Encuesta

Nota de corte falsa?

El 60%\40% es falso?
1 (100%)
No se dividen méritos también entre 0,25?
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Sistema puntuación oposicion correos.  (Leído 7190 veces)

Saul_castro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sistema puntuación oposicion correos.
« en: Octubre 06, 2022, 04:56:26 pm »
Advertisement
Hola buenas tardes, estoy preparando la opo de correos, ya se que hasta el momento no han saludos las bases definitivas, estamos a la espera, pero he oído hablar que no ta final es 60%examen 40%meritos. Pero que luego a su vez la nota del examen la dividen entre 0,25. Es decir sacando las 100preguntas bien obtendrías 25puntos y a eso le suban los méritos, si tienes 10 puntos en méritos. La nota final sería 25+10=35.
Si realmente es as, realmente no es un 60%/40%,
Porque los méritos también los tendrían que dividir entre 0,25 no?
Alguien sabe algo de ese tema que lo pueda aclarar.
Muchas gracias y suerte a todos

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Sistema puntuación oposicion correos.
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2022, 06:10:01 pm »
Hola.
Realmente lo que estas preparando no es una OPO como tu dices.
Es una consolidación de empleo.
Es decir.....sin experiencia previa en correos es muy muy dificil entrar.
¿Que se puede entrar? Pues si. Pero hay que ser consciente de que no es una OPO.
La convocotaria pasada una persona sin meritos para entrar tendría que haber acertado 99 preguntas....ahi dejo este dato..y ojo para entrar a jornada parcial de fines de semana....
No quiero quitar las ganas  a nadie, pero hay que ser realista.
Yo el año pasado vivia en la ignorancia y me presente habiendo estudiado mucho.
Saque una muy buena nota pero me quede fuera.
Este año me presentaré igualmente pero sabiendo que sin méritos es muy complicado entrar (no imposible ojo)
Sobre el sistema de puntuación, yo te recomiendo esperar a las bases.

Saul_castro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!