Encuesta

¿Cuando creeis que saldrá la lista definitiva de Correos?

La semana del 14 de Febrero
27 (52.9%)
La semana del 7 de Febrero
6 (11.8%)
La semana del 28 de Febrero
9 (17.6%)
A inicios de Marzo
6 (11.8%)
No sale
3 (5.9%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Marzo 30, 2022, 03:25:28 am

Autor Tema: BUSCAMOS LAS MEJORES NOTAS + MERITOS EN Barcelona/Madrid. LISTADO  (Leído 81184 veces)

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:**** EXCEL COMPARTIDO NOTAS + MERITOS EN BARCELONA / MADRID. Ratio actualizado
« Respuesta #180 en: Enero 27, 2022, 08:17:09 pm »
Advertisement
No agente no. ATC que tengo 59.33

Si, con tus notas creo que entras, pero es mi opinion, no te quiero hacer ilusiones jaja  :D

Victorc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:**** EXCEL COMPARTIDO NOTAS + MERITOS EN BARCELONA / MADRID. Ratio actualizado
« Respuesta #181 en: Enero 27, 2022, 08:56:49 pm »
Estoy intentando mentalizarme que no la he sacado para que luego la Ostia no sea mayor..... Gracias

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:LISTADO COMPARTIDO de Notas y Méritos BARCELONA / MADRID
« Respuesta #182 en: Enero 27, 2022, 09:04:41 pm »
El lunes sabremos cosas, a ver si sale el dichoso ratio, mientras tanto...
...¿Ya habeis puesto todos vuestras notas, y meritos y habeis revisado Excel en que puesto quedais?
Por si no lo habeis hecho, dejalo enlace:

PARA METER LAS NOTAS: Hay un enlace a una calculadora de méritos
https://forms.gle/KyB1kSEqxT2m9RCx6
PARA VER EL LISTADO (moveros por las pestañas para verlo ordenado por puesto): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=1998118826
Suerte a todos!!! 🍀 🍀

Podrías explicar cómo has calculado los ratios o qué quieres decir con ellos. Es que se supone que en Badajoz, con 7 plazas en cada una de las opciones de reparto, pasarían 56 personas por cada modalidad. Y aparece que 60 pasan ratio en reparto 1 y 65 pasan ratio en reparto 2. En ATC hay 5 plazas y pasarían 10 por plaza, o sea 50 candidatos, pero en el excel aparecen 54. O qué me he perdido.

Victorc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Enero 27, 2022, 09:08:15 pm »
Eso lo pone en las bases si igualan a nota entran todos los de esa nota es decir si el último son 64 aciertos y son 8 personas pasan las 8.por eso no te cuadran los números

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Enero 27, 2022, 09:13:10 pm »
Eso lo pone en las bases si igualan a nota entran todos los de esa nota es decir si el último son 64 aciertos y son 8 personas pasan las 8.por eso no te cuadran los números

Tiene lógica. Pues vaya jodienda, aunque sean los que tienen menos preguntas acertada. A ver si dicen algo ya. ¿Y dónde han publicado los que pasaban el corte?

Gracias compañero.
« Última modificación: Enero 27, 2022, 09:40:20 pm por pancontocino »

ernesto_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Enero 27, 2022, 10:20:35 pm »
hola gente, alguien con años detrás sabría decir sinson fiables //realistas// las posiciones de los excel que tenemos aqui? un saludo

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:LISTADO COMPARTIDO de Notas y Méritos BARCELONA / MADRID
« Respuesta #186 en: Enero 28, 2022, 12:27:14 am »
El lunes sabremos cosas, a ver si sale el dichoso ratio, mientras tanto...
...¿Ya habeis puesto todos vuestras notas, y meritos y habeis revisado Excel en que puesto quedais?
Por si no lo habeis hecho, dejalo enlace:

