Autor Tema: RESULTADOS OFICIALES  (Leído 8860 veces)

Saragala22

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS OFICIALES
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2023, 11:04:47 pm »
Advertisement
Buenas noches. Alguien puede resolverme una duda que tengo?
Cuando se hace el corte por provincias..es en base a la nota del examen o examen más méritos??
Gracias

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2023, 11:09:30 pm »
Buenas noches. Alguien puede resolverme una duda que tengo?
Cuando se hace el corte por provincias..es en base a la nota del examen o examen más méritos??
Gracias
El corte es 55 a nivel nacional.  Salía en las bases

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2023, 11:16:01 pm »
Ah, pues ya podrían impugnar otras 9 que tengo incorrectas, me vendría del carajo jajajajajajajajaja. ¡Gracias!

Tengo una duda: en mi caso, que hice el examen ATC A, justo la pregunta impugnada la tengo incorrecta; al tener la 101 de reserva bien ¿me seguiría contando como incorrecta o me sumaría una pregunta correcta más?

¡Gracias!
Te suma una correcta más. Pq no la tienes ni bien ni mal, es como si esa pregunta no hubiera existido y en su lugar esté la 101

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2023, 01:42:47 am »
Para todos los que tienen tan claro que la fecha correcta es 2025 les remito al documento de referencia página 4 donde dice claramente “ hasta el 2026”
Adjunto foto

Poco importa lo que ponga en el documento de referencia, en los temarios de las academias y de los sindicatos.....lo que importa es lo pone en la ley postal y lo puedes ver en el B.O.E y insisto... la respuesta correcta es la que marca la ley no ningún documento de referencia así que vamos a dejar de una vez lo del 2026.
No comprendo que me den por anulada una respuesta que tengo acertada y es perfectamente valida aunque en algunos temarios diga otra cosa, no es mi problema, es lo que marca la ley

Aquí se puede ver perfectamente
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-10668

También te remito a que veas lo que se dijo de ese documento de referencia por parte de CCOO
https://escuelaccoocorreos.es/se-confirma-la-chapuza-del-no-temario-de-correos-para-la-consolidacion/

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2023, 08:33:57 am »
Para todos los que tienen tan claro que la fecha correcta es 2025 les remito al documento de referencia página 4 donde dice claramente “ hasta el 2026”
Adjunto foto

Poco importa lo que ponga en el documento de referencia, en los temarios de las academias y de los sindicatos.....lo que importa es lo pone en la ley postal y lo puedes ver en el B.O.E y insisto... la respuesta correcta es la que marca la ley no ningún documento de referencia así que vamos a dejar de una vez lo del 2026.
No comprendo que me den por anulada una respuesta que tengo acertada y es perfectamente valida aunque en algunos temarios diga otra cosa, no es mi problema, es lo que marca la ley

Aquí se puede ver perfectamente
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-10668

También te remito a que veas lo que se dijo de ese documento de referencia por parte de CCOO
https://escuelaccoocorreos.es/se-confirma-la-chapuza-del-no-temario-de-correos-para-la-consolidacion/

El problema con la pregunta es que ellos mismos dijeron que en caso de duda se iba a tener en cuenta lo del documento, además de que a mucha gente sus propios sindicatos les vendieron que era 2026 y yo creo que al ver su propia chapuza la han invalidado por eso, además los sindicatos te venden lo de que el documento es una chapuza, pero yo ví alguno de los supuestos "errores" que se quejaban y uno era que el CTA de Málaga estaba unido al de Ceuta y ya no al de Melilla...

Por cierto una compañera me dice que la 25 de reparto A (creo que es la 1 del B) está mal en la plantilla y sería la B que dice "No, las notificaciones que no salgan a reparto no hay que darlas de alta en la unidad" Puesto que hay 2 excepciones que no se dan de alta en el momento, las notificaciones en cualquier formato y certificados en formato carta normalizada

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2023, 08:51:36 am »
Me parece injustísimo que del modelo B de reparto borren la 13 porque 4 personas se hayan quejado por no estudiársela bien y la 47 porque al enunciado le falte una letra que no afecta en nada al entendimiento del ejercicio. En fin.

He comprobado los dos exámenes en el A y el B y la pregunta se formula exactamente iguale, que letra falta???

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2023, 09:11:32 am »
Acabo de ver que en otro foro comentan que en el propio documento de referencia viene tanto 2026 en la página 4 como 2025 en la página 51, lo he comprobado y es cierto por lo que cada vez lo veo más claro....Al ser la propia empresa la que ha formulado la pregunta del examen y la que ha creado la confusión en su documento de referencia han llegado a un acuerdo con los sindicatos para anularla y solucionar el problema pero para nada es correcto y justo que se anule una pregunta que esta bien formulada y solo tiene una respuesta valida que es 2025 ya que es LO QUE DICE LEY y la lógica...los 15 años completos se cuentan desde el primer segundo del 1 de enero de 2011 hasta el último segundo de las 23:59 del 31 de diciembre de 2025, ni más ni menos....ahí lo dejo porqué ya veo que por más vueltas que le demos lo van a dejar así.....

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2023, 09:14:52 am »
Me parece injustísimo que del modelo B de reparto borren la 13 porque 4 personas se hayan quejado por no estudiársela bien y la 47 porque al enunciado le falte una letra que no afecta en nada al entendimiento del ejercicio. En fin.

He comprobado los dos exámenes en el A y el B y la pregunta se formula exactamente iguale, que letra falta???
En el enunciado de la pregunta pone que hay que responder a A,B o D en vez de poner A,B,C o D. También me parece un poco patético que hayan anulado esa pregunta pero en fin....

