Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Si pasasteis el corte de tu provincia todavÃa estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plaza
Cita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 02:26:58 pmSi pasasteis el corte de tu provincia todavÃa estás dentro no se por que no recibistes el email yo creo que es un bulo, de todas formas ha dicho que las listas saldrán todos los que pasaron el corte con la puntuación definitiva no solo los que obtengan plazaOk, pero en el foro se comentaba que los que pasaramos el corte si no recibÃamos el mensanje es que no tendrÃamos plaza. Eso fué lo que yo entendÃ.
No lo sé si todos los recibieron, yo sà que lo recibi
Cita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 02:45:04 pmNo lo sé si todos los recibieron, yo sà que lo recibiYo también lo recibà .. en Zaragoza te presentaste no?
hola, buenas tardes; he leÃdo por el foro que los que no recibÃamos el email de correos para consultar los méritos estábamos fuera.Eso es cierto, o es un bulo...Gracias.[/quoteYo no creo que sea asà si has pasado el ratito y puedes consultar tu nota del examen estate tranquil@ , suerte a todos haber si es real que el lunes salen los listados feliz fin de semana a todo@s
Si me presente en Zaragoza
Cita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 03:10:54 pmSi me presente en ZaragozaPues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Cita de: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 03:49:45 pmCita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 03:10:54 pmSi me presente en ZaragozaPues no se sabe si es bulo o al final es verdad … como dices .. ahora abren reclamaciones hasta el 22 y sepa dios cuando dirán las listas definitivas … esto menos transparente … es de todo Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todosPero era bulo... no?De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...?
Cita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 03:10:54 pmSi me presente en ZaragozaPues no se sabe si es bulo o al final es verdad … como dices .. ahora abren reclamaciones hasta el 22 y sepa dios cuando dirán las listas definitivas … esto menos transparente … es de todo Pues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todos
Cita de: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 03:49:45 pmCita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 03:10:54 pmSi me presente en ZaragozaPues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todosPero era bulo... no?De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...?
Cita de: Loi en Febrero 18, 2022, 04:13:48 pmCita de: Alberto27 en Febrero 18, 2022, 03:49:45 pmCita de: Kriszgz en Febrero 18, 2022, 03:10:54 pmSi me presente en ZaragozaPues a ver si tenemos suerte y entramos… al final el lunes sabremos si los que recibimos el mail era un bulo o no! Suerte a todosPero era bulo... no?De todas formas el lunes no creo que saquen nada, han abierto plazo de reclamaciones hasta el martes. A ver si es para el lunes siguiente...?No me lo puedo creer pero esto es real que hasta el martes reclamaciones?