PARA METER LAS NOTAS: Hay un enlace a una calculadora de méritos
https://forms.gle/KyB1kSEqxT2m9RCx6
PARA VER EL LISTADO (moveros por las pestañas para verlo ordenado por puesto): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=1998118826
Suerte a todos!!! 🍀 🍀

Podrías explicar cómo has calculado los ratios o qué quieres decir con ellos. Es que se supone que en Badajoz, con 7 plazas en cada una de las opciones de reparto, pasarían 56 personas por cada modalidad. Y aparece que 60 pasan ratio en reparto 1 y 65 pasan ratio en reparto 2. En ATC hay 5 plazas y pasarían 10 por plaza, o sea 50 candidatos, pero en el excel aparecen 54. O qué me he perdido.

Si, claro, es lo que te puso Victor abajo. Si el puesto 50 tiene 71 preguntas acertadas, entran hasta la última perosna que ha sacado 71, que en este caso son 4 mas, por eso el 54. Hay un listado, no oficial de Correos, pero al parecer se ha filtrado, donde aparecen esos numeros, lo he sacado de ahí. Lo adjunto.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Enero 28, 2022, 12:40:15 am »
hola gente, alguien con años detrás sabría decir sinson fiables //realistas// las posiciones de los excel que tenemos aqui? un saludo

Hola Ernesto, pues esta es la primera vez que me presento, pero el año pasado había un Excel que se hizo en un grupo de Madrid, que comparado a posteriori con la lista real, había bastantes similitudes.
Lo principal, faltan muchísimas notas, este año es más facil saber cuantas notas faltan, ya que sabemos las personas que pasan el ratio, solo hay que hacer la resta de las personas que han pasado el ratio y restarles las que hay en el excel, el resultado son las notas que faltan.

Sabiendo que faltan muchísimas notas, y viendo como fue el Excel de Madrid del año pasado, digamos que los 10 primeros puestos, se corresponden bien, del 10 al 20, puedes contar que el que esta en el puesto por ejemplo 15, en la lista real estará el 23, el 30 estará el 50, ..., mientras más abajo estés más personas tienes que sumar para saber tu resultado real.
Luego hay que contar que en la lista las personas están repetidas en los 3 puestos, en la lista real, los que entren en R1, ya no estarán en R2.
A falta de que se apunte más gente, sirve para una buena orientacion, pero según en que posición estés, si estas de lis ultimos, es díficil saber si estas dentro o no.
Un saludo.
« Última modificación: Enero 28, 2022, 03:56:43 pm por Mavi• »

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Enero 28, 2022, 06:29:46 pm »
Hombre sacar esas conclusiones con 220 notas cuando hay mas de 900 en el corte de reparto... Ademas que cada uno puede poner lo  que quiere, pienso que esto sirve mas para provincias con pocas plazas que ahi si que te puede orientar algo, ahora para madrid y barcelona es imposible sacar conclusiones, 

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Enero 28, 2022, 07:45:31 pm »
Y en las demás provincias tampoco hay mucha gente que no está en el Excel que ha pasado el corte. Así que lo único cierto es que toca esperar

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Enero 29, 2022, 12:30:28 am »
Hombre sacar esas conclusiones con 220 notas cuando hay mas de 900 en el corte de reparto... Ademas que cada uno puede poner lo  que quiere, pienso que esto sirve mas para provincias con pocas plazas que ahi si que te puede orientar algo, ahora para madrid y barcelona es imposible sacar conclusiones,

Ya te digo eso creia yo, que no podia swr nada orientativo, pero el excel de 200 personas de la ciudad de madrid del año pasado coincidia bastante luego con la lista real, de manera que sí es bastante orientativo, teniendo en cuenta lo que he explicado antes, es decir mientras mas abajo estes en la lista mas personas tendras q añadir en medio para que  coincida con la lista rea. En Excel de Madrid del año pasado fue tal cual.
Otra cosa es que ya estamos cansados de esperar y tenemos ansias de la lista real ya!!!
« Última modificación: Enero 29, 2022, 12:43:20 am por Mavi• »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Enero 29, 2022, 04:01:39 am »

