Autor Tema: Respuestas agente/reparto según ccoo  (Leído 6594 veces)

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Respuestas agente/reparto según ccoo
« en: Mayo 07, 2023, 06:12:54 pm »
Advertisement
Hola!
Pongo por aquí las respuestas que ha dado CC.OO para agente/reparto

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Respuestas agente/reparto según ccoo
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2023, 07:10:25 pm »
Tengo un par de dudas respecto al examen A, a ver si me lo aclara alguien que le tocara el mismo:

Pregunta 22, sobre qué herramienta se usa para las Entidades Colaboradoras.  Dan por la buena la B y yo puse la D (Ninguna es correcta) porque daba por hecho que PEC se usa sólo para agencias comerciales y ADO para las entidades colaboradoras. Ya sé que parece que te la están chivando pero me la tome como una trampa. Soy yo el que se ha equivocado?

Pregunta 32, sobre las partes de un albarán. Dan la C como buena (la más completa de todas las respuestas) pero puse la D (ninguna es correcta) porque no añaden la firma. Aquí es posible que haya patinado por tiquismiquis porque en mis apuntes, las cuatro partes del albarán, terminan con "espacio para validación y firma" y justamente que no aparezca ese "y firma" es lo que haya hecho que lo de todo por incorrecto.

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2023, 07:17:29 pm »
Hola
La respuesta N 13 la correcta es la D según libro de ref: página 4 mitad de la hoja
Pone “ por un periodo de quince años hasta el 1 de enero de 2026
Revisarlo

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2023, 07:35:23 pm »
Hola
La respuesta N 13 la correcta es la D según libro de ref: página 4 mitad de la hoja
Revisarlo
El CSIF la por correcta la D y CCOO la tiene con asterisco es probable que la terminen cancelando y que en su lugar entre la primera pregunta de las de reserva.

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2023, 07:38:42 pm »
Tengo un par de dudas respecto al examen A, a ver si me lo aclara alguien que le tocara el mismo:

Pregunta 22, sobre qué herramienta se usa para las Entidades Colaboradoras.  Dan por la buena la B y yo puse la D (Ninguna es correcta) porque daba por hecho que PEC se usa sólo para agencias comerciales y ADO para las entidades colaboradoras. Ya sé que parece que te la están chivando pero me la tome como una trampa. Soy yo el que se ha equivocado?

Pues si te digo la verdad yo he puesto PEC pq recordada que tenía acceso desde Iris y he dicho, por lo menos una parte de la frase es verdad.
Pregunta 32, sobre las partes de un albarán. Dan la C como buena (la más completa de todas las respuestas) pero puse la D (ninguna es correcta) porque no añaden la firma. Aquí es posible que haya patinado por tiquismiquis porque en mis apuntes, las cuatro partes del albarán, terminan con "espacio para validación y firma" y justamente que no aparezca ese "y firma" es lo que haya hecho que lo de todo por incorrecto.
Y esta he tirado por la más completa, sin más xq no lo tenía nada claro

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2023, 07:45:20 pm »
Pues no sé que te diga en el documento de referencia está muy clarito

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2023, 07:52:24 pm »
Que os ha parecido el examen?

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2023, 07:54:33 pm »

Pues si te digo la verdad yo he puesto PEC pq recordada que tenía acceso desde Iris y he dicho, por lo menos una parte de la frase es verdad.

Pues ADO también tiene acceso por IRIS  ;D

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2023, 07:56:18 pm »
Que os ha parecido el examen?

Facilito. Tanto memorizar como un papagayo medidas, plazos y demás leches y no ha caído nada de nada de nada. Plazos de entrega sí, y super sencillos.

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2023, 08:22:31 pm »
Opino lo mismo

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2023, 08:34:36 pm »
a mi no me ha gustado nada... muy dudosas las preguntas...y muy poco de lo memorizado.
El de atc ha sido un gustazo incluso me ha salido muuuucho mejor y eso que iba por curiosidad. Ahí estaban todas las preguntas que nos hacían falta en acr después de tanto estudio, con concreción y sin mierdas.

Espero que hayáis salido con la boca más limpia que la mía porque yo me la tengo que lavar con jabón...

Granadino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2023, 11:49:45 pm »
Imaginad tener que hacer el examen de atc a toda prisa... Porque literalmente me entraron ganas de mear a los 2 minutos de empezar y obviamente no me han dejao... Pues en 45 min y un 68 ... Jode y mucho pero bueno ... Cosas del momento 8 meses estudiando al pozo ?

Interceptor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2023, 03:37:58 pm »
Hola
Revisarlo

Hola, en la página 51 pone: "Correos es el operador designado por el Estado para prestar el
Servicio Postal Universal en España hasta 2025, en virtud de la Ley 43/2010"

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2023, 07:46:10 pm »
a mi no me ha gustado nada... muy dudosas las preguntas...y muy poco de lo memorizado.
El de atc ha sido un gustazo incluso me ha salido muuuucho mejor y eso que iba por curiosidad. Ahí estaban todas las preguntas que nos hacían falta en acr después de tanto estudio, con concreción y sin mierda

Espero que hayáis salido con la boca más limpia que la mía porque yo me la tengo que lavar con jabón...

Opino igual que tú
« Última modificación: Mayo 09, 2023, 07:59:24 pm por Timelord »

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2023, 08:48:57 pm »
Imaginad tener que hacer el examen de atc a toda prisa... Porque literalmente me entraron ganas de mear a los 2 minutos de empezar y obviamente no me han dejao... Pues en 45 min y un 68 ... Jode y mucho pero bueno ... Cosas del momento 8 meses estudiando al pozo ?

Madre mía, madre mía. Qué putísimo horror. Yo en tu lugar habría sido capaz de mearme encima o, por decirlo de otra manera, haber sacado una botella vacía y meter la chorra dentro. Y luego tirarla por la ventana. A lo camionero. Mejor ser conocido como el puerco del aula C-56 a perderlo todo. Mucho ánimo, en serio. Espero que recuperes por los méritos...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13