Autor Tema: Sobre la propaganda electoral  (Leído 2171 veces)

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sobre la propaganda electoral
« en: Abril 22, 2023, 11:04:47 am »
Advertisement
Buenos días.
¿Sabéis si un trabajador se puede negar a llevar propaganda electoral?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre la propaganda electoral
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2023, 12:04:50 pm »
No tengo ni idea, pero seguro que si alguien no quiere tiene compañeros, que por lo que se gana, lo harán encantados aunque tengan que echar un par de tardes repartiendo. Al final económicamente compensa bastante.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2023, 12:46:25 pm »
En principio es una funcion del operador q lleve el SPU en españa, asi q Correos no se puede negar, otra cosa es q tengas la suerte de q haya compañeros q les interese hacer horas extra con propaganda y ganar dinero extra y t lleven la propaganda de tu seccion.

Deckard

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2023, 06:01:38 pm »
No tengo ni idea, pero seguro que si alguien no quiere tiene compañeros, que por lo que se gana, lo harán encantados aunque tengan que echar un par de tardes repartiendo. Al final económicamente compensa bastante.

Bueno, compensa si no te tienes que dejar lo ganado en el fisioterapeuta. Yo he pasado del recargo, que bastante tengo con la propaganda de mi sección.

Stripe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2023, 03:54:45 pm »
No puedes negarte a repartir propaganda DENTRO de tu horario.  Si tu jefe te dice "saca propaganda", eso sacas. Si se acumula otra cosa, es problema del jefe y de la empresa, que deben reforzar la sección.

Si te ofreciste voluntario para hacer elecciones es diferente, pues vas a cobrar por ello. Ahí no puedes negarte.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2023, 03:25:52 pm »
Un offtopic que si no reviento, tanto decir que hay que evitar malgastar y evitar residuos y tela... Alucinando estoy con lo que se genera.
Mucho ánimo a todos aquellos que estáis en ello.  ;)

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2023, 11:28:58 am »
He leído en internet que Correos ampliará el horario de oficinas y pondrá a los carteros a repartir los sábados durante la campaña electoral de julio.
¿Pueden obligarnos a trabajar en un horario distinto al que tenemos firmado en el contrato?
Con el calor que hará en julio, bastante tengo con estar en la calle 5 mañanas a la semana como para también ir en sábado y por las tardes.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13