Autor Tema: Publicado temario / Hoja de referencia/ gratuito de correos 2022  (Leído 15497 veces)

espana3377

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Publicado temario / Hoja de referencia/ gratuito de correos 2022
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2023, 12:42:48 pm »
Advertisement
Estas son las plazas que se han filtrado por provincia. De ser así en mi provincia bastante mal y como he dicho la mayoría reparto en moto y mucho contrato a jornada parcial. Aún así como digo habrá q esperar a mañana a ver si es cierto.

Hola, disculpad mi ignorancia, soy nueva en el foro, para las plazas de "AGENTE" se necesita algún permiso de conducir? Yo solamente tengo el Permiso de Conducir B1 con una antiguedad de 6 meses. Gracias a todos!

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2023, 07:56:48 pm »
Estas son las plazas que se han filtrado por provincia. De ser así en mi provincia bastante mal y como he dicho la mayoría reparto en moto y mucho contrato a jornada parcial. Aún así como digo habrá q esperar a mañana a ver si es cierto.

Hola, disculpad mi ignorancia, soy nueva en el foro, para las plazas de "AGENTE" se necesita algún permiso de conducir? Yo solamente tengo el Permiso de Conducir B1 con una antiguedad de 6 meses. Gracias a todos!

El de patinete😂😂
No en serio, para agente que es CTA yo creo que no, de cara al examen te puntuará como méritos y tal, pero para trabajar no es indispensable.

jmra

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2023, 10:06:08 am »
Buenos días,

Llevo tiempo alejado de las convoncatorias de correos.

Para el examen de este año cabe posibilidad de poder apuntarse aún?

Gracias de antemano,

cronos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2023, 04:34:24 pm »
Yo odio a los sindicatos pero en cuanto al temario y eso estoy contento, si quieres aprobar no queda otra que pasar por el aro, yo el documento de referencia ni lo leeré,  no quiero liarme aún mas
Jajajajaja. Eso , no lo leas. Si a fin de cuentas el sindicato está haciendo copias y pega del temario de referencia para enviaroslo a los que les pagais, jajajaja.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2023, 10:59:31 pm »

"Este documento de referencia de los contenidos del temario, que en
ningún caso reviste carácter de manual o temario oficial de las pruebas,
está actualizado a fecha 31 de octubre de 2022 y se ha ordenado de
acuerdo con los temas incluidos en el Anexo III (Programa de la prueba)
de la convocatoria para el grupo IV (reparto, agente de clasificación o de
atención al cliente).

Su carácter es meramente enunciativo y no limitativo de las fuentes
oficiales de información sobre las que el aspirante puede servirse para
elaborar materiales de estudio a título particular".

Vamos, que la misma empresa te dice que "en ningún caso reviste carácter de manual o temario oficial de las pruebas" y que "es meramente enunciativo y no limitativo de las fuentes oficiales de información sobre las que el aspirante puede servirse para elaborar materiales de estudio a título particular".

Pues toda slas preguntas del examen estaban en el documento de referencia. Y algunos pensando que Correos iba a mirar los temarios de los sindicatos para el examen. Es que sois de risa, de verdad. Publica la empresa un temario y en vez de estudiarlo, os poneis a despotricar por aqui por un temario gratuito porque los trileros de los sindicatos os dicen que pagueis pagueis que sol ocon ellos conseguireis una plaza. ¿Y ahora que os dicen los sindicatos? ¿Os devuelven el dinero o pasan de vosotros?

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2023, 11:01:11 pm »
Bueno que lo publiquen a pocos meses de la fecha de examen tampoco dice mucho de la empresa de la cornamusa, pero bueno yo por ahora sigo con el temario de uno de los entes citados anteriormente y pagarles algunos gambones a los amigos.
¿Y que tal te ha ido?

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2023, 11:02:10 pm »
Muy bien hablado, Pancontocino. La empresa dice que es un documento de referencia para cubrirse las espaldas cuando haga el examen y se vea que muchas preguntas no están en ese texto. lo mismo que pasó en el último examen. Y eso de que los temarios de los sindicatos son malos lo dicen porque hay gente que odia a los sindicatos y todo lo que hagan para ellos estará mal. aunque sí que es cierto que tienen buen negocio con los cursos puntuables, las clases y los temarios.
Pues amiguete, estaban TODAS en el de referencia. ¿Y ahora que dices?

patgar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2023, 11:37:23 pm »
Yo he estudiado por la Escuela de CCOO y he sacado 91 en ATC y 88 en Reparto. Y he tenido alguna cagada como confundir remitente/destinatario por no leer bien.

Mi temor era que cosas que estuvieran en el documento de referencia no estuvieran en mi temario y al final sí estaba todo.

Pero estaba claro que, habiendo sacado un documento de referencia o temario o como queráis llamarlo, por primera vez, las preguntas iban a sacarlas de ahí.

Con la que no estoy de acuerdo es con la de que GANES es un programa virtual, porque es un programa que te descargas, no se trabaja en linea. Pero bueno.

