Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Total de votos: 51
Votación cerrada: Marzo 30, 2022, 03:25:28 am
Buenas mariaE, no quiero quitarte las ilusiones, pero, con un global de 56,6 lo veo muy difÃcil que consigas plazas, necesitarás más méritos para poder entrar , aunque enhorabuena por tu nota de examen.
Yo no entiendo muy bien las notas finales.A ver en el listado están ordenadas sólo por número de aciertos, no? Pero luego miran la global cogiendo unos 8/15 candidatos por cada plaza?Estoy hecha un lÃo... Yo de global tengo poca nota 56,6 para Sevilla xq apenas tengo méritos, pero el examen no lo hice mal.No sé a ver si alguien me lo aclara xq yo estoy amargada ya... 😪 Q espera más interminable.
Hola Maria, el Excel esta ordenado x nota y después por nota global sumando los méritos. Si desliza la pantalla hacia la izquierda verás el global. Un saludoCita de: mariaE en Enero 17, 2022, 12:27:17 amYo no entiendo muy bien las notas finales.A ver en el listado están ordenadas sólo por número de aciertos, no? Pero luego miran la global cogiendo unos 8/15 candidatos por cada plaza?Estoy hecha un lÃo... Yo de global tengo poca nota 56,6 para Sevilla xq apenas tengo méritos, pero el examen no lo hice mal.No sé a ver si alguien me lo aclara xq yo estoy amargada ya... 😪 Q espera más interminable.
Este año en barcelona hay más plazas de reparto que el año pasado, si el año pasado entró gente con 50 siendo el examen mas fácil este año puede que sea parecido, apartir de 50 o 55 tienes un pie dentro