justo. En la vida en general.
Por eso tranquilo que no hacía referencias personales. Es más, solo por lo que ya te leo comentar por aquí y tus maneras, me pareces un tipo muy legal. Me tomaría unas cervezas contigo sin problema. Vamos, sin ti también, pero entiéndeme jajajaja Venga, te deseo la mejor de la..., iba a decir suerte, "justicia". Sea lo que sea que esa palabra signifique a día de hoy.

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2021, 03:09:26 pm »
Buenas tardes

Siento ser el aguafiestas, pero la respuesta que ha dado Correos, es correcta. Se puede acceder.

Paso una captura en archivo adjunto.

Un saludo

Jorge, cómo llegas ahí? Solo encuentro el acceso con usuario/contraseña y Correos ID. Te digo yo que el estudio de este año me ha dejado secuelas  ;D

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2021, 03:15:48 pm »

Yo creo lo mismo que tu la respuesta de correos no es correcta, yo personalmente la voy a impugnar, alguien sabe cómo se puede impugnar

Os pego lo que ha puesto pancontocino en otro tema del foro. Yo pregunté al sindicato y me dijeron lo mismo. Por si lo necesitáis para impugnar alguna pregunta.

Hay que mandar un correo electrónico dirigido a: "PRESIDENTE DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN"

Dirección de email: ingreso.personal.laboral@correos.com

Indicar: - Datos personales. Nombre, apellidos, DNI, móvil.

- Tipo de prueba (Reparto o ATC) y tipo de examen (A o B)

- Número de cada pregunta/s que se impugna.

- Motivos y/o argumentos por los que se impugna.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2021, 03:36:35 pm »

No, no iba por ti pcm94. Iba en general. Está claro que muchas veces en esa perspectiva de nuestro metro cuadrado, si nosotros ya estamos bien como estamos, no queremos cambios y no atendemos a que lo que pidan los demás pueda ser justo. En la vida en general.
Por eso tranquilo que no hacía referencias personales. Es más, solo por lo que ya te leo comentar por aquí y tus maneras, me pareces un tipo muy legal. Me tomaría unas cervezas contigo sin problema. Vamos, sin ti también, pero entiéndeme jajajaja Venga, te deseo la mejor de la..., iba a decir suerte, "justicia". Sea lo que sea que esa palabra signifique a día de hoy.

jajaja igualmente tio , suscribo tus palabras una por una.

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2021, 05:06:03 pm »
Buenas tardes

Siento ser el aguafiestas, pero la respuesta que ha dado Correos, es correcta. Se puede acceder.

Un saludo

Jorge, cómo llegas ahí? Solo encuentro el acceso con usuario/contraseña y Correos ID. Te digo yo que el estudio de este año me ha dejado secuelas  ;D

Hasta hace unos meses, en la pagina de acceso aparecía la opcion de identificarse con usuario y  contraseña o con certificado electronico.
Desde que han unifocado el acceso a mi oficina y tienda online con correos id, ya no esta visible la opcion de acceso xon certificado, pero si lo pones en google si te lleva y te deja acceder.

Creo que he puesto en google: acceso a mi oficina correos con certificado.

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2021, 05:55:00 pm »
Y eso sí...como esperéis a q los sindicatos muevan un dedo por nosotros os puede dar el sol...ya habéis visto lo q han reclamado por las respuestas no coincidentes con las suyas  :-X

Ni tampoco han comentado nada de las diferencias en respuestas oficiales de correos con las que ellos sacaron provisionales que han sido muchas

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2021, 06:52:17 pm »
Impugnar las que creáis ambiguas o erróneas y olvidaros de lo que impugnó el sindicato o no impugnó. Lo único mirad que esté argumentada la impugnación. Yo he impugnado la de DDP porque no da la respuesta correcta en cuanto a sus dignificado y, puesto que esto es un tipo test donde cualquier respuesta debe ser concreta, conlleva a la equivocación. Yo no la seleccioné porque es "Delivery Duty Paid"  y no "Duty Delivery Paid". Si los test ya van a pillar con chorradas de estas, tranquilamente puede uno pensar que la pusieron mal a propósito. Y luego hay otra que no sé por qué no impugnaron los sindicatos. Dice que un envío se puede estacionar si no está prerregistrado. Yo no le veo la lógica a eso. Si no está prerregistrado no puede estar admitido. Ya sea con la pegatina que aporte el cliente o el número de referencia y luego la pegatina se la ponen los de reparto, el envío tiene que estar de alguna manera registrado. En oficina directamente con los datos de prerregistro mal ya no lo admiten. Otra cosa es que en el prerregistro falten datos y no se saque a reparto, si no que se estacione hasta solucionar la incidencia. De momento esas tiran para adelante.

Entiendo que haya personas con ciertas preguntas acertadas o con un resultado que le convence y no le hace mucha gracia que se impugnen más preguntas. Pero si alguien cree que la pregunta está mal está en todo su derecho. De la misma manera que si solo lo hace por favorecerse en su examen. Esto no deja de ser una competición y valen todas las armas. Yo, sinceramente impugno las que he dicho porque me parecen erróneas. De todas formas a esos que aludo pueden estar tranquilos porque me parece a mí que es complicado que Correos vaya a rectificar nada. Pero vamos, lo de quedarse de brazos cruzados únicamente a expensas de lo que haga el sindicato yo no lo veo por ningún lado. Un poquito de sangre joder, que es vuestro futuro.

