Autor Tema: Permanencia en lista, intentos de entrega  (Leído 1905 veces)

olgaribe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Permanencia en lista, intentos de entrega
« en: Abril 17, 2022, 02:21:03 am »
Advertisement
Hola, aquí estoy pues. Por si alguien me puede decir por favor si parametrización intentos de entrega y cambiar plazo en Lista es para paq Premium, Estándar y Today. Y gestión de incidencias no me aparece en mi temario de paquete Premium, es que es un lío para mí, todo muy raro y no sé dónde mirarlo. En web correos se puede pillar algo pero poco y confuso. Saludos
« Última modificación: Abril 17, 2022, 02:43:03 am por olgaribe »

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Permanencia en lista, intentos de entrega
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2022, 09:02:52 pm »
Buenas,
El servicio adicional "Número de intentos de entrega parametrizable" está disponible para el Paq Premium, Paq Estándar y Paq Today como dices, para clientes con contrato.

El servicio adicional "Plazo de permanencia en oficina" también está disponible para el Paq Premium, Paq Estándar y Paq Today de clientes con contrato.

Supongo que cuando dices "Gestión de incidencias" te refieres a "Gestión de Estacionados". Este servicio adicional está disponible tanto para clientes con contrato como para clientes sin contrato, y en los clientes con contrato es más completo.

Saludos,

olgaribe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Permanencia en lista, intentos de entrega
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2022, 05:19:47 am »
Súper súper agradecida. Estaba liada del todo, ahora menos. Es que estoy tirando con el temario cgt y 1 librito de esquemas que acaba de sacar cep que no tiene todo ni mucho menos. Y lo que voy pillando.Si me pudieras decir el modify si es con contrato y también para los 3 tipos de paquete, ya es que lo tendría encarrilado ya en condiciones. Pero ha estado estupendo, muchas gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13