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2023, 09:22:49 am »
Acabo de ver que en otro foro comentan que en el propio documento de referencia viene tanto 2026 en la página 4 como 2025 en la página 51, lo he comprobado y es cierto por lo que cada vez lo veo más claro....Al ser la propia empresa la que ha formulado la pregunta del examen y la que ha creado la confusión en su documento de referencia han llegado a un acuerdo con los sindicatos para anularla y solucionar el problema pero para nada es correcto y justo que se anule una pregunta que esta bien formulada y solo tiene una respuesta valida que es 2025 ya que es LO QUE DICE LEY y la lógica...los 15 años completos se cuentan desde el primer segundo del 1 de enero de 2011 hasta el último segundo de las 23:59 del 31 de diciembre de 2025, ni más ni menos....ahí lo dejo porqué ya veo que por más vueltas que le demos lo van a dejar así.....

Para mi ni leyes ni nada, la lógica es ésta " si yo te hago un contrato en el que pone hasta el 31 de diciembre de 2025, ¿ cuando finaliza tu contrato? Pues el 31 de diciembre de 2025, osea en el año 2025.
En mi humilde opinión   ;).

Y aparte de esto, pregunto en qué letras cambian la pregunta 47 del B de la 83 del A para que anulen una y la otra no???

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2023, 09:34:19 am »

En el enunciado de la pregunta pone que hay que responder a A,B o D en vez de poner A,B,C o D. También me parece un poco patético que hayan anulado esa pregunta pero en fin....

Gracias, ya lo he visto, pues pierdo un punto por ello que la 103 la tengo mal. Al final me quedo con 78 , que para ser la primera vez y solo llevaba estudiando menos de 4 meses. Bueno pues para la próxima ya me da tiempo de prepararme mejor .  :-\

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2023, 10:00:42 am »

Gracias, ya lo he visto, pues pierdo un punto por ello que la 103 la tengo mal. Al final me quedo con 78 , que para ser la primera vez y solo llevaba estudiando menos de 4 meses. Bueno pues para la próxima ya me da tiempo de prepararme mejor .  :-\
A mi me pasa lo mismo, también tengo mal la 103 y pierdo un punto....me quedo con 90....

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2023, 11:20:35 am »
Voy mas alla, han anulado esa pregunta del examen B , pero no del A, ¿Cómopuede ser que en el examen A no exista ese error tipográfico? Al final, lo injusto es que al examen A le cuenten una pregunta de psicotecnio que resolvió mi hija de 10 años en 2 minutos, y al examen B nos cuenten una de temario. En mi caso me afecta indirectamente porque tenia las de reserva bien, pero lo que está claro que los que hemos hecho el examen B competimos con 103 preguntas y el examen A con 102 por un fallo de Correos.

jllcalle

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2023, 12:17:20 pm »
Voy mas alla, han anulado esa pregunta del examen B , pero no del A, ¿Cómopuede ser que en el examen A no exista ese error tipográfico? Al final, lo injusto es que al examen A le cuenten una pregunta de psicotecnio que resolvió mi hija de 10 años en 2 minutos, y al examen B nos cuenten una de temario. En mi caso me afecta indirectamente porque tenia las de reserva bien, pero lo que está claro que los que hemos hecho el examen B competimos con 103 preguntas y el examen A con 102 por un fallo de Correos.

Totalmente de acuerdo. Lo que no sé es si todo esto será reclamable de alguna manera o ya lo dejan así y aquí paz y después gloria....

Maik

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2023, 12:24:22 pm »
Hola, yo todavía no entiendo porque se anula la pregunta 13 cuando en la propia ley pone tanto la duración que son 15 años como las fechas de inicio y fin que pone perfectamente que es hasta 2025, no consigo ver donde está el problema. Y si no me explican..... que a lo mejor es por otro motivo.... voy a reclamar para que la validen otra vez.....aunque no condiga nada

"La transposición de esta Directiva comunitaria se llevó a cabo a través de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los Derechos de los Usuarios y del Mercado Postal (en adelante también LSPU), que entró en vigor el 1 de enero de 2011.

La Disposición Adicional Primera de la LSPU atribuye a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. (en adelante, también Correos) la condición de operador designado por el Estado para prestar el servicio postal universal por un período de 15 años a contar desde la entrada en vigor de la citada Ley (hasta el 31 de diciembre de 2025)."

Igual es por lo que pone la ley:
"Disposición adicional primera. Operador designado por el Estado para prestar el servicio postal universal.
La «Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima» tiene la condición de operador designado por el Estado para prestar el servicio postal universal por un período de 15 años a partir de la entrada en vigor de la presente ley, y en su virtud queda sujeto a las obligaciones de servicio público consistentes en la prestación de los servicios que se recogen en el título III, que deberá cumplir conforme a los principios, requisitos y condiciones que se establecen en esta Ley y en el plan a que se refiere el artículo 22."

"La vigente Ley 43/2010, de 30 de diciembre (Ley Postal) publicada en el BOE número 318 el 31 de diciembre de 2010 y con entrada en vigor el 1 de enero de 2011, deroga la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales."

Le estás dando la razón. De 2011 a 2025 son 15 años. Al contar tienes que contar 2011 también.

Adjunto foto

El documento de referencia está plagado de errores y ya dijeron que era un temario de referencia, no era oficial.

Es que tienes toda la razón. Encima no nos están poniendo en igualdad de condiciones.

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2023, 02:32:32 pm »
Vamos lo de la 47, le doy la razón a quien ha dicho lo injusto para los que hemos hecho el B, ya q el examen debe de ser 90 temario y 10 de psicotécnico y ya estamos en desventaja que hemos hecho 91 temario y 9 psicotécnicas.  :(

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13