Esas dos también las reclamé yo, incluso en principio las tenía bien marcadas pero al repasar las cambié por no encontrar lógica, no tengo mucha fe en que contesten pero por probar...

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2021, 07:02:27 pm »
Eso es. Es una huida hacia adelante de Ccoo, la puso como incorrecta porque no aparece en su temario

GRACIAS

seguro que no aparece? o se han equivocado y ahora a callar como otras preguntas

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2021, 09:10:23 pm »
Impugnar las que creáis ambiguas o erróneas y olvidaros de lo que impugnó el sindicato o no impugnó. Lo único mirad que esté argumentada la impugnación. Yo he impugnado la de DDP porque no da la respuesta correcta en cuanto a sus dignificado y, puesto que esto es un tipo test donde cualquier respuesta debe ser concreta, conlleva a la equivocación. Yo no la seleccioné porque es "Delivery Duty Paid"  y no "Duty Delivery Paid". Si los test ya van a pillar con chorradas de estas, tranquilamente puede uno pensar que la pusieron mal a propósito. Y luego hay otra que no sé por qué no impugnaron los sindicatos. Dice que un envío se puede estacionar si no está prerregistrado. Yo no le veo la lógica a eso. Si no está prerregistrado no puede estar admitido. Ya sea con la pegatina que aporte el cliente o el número de referencia y luego la pegatina se la ponen los de reparto, el envío tiene que estar de alguna manera registrado. En oficina directamente con los datos de prerregistro mal ya no lo admiten. Otra cosa es que en el prerregistro falten datos y no se saque a reparto, si no que se estacione hasta solucionar la incidencia. De momento esas tiran para adelante.

Entiendo que haya personas con ciertas preguntas acertadas o con un resultado que le convence y no le hace mucha gracia que se impugnen más preguntas. Pero si alguien cree que la pregunta está mal está en todo su derecho. De la misma manera que si solo lo hace por favorecerse en su examen. Esto no deja de ser una competición y valen todas las armas. Yo, sinceramente impugno las que he dicho porque me parecen erróneas. De todas formas a esos que aludo pueden estar tranquilos porque me parece a mí que es complicado que Correos vaya a rectificar nada. Pero vamos, lo de quedarse de brazos cruzados únicamente a expensas de lo que haga el sindicato yo no lo veo por ningún lado. Un poquito de sangre joder, que es vuestro futuro.

La del prerregistto y estacionamiemto yo la he fallado. No lo habia visto nunca y tp entiendo la lógica. Pero revisando después  del examen,  he visto que en la web de correos, sale como uno de los motivos de estacionamiento falta de prerregistro.

No la he reclamado porque entiendo que  poco hay que hacer con esa, pero bien reclamada está.

La del ddp, demuestra que quien ha hecho el examen no lo ha repasado mucho

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2021, 10:12:39 pm »

La del prerregistto y estacionamiemto yo la he fallado. No lo habia visto nunca y tp entiendo la lógica. Pero revisando después  del examen,  he visto que en la web de correos, sale como uno de los motivos de estacionamiento falta de prerregistro.

No la he reclamado porque entiendo que  poco hay que hacer con esa, pero bien reclamada está.

La del ddp, demuestra que quien ha hecho el examen no lo ha repasado mucho

Más razón que un santo. He mirado la página de Correos y como bien dices pone que sin prerregistro se estaciona. Ellos consideran no tener prerregistro a que no le haya llegado la información que haya metido el cliente en el prerregistro, valga la redundancia. Pues yo ya les he metido la reclamación y dando una tabarra que te cagas. A ver si por pesado me dan la razón. Como hace un colega mío, acoso y derribo. Te calienta la oreja hasta que ya dices que sí para que se calle. En fin. Otro detallito que se han comido en los temarios del sindicato. Sus muelas.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
pregunta 62 REPARTO A
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2021, 10:41:03 pm »

Me podeis ayudar no termino de entender el porque correos da por buena la D, los flips para bandejas a mi entender son parte de un elemento logistico, pero no un elemento logistico, como lo veis . GRACIAS
¿Cuál de los siguientes elementos logísticos asociados al transporte no se utiliza como equipamiento
postal en los Centros de Tratamiento?
A. Cartones retractiladores
B. Flips para bandejas
C. Sacas de rafia
D. Portamapas

aracyber

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2021, 08:51:05 pm »
Buenas tardes

Un saludo

Pero no funciona, el enlace te lleva de nuevo a registrarte con Id y contraseña.Yo también me he llevado un buen disgusto con esta pregunta, porque hace un año me había registrado en Mi Oficina con el certificado digital, y dos días antes del examen estuve mirándolo y vi que ya no era posible entrar así, con certificado, así que contesté la pregunta con la opción de que ninguna respuesta era correcta, al igual que CCOO. No sé por qué están tan calladitos..

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2021, 09:28:55 pm »
Buenas tardes

Un saludo

Pero no funciona, el enlace te lleva de nuevo a registrarte con Id y contraseña.Yo también me he llevado un buen disgusto con esta pregunta, porque hace un año me había registrado en Mi Oficina con el certificado digital, y dos días antes del examen estuve mirándolo y vi que ya no era posible entrar así, con certificado, así que contesté la pregunta con la opción de que ninguna respuesta era correcta, al igual que CCOO. No sé por qué están tan calladitos..

Esto es lo que aparece al intentar acceder:
(Adjunto pantallazo)

La pregunta es: ¿Estaba así ya el 6 de abril o la modificación es posterior?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13