Autor Tema: 14 Febrero reunión del órgano de selección  (Leído 36143 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda certificado
« Respuesta #90 en: Febrero 20, 2022, 09:33:05 am »
Advertisement
Buenas:

Si por error el cartero hecha una carta certificado en el buzón al que iba dirigido esa carta sin pasarlo por el pda ¿ Que le puede ocurrir?

¿ Y si perdiera algún certificado?

Un saludo

Si la habías grabado antes de salir te va a tocar dar explicaciones....Yo q tú iba a ese domicilio y me aseguraba de haberla entregado. Llamas a la puerta y les preguntas si encontraron un certificado en el buzón. Si la han recogido creo q puedes salvar la papeleta llevando un aviso de llegada  y metiendo en el aviso de llegada los datos de la persona, el numero del certi y la firma....eso confiando en la buena fé de quien lo haya encontrado porque dependiendo del papel q sea puede meterte una reclamación o mentirte. De todas maneras, es mejor dar la cara y preguntárselo a tu jefe si la has cagado en vez de contarlo aquí...q aquí no podemos ayudarte.

Opo81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:14 Febrero reunión del órgano de selección
« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2022, 07:18:09 pm »
Tenemos alguna novedad? Alguien sabe si se van a reunir en los próximos días?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2022, 08:10:08 pm »
De momento nada...esta noche acaba el plazo para reclamar x fin...esperemos q no haya más problemas...mañana igualmente ,según he hablado con ccoo esta mañana, la empresa debería pronunciarse para convocar reunión esta semana o la q viene...pero vaya que no hay nada seguro...solo q se supone q en lo q queda de mes se resolverá el proceso. Paciencia.

jr_almi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Febrero 22, 2022, 09:17:04 pm »
De momento nada...esta noche acaba el plazo para reclamar x fin...esperemos q no haya más problemas...mañana igualmente ,según he hablado con ccoo esta mañana, la empresa debería pronunciarse para convocar reunión esta semana o la q viene...pero vaya que no hay nada seguro...solo q se supone q en lo q queda de mes se resolverá el proceso. Paciencia.

Madre mía en lo que queda del mes......
Luego todo serán prisas!

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Febrero 22, 2022, 09:29:22 pm »
Una semana mas?? Madre mia esto es desesperante xD, en teoria las listas las tienen que tener ya mañana, el dia que se reunan puede que ya salgan, yo pensaba que este viernes lo sabiamos pero...

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Febrero 23, 2022, 12:56:04 am »
Ahora tendrán que comprobar los méritos que han sido reclamados, así que dudo que salga la lista antes del lunes que viene.

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Febrero 23, 2022, 05:14:30 am »
Ya es miércoles. Estarán pensando en el finde, que está a la vuelta de la esquina. No creo que hagan nada hasta la semana que viene.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Febrero 23, 2022, 07:41:16 am »
Ahora tendrán que comprobar los méritos que han sido reclamados, así que dudo que salga la lista antes del lunes que viene.
Hombre supongo que fueron comprobando segun le llegaban, las listas ya las tendran ahora que igual lo alargan asta la semana que viene pero confio que salgan esta

bin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Febrero 23, 2022, 08:00:00 am »
5 meses para corregir un examen y asignar meritos ya esta bien que hay mucha gente pendiente de ello

pau135

• Visitante
« Respuesta #99 en: Febrero 23, 2022, 11:28:00 am »
5 meses para corregir un examen y asignar meritos ya esta bien que hay mucha gente pendiente de ello

Buenos días, soy nueva en el foro. He hablado con mi sindicato, y me han comentado que puede que las listas tarden aún un par de semanas. Yo también creo que están intentando retrasar la contratación lo más posible, con todo el rollo ese del plan estratégico de Correos. Un saludo y ánimo, que esto le pone a cualquiera de mala uva.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Febrero 23, 2022, 12:26:30 pm »

Buenos días, soy nueva en el foro. He hablado con mi sindicato, y me han comentado que puede que las listas tarden aún un par de semanas. Yo también creo que están intentando retrasar la contratación lo más posible, con todo el rollo ese del plan estratégico de Correos. Un saludo y ánimo, que esto le pone a cualquiera de mala uva.

uff cuál es tu sindicato??? yo espero q para como muy tarde el lunes 28 salgan...CCOO marca esa fecha como fecha límite...de todas maneras visto lo visto todo es posible.
« Última modificación: Febrero 23, 2022, 12:46:13 pm por pcm94 »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 23, 2022, 01:33:12 pm »

¿Un par de semanas? No me lo puedo creer. Vamos, viendo como funcionan sí me lo puedo creer pero no me lo quiero creer. Vaya tela...

amel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Febrero 23, 2022, 05:54:22 pm »
Comparto el hartazgo!!  >:(

David123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Febrero 24, 2022, 06:53:27 am »
Yo pienso que la semana que viene sacarán la lista :)

IsaacLuque

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 24, 2022, 08:10:41 am »
Buenos días a tod@s.
A nadie le ha dado por pensar que desde el martes Correos no ha quitado la consulta de méritos definitivos de su web...?
En un proceso normal, como ya pasó con las bolsas, lo quitan y cuando resuelven los problemas lo publican de nuevo con los definitivos.
No creo que la semana que viene tengamos los resultados, los tendremos cuando a ellos les venga bien, pienso yo...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13