Está claro que para el próximo año la gente se apuntará a los sindicatos para los cursos, pero no para comprarles los temarios. Por lo menos yo no volvería a hacerlo

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2023, 11:39:37 pm »
Yo he estudiado por la Escuela de CCOO y he sacado 91 en ATC y 88 en Reparto. Y he tenido alguna cagada como confundir remitente/destinatario por no leer bien.

Mi temor era que cosas que estuvieran en el documento de referencia no estuvieran en mi temario y al final sí estaba todo.

Pero estaba claro que, habiendo sacado un documento de referencia o temario o como queráis llamarlo, por primera vez, las preguntas iban a sacarlas de ahí.

Con la que no estoy de acuerdo es con la de que GANES es un programa virtual, porque es un programa que te descargas, no se trabaja en linea. Pero bueno.

Está claro que para el próximo año la gente se apuntará a los sindicatos para los cursos, pero no para comprarles los temarios. Por lo menos yo no volvería a hacerlo
Estais dando por hecho que va a haber una consolidacion cada año, y mucho me temo que tardara bastante en haber otro examen viendo el panorama.

patgar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2023, 11:42:55 pm »
Bueno he dicho próximo año pero quería decir próxima convocatoria.

De todas formas, en alguna nota de CCOO han dicho que quieren meterle prisa a los de Correos para que terminen ya con esta convocatoria y comiencen cuanto antes la siguiente con 3000 plazas que faltan por convocar o algo así.

Rocma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2023, 08:46:16 am »
Hola! Yo estudié con Ugt, en ningún momento nos tiraron por tierra el documento de referencia, de hecho cuando  había alguna duda, nos decían que como última instancia, mandaba el documento.
Dicho esto, he sacado un 84 en reparto y un 80 en atc, en bcn. Se puede pensar que la nota es baja. Pero os cuento que no estoy en correos, que no he visto iris o sgie en mi vida y no sabía prácticamente lo que era un aviso de llegada o una notificación. Ese era mi nivel. No tengo nada que ver con el sindicato, que conste, solo me afilié para el examen.
Pero nos han formado bien, y siempre teniendo en cuenta el texto de referencia, aunque ampliando mucho más lo que en él se decía, en base a años pasados.
Estoy muy contenta con mi resultado, otra cosa es que consiga plaza. Vamos, que se que no lo conseguiré porque tengo los cursos puntuables, el catalán y para clasificación , como mucho, en carnet de coche. Pero ese lo tiene todo el mundo.
Peeeeeero, es que entrar o no, no depende de mí ya, depende de cosas como la antigüedad. Ni siquiera depende, en este punto, de los conocimientos a cerca del temario. Porque habrá gente con menos nota que entre, obvio.

En fin, vaya rollo he soltado. Ojalá y consigáis una plaza! Yo daria lo que fuera por una media jornada, al menos. Peeeeeero tocará bolsa y esperar,  pesar del buen resultado.

Os deseo suerte a todos!!!!!!!!

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2023, 08:53:01 am »
Bueno he dicho próximo año pero quería decir próxima convocatoria.

De todas formas, en alguna nota de CCOO han dicho que quieren meterle prisa a los de Correos para que terminen ya con esta convocatoria y comiencen cuanto antes la siguiente con 3000 plazas que faltan por convocar o algo así.
Claro claro, es que los sindicalistos necesitan una convocatoria anual para recaudar. Menudos caraduras.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2023, 10:32:21 am »
Hola! Yo estudié con Ugt, en ningún momento nos tiraron por tierra el documento de referencia, de hecho cuando  había alguna duda, nos decían que como última instancia, mandaba el documento.
Dicho esto, he sacado un 84 en reparto y un 80 en atc, en bcn. Se puede pensar que la nota es baja. Pero os cuento que no estoy en correos, que no he visto iris o sgie en mi vida y no sabía prácticamente lo que era un aviso de llegada o una notificación. Ese era mi nivel. No tengo nada que ver con el sindicato, que conste, solo me afilié para el examen.
Pero nos han formado bien, y siempre teniendo en cuenta el texto de referencia, aunque ampliando mucho más lo que en él se decía, en base a años pasados.
Estoy muy contenta con mi resultado, otra cosa es que consiga plaza. Vamos, que se que no lo conseguiré porque tengo los cursos puntuables, el catalán y para clasificación , como mucho, en carnet de coche. Pero ese lo tiene todo el mundo.
Peeeeeero, es que entrar o no, no depende de mí ya, depende de cosas como la antigüedad. Ni siquiera depende, en este punto, de los conocimientos a cerca del temario. Porque habrá gente con menos nota que entre, obvio.

En fin, vaya rollo he soltado. Ojalá y consigáis una plaza! Yo daria lo que fuera por una media jornada, al menos. Peeeeeero tocará bolsa y esperar,  pesar del buen resultado.

Os deseo suerte a todos!!!!!!!!

Hola compañer@, yo también estoy en UGT y felicidades por las notas.
Puedo escribirte por privado?
Un saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13