Autor Tema: ¡Abierta la Consulta de plazas! ¡Mucha suerte a todos!  (Leído 16722 veces)

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¡Abierta la Consulta de plazas! ¡Mucha suerte a todos!
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2022, 11:43:18 pm »
Advertisement
Gracias, voy a ver si doy con ello.

Aquí lo tienes, pero en la web deberías poder verlo,

Un saludo.

Pero esto es la lista de los aprobados, no de las vacantes...

Champan25

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2022, 11:54:22 pm »
Ah pues no lo han publicado.
Saludos.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2022, 02:30:36 am »
Bueno, pues después de mucho tiempo sin comentar nada nuevo por aquí...me veía la obligación de entrar para agradecer enormemente a los que colaboráis día a día en este foro ya que, personalmente, creo que es un punto de apoyo muy fuerte desde el principio de los días de estudio hasta los últimos.

Sois muchos los que aclaráis dudas y hacéis más ameno está consolidación. A todos muchas gracias, en especial a Drenthe por llevarlo de tal forma

He conseguido un puesto en R1 con 74 de global y al parecer también hubiera obtenido plaza en mi provincia (solo 5 de moto) pero bueno, super contento de pertenecer a esa extensa plantilla de Correos y ojalá en donde caigamos me cruce con mucha gente como vosotros.

A los que habéis obtenido plaza: enhorabuena, os lo habéis ganado. A los que os quedáis a las puertas: recordar que el que la sigue la consigue, que muchos de los que obtenemos la plaza hoy, lo hemos intentado sin fruto alguno durante 2 3 o 4 veces más. Así que mucho ánimo para la siguiente y no decaigais, merecerá la pena.

Un saludo y seguiré pasándome para seguir leyendo vuestras cositas por aquí. :)

Pincia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2022, 12:39:24 pm »
¡ENHORABUENA JORGEGAL!; por favor, ¿podrías decirme con quién te has preparado, academia o sindicato? gracias.

Enhorabuena a los futuros compañeros y ánimo a los que se han quedado a las puertas. El que la sigue la consigue.

Yo me he llevado la única plaza de Atc jornada completa en Valladolid, así que muy contento.  ;D ;D

Un poquito del éxito se lo debo al foro, primer sitio en el que me informé para enterarme como funcionaba esto de Correos.

Un saludo

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2022, 12:44:39 pm »
Buenas, yo he conseguido plaza en reparto 2 en Madrid a tiempo completo. Enhorabuena a los que tb han conseguido y mucho ánimo a los que se han quedado fuera; como ya han dicho otros compañeros, se puede conseguir. En mi caso ha sido en el segundo intento, pero a base de esfuerzo, es posible.

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2022, 02:35:56 pm »
Yo también entré, por los pelos y no en el mejor puesto, agente de clasificación a media jornada, pero entré.
La primera vez que me presento y sin haber trabajado antes en Correos, para mi es un triunfo.
 Así que enhorabuena a los que lo han conseguido y a los que no, a por la próxima convocatoria, porque exige el esfuerzo que todo el mundo sabe pero no es imposible.

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2022, 11:10:38 pm »
¡ENHORABUENA JORGEGAL!; por favor, ¿podrías decirme con quién te has preparado, academia o sindicato? gracias.

Enhorabuena a los futuros compañeros y ánimo a los que se han quedado a las puertas. El que la sigue la consigue.

Yo me he llevado la única plaza de Atc jornada completa en Valladolid, así que muy contento.  ;D ;D

Un poquito del éxito se lo debo al foro, primer sitio en el que me informé para enterarme como funcionaba esto de Correos.

Un saludo

Gracias compi! Me prepare con ccoo y me revise apuntes y test de cgt para detectar cosas que no venian en ccoo.

Me hice resumenes de todo para poder repasar todo el temario en una semana o menos y asi poderle dar vueltas a todo las semanas antes. Y test, muchos test, eso es lo bueno que tiene ccoo.