Ya te digo eso creia yo, que no podia swr nada orientativo, pero el excel de 200 personas de la ciudad de madrid del año pasado coincidia bastante luego con la lista real, de manera que sí es bastante orientativo, teniendo en cuenta lo que he explicado antes, es decir mientras mas abajo estes en la lista mas personas tendras q añadir en medio para que  coincida con la lista rea. En Excel de Madrid del año pasado fue tal cual.
Otra cosa es que ya estamos cansados de esperar y tenemos ansias de la lista real ya!!!

Bueno, ojalá sea así. Pero aquí para la provincia de Badajoz hay tres o cuatro notas en el excel, y antes del corte no había más de siete u ocho. Teniendo en cuenta que se presentan cerca de tres mil personas (en solicitudes, if¡gual se presentan la mitad), pues no nos dice mucho. Eso sí, agradecerte muy sinceramente el trabajo hecho. Sea lo que sea: HABIENDO CERVEZA FRESCA...

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Enero 29, 2022, 02:33:39 pm »

Bueno, ojalá sea así. Pero aquí para la provincia de Badajoz hay tres o cuatro notas en el excel, y antes del corte no había más de siete u ocho. Teniendo en cuenta que se presentan cerca de tres mil personas (en solicitudes, if¡gual se presentan la mitad), pues no nos dice mucho. Eso sí, agradecerte muy sinceramente el trabajo hecho. Sea lo que sea: HABIENDO CERVEZA FRESCA...

Pues no tienes que mirar cuantos se presentaron, eso da igual!! tienes que ver cuantos han pasado el ratio, que en Badajoz son en r2 65 personas solo y en r1 60. Esos son tus contrincantes. 60 personas para 7 plazas. y 65 personas para 7 plazas tambien. Los miles que se presentaron al examen dan igual!!!
Ahora en Badajoz en el Excel solo hay 5 personas, ....osea que no sirve!!, ya que hay que multiplicar x12 para saber la lista. Es que si la gente de Badajoz no se apunta, que le voy a hacer.

Pero sí sirve mucho más en otras provincias, por ejemplo Barcelona y Madrid, que son las que mas conzoco.
Por ejemplo, el Excel en la provincia de Madrid tiene 200 para 567 que pasan el ratio, en r1, pues es duplicar los numeros, tenemos la mitad, teniendo en cuenta que entre los primeros sera mas fiel, y mientras mas abajo, es cuando se tendra que intercalar mas personas. (Nose si me he explicado). Aquí si sirve!! como buena orientación!!!

Saludos!!!

« Última modificación: Enero 29, 2022, 02:36:27 pm por Mavi• »

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Enero 30, 2022, 01:18:41 am »
Hola,
Yo por ejemplo lo interpretó con una regla de tres... X ejemplo: Si en el Excel hay 50 personas apuntadas, digamos que tu estás en la posición 10 y 200 personas han pasado el ratio... El resultado sería la posición 40 de 200. No se si esto podría servir para hacernos una idea... ¿Como lo veis?

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Febrero 02, 2022, 03:41:40 pm »
Hola,
Yo por ejemplo lo interpretó con una regla de tres... X ejemplo: Si en el Excel hay 50 personas apuntadas, digamos que tu estás en la posición 10 y 200 personas han pasado el ratio... El resultado sería la posición 40 de 200. No se si esto podría servir para hacernos una idea... ¿Como lo veis?

Hola Ami, se puede hacer una regla de 3, para saber el numero de personas que faltan.
Pero luego tienes que tener en cuenta que de las primeras posiciones tienes que ir metiendo pocas personas, y mientras más abajo, y el global es menor, más gente falta en el Excel.
Un saludo!!!
A ver si en un par de semanas se nos acaba la espera!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13