Buenas tardes;
cuando decidà prepararme correos te venden la moto mas grande del mercado, no te informan de detallitos como LAS REPESCAS, o ke las bolsas consisten en currar dias alternos dependiendo de donde se le ponga a la empresa. También te venden que solo son 11 TEMAS, naaaa, luego 12, pero no te dicen que cada tema equivale a cinco o seis temazos muchos de ellos,
tras estudiar como una pringada de 10 a 12 horas aprox diarias, el dia que menos 8,
me encuentro con, DOS exámenes hechos por una empresa externa que me dejo traumada los dias sucesivos, fallos en las respuestas que no coinciden ccoo y csif, decido esperar a las respuestas oficiales de correos, luego que las bolsas las han hecho mas ke mal, luego la repeskita, y ahora a 9 de noviembre desde el 12 de septiembre, nos tienen histéricos aun sabiendo que los criterios de tener plaza o no, son algo gelatinosos, intangibles, UNA LOCURA, yo no se si tendré plaza pues aunque tengo un 8 en reparto y 7,8 en atc, esta servidora de no entrar, me preparo otra oposición, porque el pelo me lo toman 1 vez, y jugar con mi tiempo tb, al menos le daré la oportunidad a otro organismo del ESTADO, que me facilite un poco el terreno, por supuesto jamas volveré a presentarme a CONCURSO DE OPO, y bueno, de todo se aprende, tengo 48 años, y cansadita ya de reinventarme, agotada y con todo y eso con los suficientes ...c..j..n...s para abrir un libro desde el año 1870-- engrasar la maquina y ponerme como una fiera a cumplir un objetivo, mi objetivo esta claro, estoy mas que aprobada, me vale para mi, y la vida me dice que siga intentandolo, pero señores, con correos no, ojo, ojo, deseo fervientemente entrar a dia de hoy ... pero viendo el jaleo y la falta de consideración dudo mucho que vaya a obrarse el milagro que saque plaza, por eso digo, ke de ser que no, esta SERVIDORA se va a la tele, cuenta toda la pelicula y luego me preparo otra opo, jajajaja, venga, ANIMO A TODOS, YA queda menos,