Susana22

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2022, 06:47:37 pm »
Os dejo el enlace para que comprobéis si conseguís la plaza, mucha suerte a todos, ya nos diréis que tal!

https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/Login.aspx

Hola alguien me puede decir por que si he sacado puntos suficientes para dos puestos me asiganan el que ellos quieren? Se supone que te dan el de mas remuneracion pero si yo quiero ATC 4 horas en lugar de Clasificación 7 no puedo elegir?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2022, 12:20:04 pm »
Os dejo el enlace para que comprobéis si conseguís la plaza, mucha suerte a todos, ya nos diréis que tal!

https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/Login.aspx

Hola alguien me puede decir por que si he sacado puntos suficientes para dos puestos me asiganan el que ellos quieren? Se supone que te dan el de mas remuneracion pero si yo quiero ATC 4 horas en lugar de Clasificación 7 no puedo elegir?

Está en las bases:

BASES-PRIMER-DESARROLLO-INGRESO-2019.pdf

Finalizado el período de reclamación, el órgano de selección publicará una relación de aspirantes
con su valoración final, ordenados por provincia y puesto de trabajo y de mayor a menor
puntuación, atendiendo a la mayor retribución del puesto de trabajo y jornada, conforme al
siguiente orden, sin que proceda la atribución de más de un puesto de trabajo a los/las aspirantes:
Atención al Cliente (tiempo completo); Reparto 1 (motorizado); Reparto 2( no motorizado);
Agente/clasificación (tiempo completo); Atención al Cliente (tiempo parcial) y
Agente/clasificación (tiempo parcial).

No se puede escoger, te lo asignan.

Susana22

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2022, 01:03:31 pm »
Pues es una putada la verdad... llevo trabajando en ATC desde 2017 y ahora me mandan a clasificación.... Alguien sabe que opciones hay y cual esta bien en Madrid? espero que no me toque turno de noche...

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2022, 01:05:31 pm »
Pues es una putada la verdad... llevo trabajando en ATC desde 2017 y ahora me mandan a clasificación.... Alguien sabe que opciones hay y cual esta bien en Madrid? espero que no me toque turno de noche...

Y no has estado nunca en clasificación ? Es que de ser así hay dos meses de período de prueba

hubcartero

• Novato
  • *
  • siempre llamo 2 veces
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2022, 07:08:18 pm »
Hola, enhorabuena a lxs que consiguen plaza y ánimos para el resto.

Yo he conseguido plaza y tengo una duda:
¿el CERTIFICADO MÉDICO que aporté para la bolsa y con fecha 22 dic 2021 es válido para la adjudicación de plaza?

Correos tiene un expediente si has trabajado con anterioridad y deben tener toda la documentación ya aportada.

PD
A Drenthe y compañerxs del foro  :)  Gracias por vuestro enoooooorme trabajo.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2022, 07:26:46 pm »

Hasta hace dos convocatorias, nadie entraba directamente en ATC y había que pasar sí o sí por un CTA o reparto...ATC  lo quiere todo el mundo pero hay muy pocas plazas y eres muy afortunada por haberte sacado una plaza a jornada completa aunque sea en CTA...La mayoría caemos aquí porque es lo más fácil para entrar, no porque nos encante la idea de currar en logística!

Lila

• Visitante
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2022, 08:07:20 am »

Hasta hace dos convocatorias, nadie entraba directamente en ATC y había que pasar sí o sí por un CTA o reparto...ATC  lo quiere todo el mundo pero hay muy pocas plazas y eres muy afortunada por haberte sacado una plaza a jornada completa aunque sea en CTA...La mayoría caemos aquí porque es lo más fácil para entrar, no porque nos encante la idea de currar en logística!

¿Te pueden asignar una plaza de reparto si solo te presentaste al examen de ATC?
Gracias

kick

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2022, 08:44:51 am »
Hola!
mi enhorabuena a todos y todas los que lo habéis logrado.
yo fuera , despues de pasar el corte. Claramente me faltan puntos de méritos , ya que nunca trabajé en correos  y no llegué a los cursos.
hablando de cursos....alguien sabe si se van a dar cursos puntuables y , sobre todo , donde?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13